21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

B

grabalo

Dry-Prime

Joder no me acordaba de esto, apúntame en la lista de caídos.

Cukie

#396 he estado la mañana en casa sola aburrida, una cosa ha llevado a la otra

3 respuestas
n3On

#423

Cuenta cuenta... Que viene una noche movidita...

Sephi19

Lista actualizada.

NSFW
1 1 respuesta
n3On

#425 Gracias, puedo pasar la noche sin preocupaciones xD

3
cristanZ

#423 Looser

B

#423 Si lo cuentas con detalle haces caer a la mitad de la plantilla, tú verás.

1 respuesta
periii

Caído en combate

1 respuesta
Sephi19

#429 Si no lo explicas, no cuenta. Quien decide si eres honorable es la masa Mediavidera.

B
NSFW
1
PancreasYEAH

Día 3: Todo bien, incluso mejor que ayer podría decirse.

bnvl

Día 3-4

La noche de ayer fue dura. Tan dura como mi polla si miraba a una mujer más de cinco segundos. Poco le hace falta a mi mente de degenerado para ponerse a trabajar.

Pero aguanté como un titán.

Hoy me he despertado con una errección de caballo, y pensamientos aun más sucios que ayer. Mientras luchaba conmigo mismo por no fallar, he oído pasitos por el pasillo, y mi perra ha aparecido en mi habitación meneando la cola.

Me ha puesto tal mirada de vicio que no he podido resistirme... No, es broma. Me ha mirado con cara de "¿Me sacas a pasear de una puta vez?" y ha frenado a mi mente antes de que la cagara.

Sigo en pie ante la fase más dura del reto: el primer fin de semana.

ArticoDelSur

Hoy nos hemos levantado impuramente, pero una técnica buena para evitar caer es ponerte andar teniendo el tobillo dolorido. En ese momento que llega el pinchazo, se baja todo problema xD

Doest
NSFW
4
Bloodyer

Me he levantado de resaca sin saber lo que estaba haciendo.
He caido como pollo sin cabeza

2 1 respuesta
rusillo_

#436 Y lo agusto que te has tenido que quedar xD

luis0811

Estoy out y gracias a ello dormí de ptm ayer

Oridana

O sea, que estadísticamente, la mayoría caen por vladimir. Suena interesante, se pueden hacer estudios a partir de este hilo.

1 respuesta
rusillo_

¿Cuantas bajas van ya?, ¿mas de diez? xD.

No recuerdo como iba lo de los NSFW xD

arion10

#439 Sobre q??? Sobre cuando se hacen mas pajas?? jajaja

Si dejas una tarde libre a un chaval con algo de material audiovisual es fácil q caigan (si, en plural) por la tarde. Si es por la mañana cuando lo dejas, será por la mañana y si lo dejas por la noche pues eso.

Aquí simplemente es q en un momento dado te estás rascando los huevos y luego cuando te das cuenta tienes el manubrio en la mano, supongo pq yo o caigo con honor o no caigo ;)

2 respuestas
Oridana

#441 hombre, pues sobre preferencias mediavideras y a qué le dedicamos más tiempo (en general), si a relaciones sexuales personales o en compañía de alguna persona

La historia que estoy viendo es que si le dejas a un chaval solo, como dices, en vez que levantar el móvil, prefiere hacer click en el pc y buscar un vídeo antes que tirar de chorbiagenda

Qué bueno, lo que sale en el hilo no es representativo porque no es serio ni riguroso, pero bueno xd

1 respuesta
NocAB

#441 no estoy de acuerdo porque estos días me está costando mucho dormirme y como siga así le terminaré pidiendo ayuda a Vladimir.

1 respuesta
arion10

#442 Pero eso de tirar de chorbiagenda es medio normal... Yo hace tiempo q estoy alejado de los ruedos pero muchas veces da pereza ponerte a hablar con una chica q se hace la estrecha aunq sabe q quiere pero q tienes q seguir X pasos para q al final llegues a culminar, mucho rollo para igual no tanto beneficio. Para eso en un momento dado pues te das una ración de autoamor q es mas rápido, fácil y a veces incluso mas efectivo.

#443 Caerás en desgracia, salvo q vladimir sea un ruso al q le haces el agujero del donete ;)

2 respuestas
Oridana

#444 joder, eso se llaman interacciones sociales y claro que hay escalas xdddddd al igual que cuando conociste a tu mejor amigo, no fue ese mejor amigo según le conociste, sino que fue escalando en el tiempo

Igualmente yo no entiendo que experiencias habéis tenido, con la de tiempo que te ahorras en ir directo al grano.. cosa que además me consta que las mujeres de mi círculo son también así

Que, por cierto, con chorbiagenda me refería a personas con las que ya has tenido algún roce, esas que solo llamas pa cuando aprieta la necesidad

2 respuestas
NocAB

#444 si fuera Vladimira...

#445 qué pereza las interacciones

arion10

#445 Si si, pero q por lo general no suelen pasar tan fácil por el aro de forma rápida y efectiva.

Muchas veces es una mierda, es cansado tener q convencer casi a una persona para q luego tampoco sea para tirar cohetes. Hay casos y casos eh, pero desde la óptica del hombre te aseguro yo q no es todo llegar y besar el santo, ni con chorbiagenda ni sin ella.

Suerte tienes de q tu no tienes q pasar por eso, eres tu la q decide con quien, cuando, como, donde...

1 respuesta
R

Ayer por la noche una mediavidieras se me puso tonta por mp y la tuve que poner en su sitio.
Me bajo del reto

1 respuesta
Oridana

#447 estoy hasta el mismísimo coño de que me digan eso xdd, soy tía si, pero he tenido mis rachas de rechazos, mis rachas de subirme al carro y estar con más de uno y otras rachas de sequía extrema y querer tirarme por la ventana xdddd

Es exactamente igual que los hombres, incluso peor todavía. Porque en la sociedad todavía queda la mentalidad esa que tú dices, la de que ya lo tengo todo ganado, y pasan dos cosas:

A ) están amargados y no se te acercan
B ) cuando te acercas tú te miran como si fueras extraterrestre y huyen despavoridos

Total, que la que se queda con las bragas sin bajar era yo en todos los casos. Un show.

#448 alguien ha dicho.. ¿SALSEO?
cuéntanos más, mucho más

4 respuestas
Sk8TeR

¿Estoy a tiempo de apunt..... Vale, ya nada.

Usuarios habituales