21 días sin masturbarse 13.0: Sun Cream Edition

-

#83 Pero no entiendo, pensaba que el juego era no masturbarse. ¿Tener relaciones sexuales con una mujer no vale?

2 respuestas
B

#91 Siempre que te de su consentimiento, machirulo

Yo me la casque ayer, un lefazo de 4 días que puse perdido el suelo. Hoy toca aguantar XD ánimo señores, yes we nofap

B

#91 no vale correrse sabiendo que lo estás haciendo... Leete las normas

B

¿Y si te follan pero te pilla distraido, yo que se jugando a god of war, y te corres? O sea, no a propósito y sin ser consciente de ello.

1 respuesta
Overburden

#94 caes con honor

Pjroll

Ya empiezan los fakes o att whore de: joder llevo 1 hora y esto es insoportable? Parecéis monos.

2
F

Entiendo que el reto consista en no eyacular pero qué queréis que os diga, un buen polvo vale más que una mierda de reto de un foro de internet, lo digo por los que dicen que si han quedado con una e historias. Además que yo sepa el reto nofap original es precisamente para ver si consigues tener sexo de verdad entre otras cosas

3 1 respuesta
B

Primer medio día y sin problemas, easyyyy

Belerum

Yo soy consciente y conocedor de que a partir del séptimo-noveno día empezaré a sufrir. Lo de estos días será llevadero.

1 respuesta
B

#99 A partir del 3 ya es duro. Y el 4 ni te digo. Me pongo de una mala ostia. Yo creo que hasta después de 3 semanas las cosa ya no es para tanto.

1 respuesta
Belerum

#100 Cada persona es un mundo, yo se que cuando pase una semana me vereis sufrir por aqui o todo lo opuesto (que ni siquiera me asome), con el fin de evitar las imagenes que propicien a la caida xD.

En esa etapa acostarme en la cama y tener el mas minimo roce con el colchon me quitara el sueño por un rato largo.

rusillo_

#97 Eso sucede todos los años con el reto xd, estan los que a las 4 horas dicen que no pueden aguantar mas y los que afirman tener encima a una señora que quiere violarlos pero que por el poder de mediavida resisten a ello xd.

Ya luego el % de casos que sean reales pues...imagino que muy alto no es xD.

skela

la abstinencia produce cancer, haya ustedes

1 respuesta
rusillo_

#103 Todo produce cancer xD.

1 1 respuesta
dranreb

Yo creía que el reto empezaba esta noche y quería hacerme un señor pajote... tristeza al ver que empezó ayer ¬¬

rusillo_

Se acerca el fin del primer fin de semana y de momento parece que no hay bajas xDD.

Daku

Yo he podido aguantar. Lo llevo haciendo desde el 18J. Cada vez es más pesado.

1
B

#104 Todo menos pajearse.

1
Kairoon

Sed fuertes, compañeros. Algun día recordarán vuestra hazaña

1
B

Joder el cansancio ha sido mi aliado este finde, llegaba a casa y era... me hago una?? pero pfff tan cansado que nope

1
F

#2 yo ya

2 respuestas
domi8410

Estar el finde de viaje ha venido de puta madre para aguantar. A ver que tal se da una semana de vacaciones en casa xdd

Kaiser5

Mientras siga haciendo calor estoy a salvo.

B

Tendría que venir alguna mujer a joderos la vida al hilo, así normal que aguantéis.

BTW, gracias bendito Yegdrasiel.

NSFW
6 2 respuestas
rusillo_

#111 Con honores o alone in the dark? xD

1 respuesta
Shaken

#114 eso no te afecta si haces el reto como los valientes abriendo todos los NSFW

1 respuesta
B

#115 yo lo he metido en el saco de los desgraciados mandriles

GenBe

#111 Te recordaremos con honor

rusillo_

#116 Yo he empezado el reto estando en feria xd, espero que eso me de puntos de valentia.

Madre mia, uno mira a las señoras con otros ojos xd, esos ojos que te conducen a una noche en el cuartelillo.

B

Easy reto.

Usuarios habituales

Tags