21 días sin masturbarse 12.0: Reyes Magos Edition

heyjoe

La clave está en el estrés. Que el poco tiempo que tengas libre lo necesites para dormir.

B

Pues a mí me cuesta dormir sin descargar por la noche. Anoche casi caigo por el insomnio. Mal empezamos xd

Holyguacamol

Vamos a ir quitándonos rivales

NSFW
1
E

Oye es la primera vez q participo, viendo que si hay que quitarse rivales y tal...
Que es lo q ganas si aguantas?

3 respuestas
dambala

#334 hacerte una paja

edbusy

#334 Honor.

B

#334 Los 3 mejores consiguen mv premium

6
Evinkuruga

El primer día no costó nada, esto ya está hecho.

eondev

A mí me duelen los huevos ya ;/

B

Buenos días de domingo compis.

Que bien sienta descargar antes del café

1 respuesta
Akaoni

He caido como un pussy, yo no queria pero mi pareja si...despues de hacerme mil cosas al final cai -_-, es dificil viviendo con una mujer XD

4
Erfaby

Que ilusos sois la gente con pareja desde mi punto de vista.Encima si se lo haces saber,no hay cosa que la ponga más cachonda y va a calentarlos la polla a base de de bien para que caigáis. Gg

11 3 respuestas
eondev

#342 Ahí está la cosa :clint:
Yo ya se lo he dicho a unas cuantas xDD

12
B

#342 no son ilusos, lo que son es JUGONES

1
Io-

#340 tú no participas? menudo maricón.

eXtreM3

#342 if you know what I mean

letee

Me esta empezando a dar el bajonazo ,creo que le van a ir dando por culo a esta idiotez de estar 21 dias sin cascarmela .Que gano yo sin estar 21 dias sin cascarmela¿? Si es que no se ni paque me apunto a estas mierdas :S

4
Io-

Dos días sin pajas y mira.

lol

Tzoro

Como mola pasar cada día e ir viendo la lista de caídos y ver que tú no estás. Aunque este año hay muy pocos la verdad.

Holyguacamol

Ahora en serio, estudiar sin masturbarse es horroroso. Lo bueno es que así no me miran raro en la biblioteca.

19
TheBrotha

Ayer casi caigo, gracias MV por impedirme pecar

palickpre

Elegi un mal dia para dejar de fumar...

1
Ajarepeich

Ya se van quebrando algunas mentes. Yo sigo aguantando, aun no se nota nada raro, trato de no pensarlo mucho.

B

ayer peor, hoy sin mas

B

mencionad #2 si caeis

1 respuesta
B

#355 han caido varios ya

dranreb

Si no podéis estar 48 horas sin cascárosla tenéis un problema eh

5 2 respuestas
HiImNotToxic

Contacto 0 y full PUBG está ganadisimo chavales

E

#357 el problema no esta en las horas que no te la cascas, el problema esta en saber que no puedes y tener siempre la mano tocandote la polla

1
Akaoni

Lo comente en #341 pero hay que hacerlo en #2, he caido!

Usuarios habituales

Tags