21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

PancreasYEAH

Día 5: iNo está siendo fácil, hoy he visto un tanga asomando por un pantalón y con eso basta para que de un suspiro, me quedan 4 horas, no tengo tan mala hostia hoy pero estoy pasivo depresivo,tal vez este experimento este creando un monstruo...

He aprendido que IG es un peligro, evitamos estar a solas con esta app, o puede perturbarte alguna imagen. De nada.

1 respuesta
rusillo_

#511 De estar pasivo-depresivo a tener los cadaveres de la familia en un armario mientras cenas pizza solo hay tres pasos :s

1 respuesta
PancreasYEAH

#512 Y me pajeo encima de sus cadaveres, gracias por la idea.

1
Marvs

me hecho una media paja que casi casi me saca del reto madre mía, he tenido que apretar bien la próstata (?) para que no saliera la corrida y el orgasmo y me he levantado corriendo xD voy a intentar no volver a hacerlo porque se que a la próxima se me va.

1 respuesta
B

#514 A la próxima se te revienta un huevo, fijo.

2
TonnyWanna

He estado a punto de masturbarme con los nudes de la ex.
Joder cuando la vuelva a ver Fua...

1
rusillo_

Por si no os habeis pasado recientemente por cierto tema de Feda.

NSFW

3
Gilgamesh

Yo he caido

1
joRdii16

Estáis fatal jugando con vuestra salud.

1 1 respuesta
wokey

#519 3-4 días de reposo es sano para la prostata.

1 respuesta
joRdii16

#520 Pero 21 no.

rusillo_

Hasta donde yo se, da igual masturbarse, ni es bueno ni es malo xd.

arion10

Seguramente es bueno, pq si te masturbas mucho te quedas ciego...

1 respuesta
Pumazone

Creía q iba a durar más xD
Cai🙄

kajio

Yo sigo en pie señores, he pillado infeccion de orina asi que sin zambomba asegurado

1 respuesta
B

#525 Eso es como hacer trampa!

NSFW

Dormid bien.

2 1 respuesta
rusillo_

#526 Madre mia que preciosidad las 5 primeras especialmente xD.

NSFW

Dry-Prime

#523 Y si no te masturbas es malo porque se te muere el pajarito de no usarlo.

RaderBort

#1 Llevo todo el fin de semana desconectado y ayer caí.... quedé con una chavala que me ponia muchisimo y aunque no paso nada al llegar a casa no necesitaba ningun otro motivo mas.

Fin para mi...5 dias

Oridana

Anoche tuve un sueño muy WTF, soñé que de pronto tenía en la habitación un dildo algo grande y que de pronto lo cogía y había fiesta

De las mejores sensaciones que recuerdo en un sueño, qué pasada, no soy de soñar cosas así.. excepto hace mucho tiempo, con un compañero de trabajo

Creo que esto se me está yendo de las manos, no se cuanto tiempo más podré aguantar

3 respuestas
B

#530 disfruta de esos sueños!

1 respuesta
Oridana

#531 a ti también te pasa? Es habitual? Me ha cogido desprevenidisima, joder, es que aún recuerdo las sensaciones del sueño y eso que me desperté hace ya un rato, es una pasada

1 respuesta
B

#532 los tengo cada X tiempo sin razón alguna, una maravilla la verdad xD

1 respuesta
E

#530 eso es completamente normal, disfruta

Oridana

#533 dime tú truco, yo quiero más noches cómo esta xdddddd

B

Los sueñs humedos son una maldicion, casi siempre te levantas cuando lo más interesante está por llegar y luego me cuesta horrores ir al baño de lo dura que está la cosa....

Y luego cuado los tengo sobre compañeras de trabajo y me cuesta 1 semana poder mirarlas sin imaginarlas como en el sueño

1 respuesta
Oridana

#536 cuando lo tuve con mi compañero aquella vez, de pronto casualmente me tocaba sentarme a su lado a diario

Bendita semana, casi me deshidrato

fantasma10

Puto fin de semana... u_u

rusillo_

Esto de estar de vacaciones y tener todo el dia para masturbarse y no hacerlo es una putada de cojones xD

arion10

#530 Yo alguna vez con un sueño de esos se ve q dormido le he metido mano a mi pareja. Luego al despertase me dice "q hacías anoche q no me dejabas dormir en paz?", pero yo esq ni me doy cuenta ni me despierto ni nada...

1 respuesta

Usuarios habituales