21 días sin masturbarse 3.0

Krosita

5~ caidos por dia, esto no va bien eh?

dark_snake

Yo sigo chabales, de momento estoy bien jaja

jadgix

#838 Podrías ir diferenciando en 2 listas a la gente.

En la que tienes a todos los que se han apuntado la mantienes sin tocarla pero creas una nueva para los que quedan aún sin caer.

Al final del reto a la lista de los que quedan la llamas "ganadores" y punto xD.

1 respuesta
B

Para los que ya no pueden mas y no quieren caer

aliviareis las sensacion de tenerle que dar a la zambomba

1
B

#843 Lo tengo en cuenta pronto lo haré ;3

HG_Tevez

esta noche salgo si paso de hoy esto esta hecho XD

Fyn4r

Chavales, como lo llevais?

Yo hasta ahora perfecto, pero acabé de estudiar y tengo mucha tarde por delante sin nada que hacer jajaja

RaidenMLG

Pues la noche ha sido larga y dura, al igual que mi soldado al despertarme xD Solo he tenido sueños eróticos con un montón de chicas que conozco, y la verdad que ha molado xDDDD

Tarde de Age of Conqueros con los colegas, así que sin problemas a la vista.

Cambio y corto

B

#828 #832 #833 apunta a la lista #1

Joder lo estoy pasando realmente mal...... no se cuanto mas aguantare... menos mal que este finde creo que no salgo , y asi al menos espero aguantar hasta el proximo finde.....

SaNtoS_7

#837 mejor me lo pones xD

-jack69-

Yo voy a trabajar esta noche así otro día sin problemas xDD a los que hayan caído nada más empezar deberían de poner le un custom para ridiculizarlo,por no tener fuerza de voluntad

Whiteness

Esto ya empieza a preocuparme, me ponen burro hasta las maduras de mi portal :palm:

1 respuesta
HG_Tevez

#852 a este ritmo la semana que viene te ponen cachondo las elfas del wow

1 respuesta
Whiteness

#853 Las elfas no pero a Ashe & cia ya les estoy empezando a encontrar el puntillo :D

xdesbroma

BH99

#838 ¿Me piensas poner ya en la lista de caídos?? ya te lo he dicho 3 veces xDD

1 respuesta
SnighT

#855 Tu no digas nadaa xDD

carlitosfg

yo paso de probar, xq realmente no aguantaria!

patuki

seguir así, que se os va a poner el requesón azul jajaja yo que vosotros me masturbaría, es buenísimo para todo :D

1 respuesta
anksk8

Lo chungo será entrando en el final de la segunda semana. Yo si caigo será por follar así que de momento no hay peligro xD

#858 Joder si llevamos 3 días y medio sólo.

1 respuesta
patuki

#859 hazme caso. Tú, mastúrbate, tendrás el cutis que será la envidia de todo el vecindario de marujas en un km a la redonda, eso se nota jajajajaja

Peluxoo

llegar a casa y quiero aliviar tensiones pajeandome..no puedo!!!!

Peluxoo

estaba necesitado y tenía que pajearme..ahora me estoy arrepintiendo!! xDDDDD #1 soy una maricona

2 2 respuestas
Krosita

#862 Solo has tardado 20 minutos en correrte? Aficionado

Genesis1910

Desapuntame........

-jack69-

#1 Una cosa, he visto que no me tenéis en la lista y llevo tiempo diciendo que participaba en esto :(

1 respuesta
Snorky

#865 será que -Jack69- no inspira mucha confianza :<

Ya te incluyo yo.

1 respuesta
-jack69-

#866 Pero que dices? Sólo hay que fijarse en mi avatar..soy un viejecillo muy bueno muy bueno.. Soy de fiar :santo:

ZombieSlam

Anoche sufrí y era viernes, veremos a ver hoy sábado como se presenta la cosa.

troll_mclure

de momento aguanto sin mayores problemas lo mejor es tener el cerebro ocupado en otras cosas

SaNtoS_7

En 1 hora estoy fuera.. a ver como se presenta la noche xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags