21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

Oridana

#540 hablas en sueños también? Eres sonámbulo? A mí eso nunca me ha pasado, cuando sueño cosas que se salen de lo normal lo que hago es dar más vueltas que una noria

Así aparezco luego, atravesada en la cama y con el pijama subido, de esto que se te enrolla

1 respuesta
arion10

#541 No hablo en sueños ni soy sonámbulo. Si q es verdad q de siempre me muevo mucho en la cama, de hecho tengo una anecdota graciosa en un campamento cuando era pequeño por eso, pero vamos q simplemente se ve q en la situación pues en vez un abrazo le acaricio el cuerpo un poco mas de lo normal jajaja

Lo del pijama me pasa a mi todos los días, por eso me gusta comprarlos q la parte de abajo tenga goma de esa q se coge al tobillo y aun así...

1 1 respuesta
ercabesa

He caído esta tarde :(

2 respuestas
ArticoDelSur

#543 Reportado por dèbil

1 respuesta
ercabesa

#544 no es mi culpa, es de los exámenes

Marvs

yo soy consciente de que no llego a los 21 dias ni de coña pero intento extenderlo lo máximo que pueda y aun asi esta noche siento que peligro, ayuda

como diria eastwood, dame un motivo

G

Me la paso durmiendo y nada xD

TonnyWanna

#543 Le has dado placer a larcabesa

1
Oridana

#542 tienes que probar los pijamas del Primark , esos de una pieza , son mano de santo aunque le veo dos pegas: si duermes en pareja te puedes ahogar con ello y la capucha se vuelve algo incómoda al dormir

Bueno, y que en invierno tienes que desnudarte para ir a hacer pis

Por el resto 10/10, mejor invento del siglo

1 respuesta
rusillo_

#549 ¿pijamas de una pieza y con capucha del Primark? xD.

1 respuesta
Oridana

#550 claro, estos que parecen disfraces y son de animales, personajes, etc..

Yo tengo dos, uno de un castor y otro de Olaf xddddddd

2 respuestas
Sephi19

Me acabo de caer con el skate a 30 km/h en asfalto y me he quemado todo el brazo, pierna, cintura y manos, voy a estar de abstinencia unos cuantos días hasta que se me curen las heridas.

2 respuestas
rusillo_

#551 ¿El de Castor tiene cola?, porque eso tiene que ser superadorable xD.

Pero vamos, no me veo durmiendo asi, la verdad, para estar por casa en invierno genial, pero yo en la cama preffiero dormir cuanto mas ligero mejor, aunque tenga que ser con siete mantas.

Y en verano sin nah xd.

#552 Hostia, que putada :( a mejorarse

1 2 respuestas
Oridana

#552 dep

#553 si jajajajaja, tiene cola y es incómoda para dormir y para sentarse a jugar al pc, pero bueno. Es genial.

Las veces que he dormido sola me ha venido de lujo, soy la típica que tiene los pies permafrost (sin coñas, hubo un tiempo que me preocupó de verdad XD) y esos pijamas son gloria

En verano está claro que en pelota picada es la mejor forma de dormir

1 3 respuestas
R

1 ni actualiza la lista. Que vergüenza de edicion

1 respuesta
R

#554 lo de los pies fríos siempre es una enfermedad

1 respuesta
Oridana

#556 poca broma, si tengo los pies fríos mucho tiempo, me cojo o un resfriado o un dolor de garganta. Lo tengo hiper comprobado

1 respuesta
R

#557 tienes problemas de riego. Ve al médico

1 respuesta
Sephi19

#555 Ya la he actualizado, ya dije hace 3 páginas que andaba liado con el TFG y que hasta el lunes no iba a volver.

1 respuesta
R

#559 me importa poco tu tfg, ten clara tus prioridades pajero

Sephi19

#553 #554 Me hice fotos por si las quereis ver, son un poco NMS pero bueno. Tuve que hacerlas porque la ostia fue tremenda.

1 respuesta
rusillo_

#561 No creo que sean mas NMS que un pene con necrosis xDD.

1 respuesta
Sephi19

#562 Ahí te van xD

4 respuestas
rusillo_

#563 Que todo lo malo que te tenga que pasar sea eso xd, lo malo es que tu ya habias caido, que si no te habria venido hasta bien para el reto (o no si tienes colaboracion como fue tu caso xd).

1 1 respuesta
Sephi19

#564 Sí, no había caído hasta que me metí en la ducha, lloré durante 10 minutos por el dolor de echar agua en las heridas y cuando me empecé a vestir me dí cuenta de que no podría masturbarme y se me cayó una lágrima... La jefa viene de Madrid este viernes, así que seguramente las pajas o me las haga ella o yo que se porque ni follar puedo con las manos y la rodilla así.

R

#563 esas ampollas de la mano en 1 día están secas

1 respuesta
Sephi19

#566 Ese es el problema, que no son ampollas, no hay capsula, son quemaduras de segundo grado xD Almenos la de una mano, hay otra que la quemadura es más ligera.

1 respuesta
R

#567 no tiene porque haber capsula. A mi cuando me salen me duran 1 día

2 respuestas
Sephi19

#568 Te salen ampollas de matarte a pajas? xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues se está quedando buena noche para un Vladimir

Usuarios habituales