21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

arion10

#449

#449Oridana:

Es exactamente igual que los hombres

Sinceramente, no. Lo siento pero no.

Una cosa es no follar con el q tu quieres única y exclusivamente, q eso nos pasa a todos, pero una chica a mal q lo haga alguno tiene, un poco mas guapo un poco mas feo, pero alguien bien (si es una chica normal) siempre tiene generalmente.

Un chico parecido, pero fíjate q el chico para follar por el hecho de pasar un buen rato de sexo siempre o prácticamente siempre tiene q ser con una chica de "nivel" inferior a lo q es él, la mujer menos veces.

Esto es una generalización y no en el 100% de los caso se da así, pero generalmente es así. EL tío se lo tiene q currar mucho mas siempre q la mujer por lo mismo y ya depende de cada uno lo q esté dispuesto a hacer por follar.

Yo, por ejemplo, prefiero no follar a tener q estar ahí tirando de ella para convencerla, para sacar conversación... Para mi es una cosa de dos, si no quieres no esperes q vaya a ir detrás tuya todo el día. Eso q dicen en el hilo de tinder y tal, esq yo no podría, me agobio si las 3 primeras cosas q me dice es una contestación o un monosílabo. No quieres hablar, pues a otra cosa. Si todos hiciesen eso otro gallo nos cantaría pero como los chicos por norma general se arrastran mucho pues...

4
rusillo_

#449 Si reaccionan asi es precisamente porque es lo que se han encontrado en la mayoria de ocasiones y eso con el paso del tiempo pues te marca xD.

wokey

#449 eso es porque salvo excepciones, los hombres solemos ser mil veces más tímidos. Yo podría tirar de móvil ahora mismo y meter el churro, el motivo por el que no lo hago no es porque haya que tener una conversación y convencer a alguna tía, porque eso es tonteo y siempre es worth it. No lo hago porque me da palo, y estoy seguro que a muchos tíos les pasa lo mismo.

Es más fácil zurrarte la sardina pensando en lo que harías si quedases con la tía en cuestión. Y más triste xD. Welcome to the testosterona crisis.

R

#449 no creo que quiera que lo diga

1 respuesta
NocAB

#454 si no hay amor, dile que si quiere generar más bajas mp

B

@Oridana vive en un universo paralelo, como mola. Nunca había conocido a nadie del universo invertido, mola.

1
wokey

Soy el único que va todo el día con una morcilla de arroz colgando? Gracias a dios estoy siendo capaz de evitar la total erection.

2 respuestas
Sephi19

#457 No se, yo creo que a todos o casi todos nos cuelga... haztelo mirar si no es lo normal en tí. xDDD

1 respuesta
rusillo_

#457
NSFW

2 1 respuesta
Christian2

Caído ante la pérfida Albión mano

Sephi19

#459 Tienes el nombre de la primera?

1 respuesta
wokey

#458 yo la llevo enganchada al ombligo con un cinturoncito no te jode xD. Me refiero a que va morcillona tol' día.

4
Cukie

#428 quizá me lo planteo

TonnyWanna

Yo de momento 0 tentaciones, además acabo de llegar al pueblo de Suiza donde voy a hacer retiro espiritual por 15 días. Este reto es easy.

1 respuesta
Pjroll

Después de un par de semanas sin ver a la pareja, nos hemos visto hoy y he caído en combate. Lo esperaba de hecho. Ha sido un placer jugar a este battle royale.

Sephi19

Nada, la parienta me ha violado. Yo estoy out.

1 respuesta
B

#466 Calzonazos.

rusillo_

#461 Ojalá xD, por desgracia no lo tengo,si lo descubres avisa.

¿Has denunciado ya a tu parienta por el sometimiento sexual al que te ha enfrentado en contra de tu voluntad y con tu total y absoluta resistencia? xD.

1
bnvl

Estoy fuera. Puta siesta.

1 respuesta
wokey

#469 yo estoy tirao en la cama y no tengo nada que hacer en toda la tarde. La tentacion es too stronk...

F por ti.

1 respuesta
rusillo_

#470 Ponte a leer xd, lo que sea que te tenga las manos ocupadas y extremadamente lejos de tu miembro.

1 1 respuesta
Pjroll

#471 Puedes cortártelas y fuera problemas xD

1 respuesta
ercabesa

Vuelvo a estar borracho si paso de hoy esta todo hecho

1 respuesta
Flosboss

Se viene el momento más difícil de todo el reto, de momento he aguantado bien pero en cualquier momento entre hoy y mañana puede suceder la tragedia.

rusillo_

#472 Eso depende de cuantas costillas tengas xD.

Sephi19

Nadie se ha percatado del mensaje subliminal que nos manda Rusillo_ en cada página y es que se va cambiando el avatar por un culo distinto. Ya he visto 2 o 3 culos distintos...

El cabrón nos mete mensajes subliminales para que nos masturbemos xD

1 1 respuesta
rusillo_

#476
Tu ya puedes tocarte todo lo que quieras xD.

1
n3krO

Esta mañana pensaba que iba a caer y consegui mantenerme fuerte. Aunque auguro que no conseguiré los 21 dias.

Eso si, si caigo será con honor.

1
B

#473 este post por cada vez que te emborraches? xd

1 respuesta
wokey

Yo ya estoy en la quest de matar el calentón a cervezas. Hoy vuelvo a casa a gatas, pero a salvo.

Usuarios habituales