21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

arion10

#390 Y si te toca otro q??

1 1 respuesta
NocAB

#391 se fustigan o se ponen un cilicio por pecadores. Y si les toca un niño a la cárcel (deberían ir).

periii

Lo peor está por venir,los fines de semana

Toda la semana la tengo bastante ocupado pero ahora el finde,menudo autocontrol necesito tener

E

#389 pues haztelo mirar, siendo del 92 solo

Yo soy del 95 y no seria capaz de aguantar ni 24horas, animo a los concursantes

2 respuestas
Cukie

He perdido D:

2 respuestas
cristanZ

Sigo vivo,tarea fácil por ahora

#395 Fallar al mediodia...

2 respuestas
Vain92

#394 Hay una historia detrás del por qué llevo desde el domingo 2 sin onanismo ni relaciones de ningún tipo. Cuando vuelva a darle al manubrio dejaré la pantalla llena de chele.

#395 Joder qué débil.

rusillo_

#394 Yo no se si es que sois exagerados por hacer la gracia o si esas cosas las decis en serio, la verdad xDD.

wokey

#396 la paja de antes de la siesta es caviar.

1 respuesta
Oridana

#399 doy fe, mucha fe, cuando estás con la barriga llena y te entra la tontería del sueño...

La peor hora del día de lejos

2
bnvl

¿Os ha saltado el anuncio de spotify de Chips Ahoy o no se lo que, que consiste en una mujer gimiendo de placer de lo mucho que le gusta lo que se esta comiendo?

Poco más que añadir, menos mal que estaba en el curro.

1
B

Os triggeais muy fácil eh?

n3On

La siesta bien dura... y lo otro tambien xD

Sephi19

En las primeras ediciones se sorteaban CTs pero es que claro, es muy fácil engañar al sistema, habria que reallzar una prueba... Pero como lo demuestras? Tras 21 dias te corres en un condón con fecha y nombre de MV?

Esa prueba es manipulable.

1 respuesta
AeNeK

Caí. I'll try next time.

Shit happens.

1 respuesta
arion10

#405 con honor o sin honor?

Básicamente para tratarte como un miembro respetado de mediavida o repudiarte por el hilo q te encuentre...

1 respuesta
Oridana

#384 casi

#387 uy, eso siempre

1
AeNeK

#406 Tinder.

1 respuesta
Oridana

#408 ¿pero con las fotos de perfil o con alguna persona?
No nos has sacado de dudas

1 respuesta
AeNeK

#409 Fotos de per...na, con una con la que me lié hace un mes.

Tenía la tarde libre y como mis amigos estaban ocupados decidí hablar con ella para ver si quería ir a tomar algo y luego ir a ver Aladín pero hemos terminado en mi casa.La próxima vez borro tinder y los números de mis lios.

Confío en que vosotros cumpláis.

1 1 respuesta
arion10

#410 Caído con honor, seguirás siendo un honorable miembro en la comunidad de media vida para mi.

1
Sephi19

Ahora edito #1 que te metí en el cajón de la deshonra, pero eres un hombre respetable.

1 1 respuesta
exilorz

#412 a mi ni siquiera me metiste en lista y estoy en #97 :_(

B

la peor hora ye por la mañana, de siempreee

NocAB

Lo peor es de madrugada sin poder dormir y con Vladimir llamando a la puerta.

1 respuesta
Christian2

#415 Al unico Vladimir que has de prestar atención en estos 21 dias es al bueno de Lenin. Recuerda comarada, que la Checa siempre escucha y observa.

2
bnvl

#404 Se pesan los huevos el día 1 y el día 21. Obviamente certificado por un médico, somos gente profesional.

Aunque la técnica no sirve para las féminas.

1 respuesta
AeNeK

Pensad en que vuestros parientes fallecidos os están mirando.

Jugiroo

Caido. Seguiré por aquí para aguantar los 21 días sin masturbación.

Oridana

#417 nos podemos pesar las tetas, a ver cuánto líquido hemos acumulado :psyduck:

1

Usuarios habituales