21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

B

No paso de hoy, no paso de hoy.. pffff

2 respuestas
B

#661 Piensa que tu mano es la boca de un anciano/a, si te haces una paja así, es que estás enfermo

GaNDaLFViTi

Yo creo que esta noche caigo xD

No se si podre aguantar :(

mDity

pues me he dado cuenta que llevo desde principio de agosto sin darle al tema... con el stress del trabajo ni me habia dado cuenta. peeero hoy me voy a ver con una follamiga, y si no es hoy sera mañana... me hubiese gustado ver hasta donde llegaba xD

Kbarton

tetas tetas tetas tetas tetas tetas tetas

javikkk

Jajajaja, todavía seguís con esta mierda. Yo hice el primer 21 días sin masturbarse easy (caí en el día 8). Dicho esto, me voy a follar con mi novia. bss

1 respuesta
pastorcin

#661 eres el creador del hilo... no puedes caer, tienes responsabilidades de actualizar esto.

#670 llevamos sólo 5 días... a mi 14 me parecen muchos.

1 respuesta
Genesis1910

Por qué me acabo de enterar de este hilo ahora?! Yo me quería apuntar!! ahora es tarde sorry, no voy a apuntarme por más que rogéis.

blackoN

#666 Decreto nº3, estás tardando.

Kbarton

#1 LISTA DE CAIDOS 14/49

LOS COJONES , todos mentirosos

#667 ni de palo , al menos la mitad ya se tocaron

1 respuesta
Taranus

Dia 5: Duro, me he despertado con la tienda de campaña puesta y tenia ganas de tema, pero por suerte me toco ir a currar, despues del curro se vino un colega a mi casa para hacer unas cosas del pc y tampoco nada por la tarde, la noche sera dura, pero saldre a mi bar de siempre a tomar unas birras y pa casa, asi que espero aguantar esta noche y que mañana sea un prospero dia.

pastorcin

Es tener ganas de tocarme, entrar a MV, ver esto:

Y fuera, mejor que una ducha fría o que salir a correr.

3
B

Pasado mañana dia 18 hasta las 00:00 Hay que actualizar los que siguen en pie, si no decis nada quedareis descatalogados!!

Se me inflama un poco demasiado de vez encuando..

1 respuesta
autlos

Yo he estado a punto de hacer una locura, necesitaba recuperar el juicio de un hombre satisfecho. Así que he caído.

8 días.

#676 Quedar con una enferma mental sólo porque está buena.

1 respuesta
yahirobis

#643 no podre mirarte a la cara en una kdd

Yo me voy a pescar a la playa, y a meditar en modo zen, Este reto está siendo más facil que el anterior. Me he pasado ya 10 juegos pendientes xD y mañana empiezo la 2º vuelta a saints row3

1 respuesta
P

#674 Tendencias violadoras?

1 respuesta
B

Que tocarse y masturbarse no es lo mismo eh, algún tocamiento siempre cae xD

5 respuestas
B

#677 yukapan, tu dedo indice deslizandose por el ombligo hasta la cima de venus.. mmm circulitos.. mmm NO TE TOQUES O CAERAS!

1 respuesta
elkaos140

#677 Pues eliminada!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#677 si cuentas un poco mas eliminas a unos cuantos xDDD

2
B

#678 #679 Joder es de esto que lo haces sin querer y cuando te das cuenta paras y tal xD

1 respuesta
B

#677 gracias, bobbie ya me puedes borrar del reto he caido

AlexGc

#677 Te hace un guateque el día 21?

Taranus

Que os jodan no puedo estar por aqui y mantener el reto, me voy al noise os peten a todos.
PD: Alguien sale por oviedo ?

#685 De todas las que me tomare alguna ira por ti!! y las otras por cada uno que sigamos en pie !

1 respuesta
B

#684 Bebete una birra a mi salud, el Noise másmola!

#686 Entonces cuando me ducho y limpio mis zonas también sería fallar? nononono

2 respuestas
B

#681 De esto que te das cuenta y paras wat xDDDDDD

¿También lo haces en la calle sin darte cuenta y paras, o qué? :)

Mal, mal, muy muy mal, Yukapan, descalificada.

1 respuesta
blackoN

No sé pero me da que más de uno está mintiendo. Sinceramente no sé cómo aguantáis, será que yo soy muy fácil de motivar porque no me lo explico.. xDD.

1 respuesta
B

#685 No, por que eso es un acto higiénico, si lo has hecho fuera de la ducha descalificada jejejejeje.

B

Ninguno se ha rozado o qué? venga anda!

B

#687 clave es usar la puerta de atras, hay un vacio legal en ese aspecto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags