21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

rusillo_

#568 Pero la capsula favorece la recuperacion del tejido, si mal no recuerdo, debido a que protege la zona.

1 respuesta
R

#569 más o menos
#571 a mi la capsula precisamente lo que hace es que no se me seque y tarde mas en cicatrizar siempre me acabo quitando la piel aunque duela un poco mas

B

#563 Yo me he hecho cosas peores cayendome de un columpio cuando era pequeño...XD Nah, es broma, mucho ánimo, a aguantar el dolor.

Media Vida, empezamos hablando de pajas, ponemos fotos de tetas y terminamos hablando de pijamas de castor del Primark y con fotos del dolor de un skater. La vida es imprevisible.

4 1 respuesta
Oridana

#558 lo sé, a veces se me duermen los dedos de la mano. Muy incómodo para masturbarse, por cierto.

#563 menuda hostia te has metido, tío. El raspón/quemadura que tienes en el brazo al lado del codo es parecido a uno que me hice yo también con el skate, bajando una cuesta por la calle pisé mal e hice el Superman por la acera

Parece que no tienes herida, hidratarlo bien con crema para que regenere

#573 he pensado lo mismo, de aquí al fedachat nos faltan dos temas aleatorios más

3 respuestas
Sephi19

#574 Sí Sí, la ostia fue tremenda, me caí en el asfalto y deslicé un buen cacho con el pecho en el suelo.

Con la tontería se está quedando de un hilo de puta madre eh, muy buen rollo y todos contando anécdotas.

1 respuesta
R

#574 #575 echarse crema es lo peor que hay, dejalo solo que ya se secaran

1 respuesta
Sephi19

#576 Yo me eché una crema antibiótica, ya que las quemaduras se infectan muy fácilmente.

1 respuesta
R

#577 eso es lo unico que tienes que hacer evitar que se infecte.

rusillo_

La verdad es que estoy por mandar a la mierda el reto xdd, se me acumulan los videos que estoy añadiendo a favoritos para cuando pase la cuarentena....xD

A ver si llego a mañana.

PancreasYEAH

Día 6: No creo que supere está semana. Primer aviso. Mi mente me dice que por qué cojones hago esto sí ha nadie le importa. No está bien nada. El jueves voy a salir. Beberé.

Pjroll

Antes la gente ponía fotos para incitar a los demás a pecar. Ahora esto parece clínica MediaVida. Menos hablar y más masturbar.

1 respuesta
n3krO
#554Oridana:

soy la típica que tiene los pies permafrost

Baaah que asco, pijamas que te tapan los pies.

LOS PIES, EN LA CAMA, DESNUDOS!

1 respuesta
Oridana

#582 no tío, de donde te lo has sacado? Jajajaja

Eso es una guarrería

1 respuesta
n3krO

#583 Imaginate con un tio en la cama y el tio entero en pelotas pero con calcetines xDDDDDDDDDD

Anti-morbo 100%

1 respuesta
F

#551 Yo tengo uno de mapache y otro de gorila, para el invierno son :top: :top: :top:

He entrado al hilo para ver cuantos habíais caído y veo NMS... Pero qué mierda es esta???

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
1 1 respuesta
Oridana

#584 madre mía, en serio? Tampoco te da morbo semi vestido? Tío, olvidate de eso, en invierno yo tampoco me los quiero algunas veces

#585 tu sí que entiendes joder

1 respuesta
n3krO

#586 En la cama no. En un local publico.... si te vas a desnudar entera estas jodida jajajaja xDDDD

#586Oridana:

en invierno yo tampoco me los quiero algunas veces

Pa quitartelos y metertelos en la boca.

rusillo_

#581 A tu comentario le faltan gif o imagenes.

1 respuesta
B

Follar con calcetines es un privilegio, que se consigue con la confianza...

1 1 respuesta
arion10
#574Oridana:

a veces se me duermen los dedos de la mano. Muy incómodo para masturbarse

Bueno, puedes pensar q es otra persona la q te está tocando :wink:

Y por cierto, esos pijamas q me decías son imposibles para dormir, me muevo mucho y q hayan cosas como una cola o lo q sea hace q se me clave a la hora de dormir y me incomoda y la capucha tampoco es muy agradable. Soy un poco delicado con esas cosas xD

Martes, esta noche hará una semana sin darme amor... ayer me costó un poco la verdad, últimamente me incomodan hasta los calzoncillos. Noto q la zona está recargada y... Espero caer con honor el fin de semana q viene, pq o caigo con honor o no caigo.

F
#589Uni0n:

Follar con calcetines es un privilegio

fixed

3
n3krO
NSFW
NSFW
1 respuesta
Pjroll

#588 Desde el trabajo es difícil poner algo.

B

#592

B

Me voy a ir al baño solo para abrir los NSFW, igual hoy os traigo material

B

doble post

NSFW
1
rusillo_

Yo al final cai anoche antes de acostarme por cierto xd #1 apuntame.

NSFW

1 respuesta
B

Yo también he caído,pero bueno, bastante hemos durado con esas charlas de pijamas que tenéis. Ha sido ponerme a pensar en el pijama de castor y ufff...

2
n3krO

#597 Joder como me pone el segundo gif... Me estoy poniendo malo T-T

1 1 respuesta
exilorz

He caído y encima sin honores, soy una mierda.

Usuarios habituales