21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

blackoN

#690

1
Mcdollar27

apuntamejajajajajajaajaj, ¡y una mierda!

¡Suerte!

marius_

Día 5: Vengo de jugar un poco al fútbol estoy agotado así q creo q hoy no caeré sigo adelante con el reto!!!
un video de una de myfreecams dejo el link

blackoN

:qq:

NSFW
4 2 respuestas
B

#694 No son horas eh, no son horas.

1 respuesta
B

#694 dios te bendiga

blackoN

#695 Yo no quiero ponerlos pero es que son tan bonitos que tengo que compartirlo con vosotros!

B

en el otro hilo son mas fascistas lo pongo por aqui

NSFW
1 respuesta
B

#698 Ya lo había puesto yo.. xD

#700 Perdona tú eres...?

2 respuestas
L

#699 Tía deja de pedirme que te toque por skype.

Edit: el nerd de tus sueños, animadora.

1 respuesta
blackoN

#699 Es verdad que eres la única tía apuntada al reto? de ser así, no te sientes en peligro en el thread? xDD.

2 respuestas
B

#701 ya ha aceptado que el dia 21 los que queden vivos la van a bukkakear

1 respuesta
B

#701 Es un foro, si estuviésemos encerrados en una casa me piraba corriendo xD

2 respuestas
blackoN

#702 Os ponen los bukkakes? a mí no me molan :/

#703 Aún así te tendrías que sentir un poco "rara" no sé.. xD.

1 respuesta
B

#704 yo con tal de correrme en el pelo de una mujer, y mas despues de 21 dias guardando amor

B

Me esta cambiando el caracter, lo noto

8
notiK

#673 Yo sigo en pie, pero no tengo necesidad de tocarme, como ya dije no se como algunos están así o caen en tan pocos días xD

1 respuesta
B

#707 Hay varios factores que son dificil a la hora de tener en cuenta. La alimentacion, yo por ejemplo tomo muchas cosas afrodisiacas. Las horas de sueño, aqui es donde se crea la testosterona, no es lo mismo dormir 5 horas que 10. Deporte, el stress, estar sexualmente estimulado y varias cosas mas que varia de cada individuo

1 respuesta
notiK

#708 Puede ser.. pero vamos.. creo que alguno lo exagera mas que otro xD

Aqui os dejo una foto por si os poneis tontorrones

pastorcin

#703 si estuviéramos en una casa ya estarías golpeada en la cabeza y esposada en una habitación mismo...

Día 5: Día normal. No sabéis el peligro que tiene lavarse la punta del pito en estos retos. Ejercicio para despejar la mente y ver fotos de gordas para bajar el asunto. Me han intentado sabotear por wassap con fotos, pero no he caído. https://pbs.twimg.com/media/BRzR47pCEAATv2p.png:large

1 respuesta
marius_

#710 la segunda foto es

1 1 respuesta
Eithel

#675 No temas, la ficción es sólo ficción.

1 respuesta
pastorcin

#711 me han pasado lo menos 20 fotos así...
#714 tú espérate 7 días más...

julicvp

Yo lo llevo de puta madre. No lo he echado de menos desde el dia 1. Simplemente no veo cosas que me exciten e intento despejar rápidamente de mi cabeza cualquier idea lasciva.

Me considero mas capaz de lo que en un principio creí la verdad. Y en el tema del carácter no me he notado ningun cambio de momento.

1 respuesta
B

Día 5: Ha sido un día tranquilo, lo he pasado en casa, ya que mi abuela ha venido a pasar la tarde, me he distraído jugando al ajedrez con ella. El tiempo que me quede despierto lo pasaré jugando a algo, así no caeré en la tentación.

#716 tq

B

1 respuesta
yahirobis

#712 ajajajajajjajajajaja

Joder acabo de llegar de la puta playa, he perdido 3 plomos enganchados en rocas, y nada Aguantando como si fuera el primer minuto, los que han caido son unos débiles...

Mañana primer dia de feria

Astro90

acabo de volver de fiesta, de momento sigo en pie vivo y coleando!!! VAMOS QUE AGUANTAMOS LOS 21 DIAS!!! voy tan morao que no me apetece ni paja jajajaja

marius_

1
MsiveNNd

PENSAR EN EL PREMIO!

Ohwait.

2

Usuarios habituales

Tags