21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

Kenryu

Aquí más de uno tenéis horchata en vez de lívido, a mi no me joder.

Yo lo hice por mi cuenta y aguanté 3 días, el tercero ya me estaba volviendo medio majara.

1
Kbarton

yo estoy 10 dias... y violo a alguna seguro

blackoN

#628 Voy a echarle un ojo a ver.

pd: El vídeo está mucho mejor que los gifs aunque es muy corto.

B

Es una prueba de superación

1 respuesta
marius_

las mujeres lo tienen mas fácil!!!!!

pastorcin

#634 hija de perra no postees esos vídeos que estamos como estamos XD

B

#570 Decirle eso a una tía es incitarla a ser una calientapollas, como podéis ver les encanta serlo.

B

Anoche salí de fiesta.. Y no me comi nada. Jajaja es la primera vez que me alegro :P

B

Pues llevo 5 días también, no me apunte porque no me dió tiempo, y estoy perfectamente.

P

Bueno yo me bajo del barco, si la próxima versión se hace versión chachi yo me apunto.

Eithel

¿Cuántas mujeres hay alistadas para esta dura misión?

1 respuesta
B

#641 Una

#643 Ni con móviles/mandos, mangos de cepillos ni náh. Hay que aguantar.

1 respuesta
Eithel

#642 ¿De verdad que tampoco vale que te lo hagan con objetos como el estuche de los rotuladores, la barra de la cortinilla de la ducha o la linterna de camping?

Pf, qué va, entonces paso. Demasiado sacrificio para tan largo verano D:

3 respuestas
autlos

Si alguna vez Eithel os presta esto, no aceptéis.

#645 a mí no me mires, lo ha dejado caer ella.

4 1 respuesta
B

#644 En serio?
#644 Ah, no le leí, pensaba que te habías follado una lámpara :)

1 respuesta
AlexGc

Sigo en pie, sin problemas. Veo en mis cartas que mañana puede que caiga. Cuantos caídos van ya?

pastorcin

Dios, menos mal que me he controlado... yo ya noto los cojones hinchados, ¿y vosotros? XD

B

hoy han venio mis sobrinos a casa y se me ha sentao mi sobrina encima, menos mal que nadie se dio cuenta y la baje rapido

21 4 respuestas
B

#648 JAJAJA perturbado!

Peinacabras

#648 Eres un mentiroso, ayer me dijiste que habías caído. Es un imposto, señaladlo con el dedo.

Perrofeo

Yo voy bien, hasta una semana o quizas dos creo que irá sobre ruedas.

Nacht

#648

3
B

os esta intentando poner en mi contra , el es un debil que no puede estar 1 dia sin pajearse

2
Cs_AoK

#648 ¿pero te corriste o no?

MrNulo

Yo fácilmente puedo considerar que tengo una adicción a esto en menor o mayor medida. En serio, los que habéis caído y decís que no tenemos lívido y tal ¿cuántas os hacéis al día? o ¿cuánto folláis al día? porque no sé, parece sinceramente que aquí más de uno se hace dos entre las comidas para no perder la práctica.

Casi han caído un cuarto de los valientes. A este paso no termina nadie el reto xDDD

Y bueno, de momento hoy estoy tranquilito, aparte de la tienda de campaña mañanera y algún que otro momento puntual consigo relajarme. La verdad es que estas cosas me motivan a más días que pasan porque no mola marcarse un combo breaker a estas alturas y menos cuando estemos por el final.

1 respuesta
pastorcin

#655 yo si no hay reto ni nada a lo mejor estoy 5 días que ni me entero y no me he planteao ni tocarme, pero sabiendo que no puedes... es la putada XD

blackoN

#643 Podrías explicar cómo le darías uso a la linterna del camping?

También tengo curiosidad por lo del estuche..

Ismelldrama

Vamos que podemos.

B

ahhhhhhhhhh

B

Esto se vuelve duro, y cada vez queda menos gente

Usuarios habituales

Tags