21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

Oridana

Si hablamos de hostias de skate, porque hablamos de ello; sí hablamos de vibradores, porque no tiene morbo

Estáis seguros de que el problema esta en el hilo? Recordad que podéis comeros tres rabos al año

#630 cuentame más

1 3 respuestas
n3krO
#631Oridana:

sí hablamos de vibradores, porque no tiene morbo

Si el problema no fue el tema.

El problema es que te suspendemos la redacción por falta de arte.

Esto solo se compensa con unas tities tuyas.

(ahora me llamaran buitre, y si las posteas te diran attention whore)

1 1 respuesta
arion10

#631 yo esq esperaba un poquito más de morbillo, pero en lo q a sensual se refiere admite q se ha quedado corto.

No es ni bueno ni malo, simplemente q los q estamos en el reto ya no tenemos la sangre al 100% donde debe estar y eso hace q dejemos volar la imaginación y claro... Luego es fácil q de lo imaginado a la realidad exista una pequeña diferencia ;)

#632 Igual cree q está mal el tema pero para nada, la cosa es q esperaba un poco mas de encandilarnos con lo q se compra, con lo q mira para comprarse y tal... Como relato erótico pues es de nivel amateur bajo xD

1
Ronjoujoujou

Se palpa la tensión.

Oridana

La verdad es que creía que me habías preguntado por opinión personal, tipo por si querías compartirlo con tu pareja o algo así, no había pensado en absoluto lo de calentar al personal

Pero puede ser interesante, quizá pueda poner a prueba mis dotes narrativas a partir de este hilo

Yo, y cualquiera que quiera. A ver si alcanzamos el nivel del hilo que una vez fue tan guay

2 1 respuesta
Christian2

#631 Lo más grande que he visto es como un antebrazo de alto y un palmo de ancho; monstuosamente grande.

arion10

#635 No no, yo esperaba q nos dieses un poco de juego jajaja

A mi pareja ya este fin de semana q viene le daré la bala, el cañón y si hace falta la bomba atómica jajaja

PD: Lo de probar a escribir, ya sea erótico o no tiene q estar bien, lo único pensar q te va a leer mucha gente y la vergüenza q eso pueda darte, pero aquí estamos abiertos a los relatos eróticos e incluso yo me comprometo a ponerles nota si quieres jajajaja

1
n3krO

Hostias, que me he quedado sin manitas. Esto va a ser la ruina.

Oridana

Venga va

Que empiecen los juegos de los relatos eróticos

1 respuesta
arion10

#639 También van a ser los juegos del hambre, pq si hay relatos y no hay culminación, todos nos vamos a quedar con hambre jajajaja

1 respuesta
n3krO

#640 +1

arion10

Acabo de hacer recuento de la lista de caidos q no está actualizada y hay 21 caidos de 52 apuntados y faltan varios por apuntar como caidos...

Menos de la mitad del tiempo y prácticamente la mitad caidos. Esto me da ánimo.

n3krO
NSFW
2 3 respuestas
B

no se, a mi ori me ha puesto un poquete

B

va voy con el mio....

ayer... no follé

fin

B

#643 esta muy tranquila

ElPorrero

me duelen los huevos soy un ganador

rusillo_

En otras ediciones esto estaba plagado de contenido visual xD.

NSFW

2 respuestas
B

#648 qué haces

1 respuesta
TonnyWanna

#643 Salvarías a tu perro antes qie a esa desconocida? 😂😂😂😂

1 respuesta
n3krO

#650 Si.

1 1 respuesta
rusillo_

#649 Pues ahora mismo estoy tomando cafe en mi cafeteria habitual mientras leo ls noticias del dia y escucho de fondo un partido de futbol que tienen puesto en la televisión que tienen en la cafeteria, por lo que se ve esta jugando Francia.

Me da que no da para relato erotico xD

TonnyWanna

#651 Menudo homo. 😂😂

1 respuesta
rusillo_

#653 Joder yo con todo el dolor de mi corazón tambien optaria por mi perrita xD. Ademas que salves a esa señora no te garantiza nada xd, que igual luego el que te da las gracias es el maromo, o resulta ser una gilipollas xD

1 respuesta
n3krO

#648 Cual es el hentai ese? Es para un amigo.

1 respuesta
TonnyWanna

#654 Con este reto estamos salvando millones de seres unicelulares.
Somos héroes.

rusillo_

#655 Pues si no estoy equivocado es una parodia de una serie de Cartoon Network, Gumball.

Vamos como material solo vas a encontrar un video de un par de minutos y muchísimos gifs del mismo, si no estoy equivocado xd.

B

un dibujito erótico jiji

BrKnChaiN

#643 Habría que poner más info de los NSFW para tentar aun más a la gente.
Da ejemplo

2 respuestas
rusillo_

#659 Vas a tener que preguntarle a @Yegdrasiel xD

Usuarios habituales