21 días sin masturbarse 13.0: Sun Cream Edition

Belerum

Yo tambien quedo, pero vamos, estoy en un punto en el que un roce en el colchon es peligroso.

B

#210 el nuevo mesias

mnehmenth

Esta edición está siendo muy tranquilita, pocos gifs y menos reportes de combate, y solo queda la última semana.
Yo haría uno, pero despues de tantas ediciones, el método es siempre el mismo: levantarte temprano y salir de casa a las primeras de cambio, echar horas en el gimnasio, bibliotecas públicas y con los amigos.
¿Alguien tiene experiencias más interesantes, o andamos todos metidos en rutinas con 0% tentación?

1
Daku

Ya estoy sin aguante, a menos que suceda algo extraordinario, calculo perder esta semana.

B
NSFW
Daku

Perdí ante el sexo.

1
Mc697

Ya ha terminado el reto no?

1
B

Creo que no ha sobrevivido nadie.

2 respuestas
B

#218 yo sigo adelante

1 respuesta
B

#219 Como te sientes?

1 respuesta
B

#220 es un estilo de vida, llevo ya asi mucho tiempo. Me siento bien, feliz, El proposito que se le da a este tipo de "retos" esta mal orientado.

1 respuesta
B

#221 ¿Qué sentido le das tú? Cuéntanos, please.

1 respuesta
B

#222 bueno la mayoria de gente le da un sentido materialista, beneficios materiales, pero eso es secundario. hay que buscar un proposito espiritual, y ese es el fallo de mucha gente, que tarden mas o menos caen y luego viene los lamentos.

1 respuesta
B

#223 Como parte espiritual te refieres a ganar paz contigo mismo, autocontrol y demás?

1 respuesta
B

#224 eso es, pero aparte de todo lo que has dicho es mas profundo, pues es que no quiero usar la palabra dios pues aquí hay muchos ateos... pero es un estilo de vida, es conectarte con la fuente, llamala como quieras. solo así surge la verdadera felicidad. pero la mayoria de las personas ¿que buscan? el ser mas guapo, mas inteligente, tener riquezas, y se centran en esas cosas materiales, que son pasajeras y tarde 1 año o tarde 2 años o lo que sea sin caer, da igual, pues todo cambia, y al final se vera en un vacio.

2
B

Mucha gente superó la depresión conectándose con Dios xD yo creo que de existir no existe como algo material, pero creo que dentro de nosotros existe algo que llamamos dios pero que en realidad se llamará otra cosa. Vinculada con el alma o algo

2
Mc697

#218 yo también he sobrevivido

A continuación procedo a contaros como me siento, como he sobrevivido, que clases de tentaciones he tenido y los efectos secundarios que me ha ocasionado

Actualmente siento mucho dolor de huevos, puesto que aún no he tenido tiempo de descargar. Pero a lo largo de estos 21 días a parte de este gran dolor que me invade me sentido vacío puesto que yo soy un buen devoto de las pajas por aburrimiento y esto en ocasiones ha hecho que llegue a sentirme vacío, aburrido sin nada que hacer.

Para sobrevivir he tenido que cambiar mi rutina diaria puesto que ella estaba preparada para una paja diaria al menos. Por ejemplo al gym voy las horas en las que menos tías buenas hay para evitar excitaciones, y allí intento cansarme el doble, también busco hacer algo más de curro al día, salir más con amigos, en general todo lo posible para no estar en casa solo y no caer en la fatídica paja por aburrimiento

Mis tentaciones han sido sobre todo algunos ratos muertos en los que he jugado con mis filias lo cual me ocasionaba un inmenso pesar en mi escrito pero lograba dominarla y aunque echase mucho rato empalmado conseguia no cascarmela, hubo una vez en la que al jugar con mis filias me dieron muchas ganas de zurrarme la sardina así que recurrí a la llamada mediapaja en la que te frotas el navo pero no llegas a correrte, ni que decir tiene que fue una pésima idea ya que estuve a punto de correrme y me llevé un gran dolor de huevos por no desfogar. Pero las peores ocasiones han sido dos, en fiestas en las que ligue (cosa rara por no lo suelo hacer) la primera fue relativamente fácil pues solo hubo lengüetazo y cada uno por su lado, pero la segunda y última fue difícil aguantarse pues cuando ligue la chica en cuestión empezó a perrearme mucho, como noto mi rabo activo se giro y comenzó a meterme boca y con su mano a pasarla por encima de mi paquete a lo que cada vez que pasaba yo me ponía más cachondo, así que fuimos al baño le metí dedos y cuando termine y pensaba que mínimo una gayola me iba a llevar por mi trabajo bien realizado llamó su amiga a la puerta muy enfadada porque se tenían que haber ido hace un rato, de modo que otra vez me quedé con el calentó y sin caer noblemente en este gran reto.

Mis reflexiones son que al acumularse la testosterona para intentar descargar cuando iba al gym hacia más de la cuenta lo que me ha producido un aumento de mi fuerza y resistencia habiendo producido una mejora den entre 5 y 10kg en cada ejercicio. Mi segunda reflexión es que no suelo ligar ya que no es que sea un sex symbol, aunque tampoco soy feo, pero no ligo, de hecho llevaba todo el verano sin pescar y en 21 días he tenido a dos, lo que me lleva a pensar que el no hacerme pajas ha hecho que le ponga más empeño a eso de tirar la caña ya que yo tenía claro que si caía iba a ser honorablemente.

Los efectos secundarios notados son aparte de una mejora en mi simpatía y un aumento de fuerza y resistencia, ha sido un supernavo que se empalma con rozarlo sin importar donde esté.

3 1 respuesta
B

#227 Gracias por compartirlo. XD después de 21 días es lo que quería escuchar. Sublime

Una de las peores cosas es cuando te vas a dormir, como lo has llevado? A mí me cuesta horrores

Y sigue haciendo o ya has follado?

Belerum

En los próximos días pondré yo mi testimonio, pero del efecto contrario. De estar 21 días sintiendo esas sensaciones positivas de no masturbarse a hacerlo como solía hacerlo.

B

He aguantado por una vez el reto y aun sigo aunque no me apunte al dlc

B

Todavía por aquí?? Iros yaaa a cascarosla!!

Yo por mi parte voy a dejar esto por lo menls reposar un año... Pues esto ha perdido fuelle en las tres ediciones que llevo organizandolo.

Un saludo compañeros y buena paja

1 respuesta
Belerum

#231 Has cogido un mes muy malo, la mitad están en las playas y no creo que estén por la labor de no correrse xD

Usuarios habituales

Tags