21 días sin masturbarse 13.0: Sun Cream Edition

Shaken

Los que tenéis novia y hacéis esto, qué clase de trastorno tenéis?

2
Belerum

#139 Ese gif tiene mucho peligro cago en la hostia

B

Enjoy

NSFW
4 2 respuestas
pepebot22

#2 tremendo polvazo acabo de recibir, no e podido aguantarme, tenia ganas de rabo la señora

rusillo_

#153 Madre mia entre la primera y la del vendaje en la mano xDD.

ruk0style

#139 Ostia puta, source?

B

#153 Ya que has caído quieres que caigan todos cuanto antes, eh pillín?

1 respuesta
rusillo_

#157 La clave esta en no abrir todos esos NSFW hasta pasada la cuarentena xD.

1 respuesta
B

#158 Dijo el tio con un culo por avatar. XD

Lo divertido es que se abran, ¿Cómo vais a probar vuestro autocontrol si no os exponeis a la tentación?

1 respuesta
Mc697

Hoy era el pregon de una feria (la feria de arjonilla) cerca de mi pueblo (Andújar) he ido y lo peor ha sido que en mi puta vida he tenido más oportunidades que hoy las cual he desperdiciado por gilipollas y no por acordarme de este hilo. Primero una amiga de hace ya (la cual está bastante buena, las cosas como son) me dice ''acompañame a mear'' yo la acompaño, pasan un grupo de chavales y la ven de reojo a lo que ella me dice a mí que estaba dado la vuelta para no verla como caballero o tonto' 'Miguel dile algo que me ven" yo me giro y le digo has terminado ya? Mirarandole todo el coño a lo que ella me responde no mires y yo le dije si ya te lo e visto y me respondió también es verdad, ya da igual sigo hablando con ella y unos 10 minutos y volvimos con el resto del grupo. Al rato empiezo a hablar con otra chavala y tras un rato hablando con ella voy a decirle la típica de mi pueblo de acompañame a mear, cuando caigo que eso es lo que quería la otra, la dejo allí me voy a buscar la otra y me dice que ya no quiere porque yo le había dicho que no antes. Me rayo porque en media hora pierdo a dos bastante buenas y las 2 horas vamos a un pub y allí conozco a otra a la que le tire la caña por ig hace 3 meses, me la tira ahora ella a mi y no se que ha pasado por mi cabeza que he dejado de hablar con la tercera, pero ella sigue hablandome por ig lo cual no es malo, pero si esto va bien yo lo lamento pero caeré con honores.

Pd1: perdonad las faltas, sigo llenado ciego del botellon
Pd2 : si alargo y me lo curro me da para un hilo a lo hda.
Pd 3: han pasado muchas más cosas graciosas como quee me he quemado el nabo aunque esto no es gracioso para mi para alguien lo será, por esto no me la he cascado, porque lo tengo quemado.

2 respuestas
rusillo_

#160

#159
Son culos sanos xd. Entiendo a lo que te refieres, pero vamos, segun las circunstancias en que se haga eso, es un deporte de riesgo xDD.

Vamos, juraria que de las tres veces que he participado (solo he logrado aguantar en una de ellas), como minimo en una de las dos restantes cai precisamente por eso xD.

B

Ayer tuve una polución y hoy esk bua, nose, de estás pajas raras que no sabe xk ni cuándo ni como. Me ha dejado seco, sin alma. K horror, no puedo ni conciliar el sueño. Tengo k ir hacer el camino de Santiago para recuperar la fe.

Banok

#2 Apúntame a la lista de los caídos, hoy me voy a la feria de Málaga y necesitaba ir descargado.

B

#160 Pero y las putas fotots de las chicas?

2
Alexis99199

#2 ha sido una batalla dura, me considero de los primeros en caer.

P.D:¿Oyes el estruendo de las bombas caer sobre nosotros? Silenciando los llantos de los inocentes que venían aquí que están perdiendo sus oportunidades de mojar y que están siendo demolidos a manos de hombres que dicen ser los defensores de su pija a 12.000km de su frontera. Todo era mentira, no existe esa defensa, nos enseñaron a obedecer, no a pensar. Nos obligaron a hacer cosas horribles. Luchábamos contra un enemigo imaginario, el verdadero enemigo eramos nosotros mismos. Todos mis amigos murieron por una bandera, estoy condenado a cargar con sus recuerdos, nunca volveré a ver a @Uni0n , a su familia, a sus padres, sus hermanos, su novia Maria Palma con la que estaba prometido y se casarían al terminar esta guerra. Se quedó en aquella orilla intentando parar esos NSFW, para que pudiéramos huir, pero eran demasiados. Te quiero María Palma, espero que me perdones. Esas fueron sus últimas palabras. Los monstruos del pasado me persiguen y me carcomen todas las ganas de vivir. Mi existencia es una pesadilla.

1
dranreb

#2 El aburrimiento me ha matado. DEP

massaker

A mi me podéis borrar ya.

Mejoker

#2 Otro menos por aquí.

Freyre

Caído, me dolían los huevos cosa mala

1
Belerum

Menuda masacre

1
malahierba93

Yo acabo de caer con una foto en instagram, lamentable xD

2 respuestas
rusillo_

#171 Muestranos esa fotico wey xD.

1 respuesta
malahierba93

#172 me busco la ruina si hago eso

1 respuesta
rusillo_

#173 Siempre puedes recurrir al formato mp xD.

domi8410

#2 caido con honores, me han pillao por banda

1
rusillo_

Madre mia el nuevo aporte de Yegdrasiel al tema de las tetas xDD.

Pratiu

#171 otro aquí, mierda de redes

quickkk

Estáis enfermos cayendo tan rápido, haced como yo y no os apuntéis

Daku

Casi... 29 días de ardua lucha.

Seduction

6 días llevabamos y ha caído más de la mitad del personal, ¿Qué nos ha pasado chavales?

Yo estoy en las últimas pero la semana la aguanto joder...

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags