21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

wokey

Soy el único al que las chuminadas en blanco y negro no le ponen una mierda?

1 1 respuesta
arion10

#331 No

BaRKill0rZ

follar no se considera masturbación?

Javier42
1 1 respuesta
fantasma10

Hostia, siempre me dio curiosidad por saber cuánto aguantaba. Una lástima, me apunto aunque no quede reflejado por llegar tarde. Suerte.

Sephi19
NSFW
NSFW

Recien sacados del hilo prohibido.

1
B

Hacer esto no es sano. Mirad a los curas.
No digo más...

4
Belerum

#320 Podrías explicar un poco la tabla, que ni siquiera puedo ampliarla xD

1 respuesta
Sephi19

#338 Muestra los niveles de testosterona acumulados en vertical cantidad y en horizontal número de días. El pico está en 7 días.

1 respuesta
PancreasYEAH

https://www.independent.co.uk/life-style/love-sex/masturbation-giving-up-effects-life-changes-reddit-nofap-men-say-it-gave-them-superpowers-a7345466.html

Belerum

#339 ¿Esa tabla tiene en cuenta la aromatasa? No es por hacerme el listillo, es que últimamente estoy estudiando las funciones del cuerpo por mi cuenta, y es un tema que de vez en cuando se me pasa por la cabeza porque he participado en algunos de estos retos con un poco de sobrepeso. Da que pensar.

1 respuesta
B

poned gifs guarros hombre

1 respuesta
Flosboss

NO os hagáis medias pajas. Todas las ediciones que he fallado han sido por forzar la máquina y creer que sería capaz de resistir la tentación. En cuanto notéis 0,01% de ganas de tocaros, ducha de agua fría o cubito de hielo directo a los huevos y a funcionar.

1 4 respuestas
n3krO
#343Flosboss:

. En cuanto notéis 0,01% de ganas de tocaros, ducha de agua fría o cubito de hielo directo a los huevos y a funcionar.

O aleja la mano del a polla xD

1 1 respuesta
NocAB

#342 te quieres volver a tocar?

#343 sabe. Hay que estar a otras cosas y distanciarse de las tentaciones, no es cuestión de ser fuertes es no exponerse. Siempre soy igual de gilipollas y me expongo...

Sephi19

#343 Lo explico en mi guía, tiene sus pros y sus contras, todo depende de cada uno.
#341 No tengo ni idea tío.

1 respuesta
Flosboss

#344 Pedir a un hombre que aleje la mano de su miembro viril es como pedirle a un árbol que no deje caer sus marchitadas hojas; está en nuestra naturaleza.

#346 Uf, pero debes de tener una fuerza de voluntad de mil espartanos. Personalmente no puedo con el dolor de huevos, tarde o temprano acabo sucumbiendo frente a la presión.

1 respuesta
NocAB

#347 pero la fuerte presión se libera durmiendo.

2 1 respuesta
Sephi19

#348 Cierto es, que dormir te reduce el líbido y te baja el dolor. El dolor de huevos al fin y al cabo es exprimir tus huevos sin echar nada, por eso se produce ese dolor. Si no te sometes a esta "Exprimición" no te dolerán, o te doléran mucho menos vaya.

AeNeK

#343 Qué es una media paja?

1 respuesta
G

Pues na de momento

Sephi19

#350 Masturbarse, para darse placer sin llegar a eyacular.

1 respuesta
G

Voy a dar el datazo del día y decir que ingerimos 5 gramos de plástico a la semana.

AeNeK

#352 Entonces ya cuenta como paja xD.

Es como en el press de banca, si el spotter toca la barra el levantamiento es invalido.

1 respuesta
Sephi19

#354 Se le llama coloquialmente paja porque para que una paja sea una paja tienes que acabar, sino qué paja es esa?

spoiler
2
Javier42

#1 eeliminated

R

Día 2.
Voy bien

B

Mi resumen.

spoiler
6 1 respuesta
rusillo_

#334 Mis dies señor, usted tiene buen gusto xD

viruta95
NSFW

Usuarios habituales