21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

RaderBort

#279 mira te voy a decir la verdad lo he abierto pero el proxy de la oficina me ha salvado no mostrandome nada no se si ha sido una señal o una segunda oportunidad de no caer pero lo he terminado abriendo desde el movil

Estamos a dia 2 sobrevivire pero duro muy duro

sacnoth

¿A qué hora sentís más tentación? ¿habrá mayor frecuencia en sueños eróticos?

periii

Buenos dias seguimos aguantando el ritmo,por ahora 0 sueños eróticos

B

Menudo pajote indómito me acabo de hacer, ha salido de ahí hasta mi primer potito. Que gustazo, se me ha quedado el cuerpo relajadisimo.

B

bueno de manera inoficial, me dispongo a re-empezar el reto.....

ayer esq esperaba poder jugar a media noche al Cadence... pero no lo lanzaron... e hizo mal tiempo por lo que no fui al gym por lo que no estaba cansado, fue un cumulo de cosas

1 1 respuesta
TonnyWanna

#305 No no, eso no vale, ya te esperas al siguiente TRAMPOSO

1 respuesta
Sephi19

La cúpula del Trueno, me gusta ese nombre xDDD la siguiente edición la voy a llamar así. Y espero que estéis en ella chavalada!

Por cierto, si quereis que os haga una guía con consejos y experiencias para aguantar el reto, decidmelo que no me cuesta nada.

Aunque nunca haya acabado reto, ya que mi tope fueron 17 días, tuve que dejarlo por un tema fisiológico, no porque estaba salido y quería echar el grumo.

Si no hubiese necesitado acabar, hubiese llegado a los 21 sobrado.

1 1 respuesta
PrinceValium

Vaya puta gilipollez de juego.

RaderBort

#307 Claro toda experiencia se agradece que mira yo sin querer he comentado una de mis muchas debilidades

B

#306 :/

Sephi19

Pues me pongo a hacer la super master guía... en un rato os la posteo por aquí.

1
B

El día 21 sería tal que así

7 1 respuesta
B

es que las mañanas son muy malas

NSFW

en blanco y negro queda mas cuquis, besos

2 respuestas
Ronjoujoujou

#312 El de los pantalones amarillos se entiende que es la pareja que intente pararla con el pecho.

PD Eché el café ;P

1 respuesta
B

#314 Seamos realista, el de los pantalones amarillos representa la pantalla del ordenador

1
Sephi19

Guía para superar este odioso reto.

Esto es un guía desarrollada por mí en base a mí experiencia por lo cual no puede resultar efectiva en todo el mundo, ya que todos somos distintos y nos afecta de manera distina, lo que viene a ser, no jalarse el ganso.

La guía va a constar de las siguientes partes:

-Experiencia diaria.
-Consejos.
-Conclusión final.

Así que sin más dilación, empecemos.

Experiencia diaria.

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12 -> Día 15
Día 16
Día 17

Consejos.

1.- Los primeros días, si teneis ganas de masturbaros no es porque estéis salidos, es porque estais dando vuestra dosis diaria o semi diaria de
eyaculación a vuestro cuerpo, y eso genera adicción, leve, pero la genera, entonces cunado dejáis de darsela, vuestro cuerpo os la pide.
Si aguantais hasta los 3/4 días, quizá notais como vuestro líbido se reduce considerablemente, siempre y cuando no estéis expuestos a estímulos.

2.- Las famosas medias pajas.

En este tema hay controversia, así que yo os voy a exponer mi punto de vista y lo que me aportan a mí.

Las medias pajas es un arma de triple filo, por un lado se utilizan porque a veces lo que tu cuerpo te pide no es eyacular, sino simplemente tocarte el miembro, pero claro, en el momento de la excitación, te pasan mil y un pensamientos por la cabeza tal que: "Y si dropeo esta basura?" "Y si lo dejo? qué más da, hay que disfrutar la vida.", "por qué estoy haciendo esta mierda..." etc etc. Consejo. Si empezais a pensar esto, dejad de masturbaros inmediatamente porque acabaréis cayendo con vergüenza y luego os arrepentiréis. Cosas buenas de las medias pajas? Almenos a mí, cuando acabo una mediapaja, me reduce muchísimo el líbido durante unas cuantas horas, y ayuda a que el día sea más llevadero.
Cosas malas? Jugais con fuego a que acabéis queriendo, o incluso sin querer, os paseis de rosca y lleguéis al punto de no retorno, y además las mediaspajas provocan dolor de huevos, algo importante a destacar.

Está en vuestra mano (nunca mejor dicho) realizar esta práctica, ayuda? Sí, pero conlleva riesgos y consecuencias. La elección es vuestra.

3.- Evitad todo tipo de estímulo sexual, eso ayuda MUCHÍSIMO, estar viendo en instagram o twitter constantemente tías semidesnudas o en bolas lo único que hace es ponerte cachondo y hacerte más duro el día, evita todo tipo de material que te excite y con suerte te olvidarás de lo cachondo que vas y se te pasarán los días más rápido.

Conclusión.

Este reto es una tortura, con muchos baches pero el resultado final es una señora paja madre que te hará gozarlo muy basto, o un polvo en su defecto, pero llevando 21 días, duraréis entre 4 y 7 segundos en echar el grumo.

A mí me gusta realizarlo cada tanto porque la paja resultante es extremadamente buena.

5 3 respuestas
AeNeK

Varios empalmes por los putos gifs pero todo bien.

Ronjoujoujou

#316 La paja resultante puede ser como querer apagar un fuego en un mar de gasolina. Que en el simil, hablamos de que el jugo no parará de salir, por más papel que pongas.

Además, según la biología valen 3 días para "recuperar todo el container de amor" así que en 21 días más que jugo saldrá plasma blanco.

1
Levelrises

#316 La verdad sin ánimo de ofensa me lo podría creer si fuese solo masturbación, pero me estás diciendo que te pones a follar a tu novias varias veces durante esos 17 días sin hacer nada y pasando tanto tiempo no te corres alguna vez? algo raro pasa ahí, o tu novia no te debe poner tanto.

1 respuesta
Sephi19

Aquí los niveles de testosterona.

#319 Puedes creertelo o no, no es mi problema, pero si quieres creerme, te puedo asegurar que soy capaz de tener sexo y evitar correrme, mi novia me pone muy burro, te lo puedo asegurar, los polvos no eran fiesta e iba a mil por hora durante 30 minutos, eran muy mediocres porque yo estaba al borde de eyacular constantemente.

1 respuesta
F

Esperaba mucho más de ti @Uni0n

1 respuesta
Pjroll

Día 2 del reto. Día 3 personal.

De momento todo OK. Un poco dura viendo gifs pero sin necesidad de hacer nada más. Se acerca el finde y ahí es donde hay que tener cuidado. De momento poca líbido.

Bloodyer

#316 ya claro, con el tranvía llena de leggins y acaba de entrar la.muchacha del vestido rojo, como en matrix

1
Cukie

#313 hijaputa

1 respuesta
B

#321 tenían que liberal el juego a las 00:00, no lo hicieron, que hacía yo con tanta energía?

1 respuesta
arion10

Día 2 del cuaderno de bitácora:

Por ahora día tranquilo, se prevé una fácil conclusión del día sin mas estímulos que los q puedan haber aquí.

Seguiremos informando.

B

#324 :3

Sephi19

Como dijo JaviStar hace dos ediciones, vamos a acabar con los huevos que cuando caminemos van a sonar como botes de yogur líquido.

Oridana

#313 me ha molado, mis dies

F

#325 pues jugar a otra cosa xD

Usuarios habituales