21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

pastorcin

#1200 cuando pasan los 12 primeros días, del 13 al 21 son bastante más fáciles porque tus huevos se habitúan.

B

2 horas 22 minutos!! Los que dicen que tienen que aguantar mas dias por que no pueden tocarse es una soberana gilipollez, vas al baño y te la meneas

Contar vuestras experiencias fabricando leche toxica

1 respuesta
miguelitos

#1202 Se admiten fotos de lefazos por el techo? con su NSFW correspondiente? jajajaja

B

Si porfavor, aunque sea en la mesa !

Jorgew

Cuando esteis descargando pensad en que lo estareis haciendo todos a la vez.
No homo.

1
yahirobis

llevaba todo el dia sin internet tirao en el sofa cuan vegetal en verano, que asco.

sigo vivo

Cs_AoK

¿Glator no estaba en el reto no? Porque si no va a tragar más leche que un bebote

B
3
B

Los que tengan novia y hayan aguantado todo el reto,a la novia les va a caer un lefazo increíble

1 respuesta
P4tr1

#1209 o los pueden llevar bien puestos xD

AlexGc

Tapad vuestros teclados con un plástico o algo por si acaso

B

Gayolaza 17 min pronto para demostrar que el reto me la suda.

Jorgew

Ha sido un honor compartir esta hazaña con vosotros. A partir de aqui sigo solo. Disfrutad vuestro fap.

#1214 28 dias llevo yo sin tocarme el rabo.

xlive

Va, que me lo creo. Habéis durado y tal...jajajaja

1 respuesta
pastorcin

I BELIEVE I CAN FLY, I BELIEVE I CAN TOUCH THE SKY!

pd, todavía no me la he hecho, pero el poder hacértela cuando quieras te deja nuevo XD

MrNulo

Bueno señores supervivientes, felicidades a todos los que hemos llegado, semidioses entre mortales y expertos en el autocontrol :clint:

Lo más duro personalmente ha sido abrir los NSFW y algún momento en la calle o delante del PC, pero por lo demás tampoco ha habido tantas ganas.

Así que nada, a disfrutar de la paja merecida si es que no lo habéis hecho ya jajaja y ánimo a los demás que intenten alargar el reto, por mi parte voy a intentar aguantar sin meta definida, porque la verdad, después de tantos días da algo de cosa volver a hacerlo jajajaja y ya que estamos ver cuánto soy capaz de aguantar.

B

Que os den por culo, ya puedo volver a ver el hilo de tetas

2
B

Felicidades!!

Podeis decirme los que han llegado hasta aqui para actualizar #1

3 respuestas
Cs_AoK

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES DE 21 DIAS MINTIENDO EN LA INTERNEC !!!

Pasen a recoger su premio en la ventanilla n•

1 1 respuesta
pastorcin

#1218 #1219 ¡HE SOBREVIVIDO!

dios me ha felicitao más gente que en mi cumpleaños XDDDDDDDDDDD

pastorcin

1:51

0:20

MrNulo

Al final creo que hemos sido unos cuantos, para el ritmo de bajas que hubo al principio hemos sobrevivido más de lo que me imaginaba.

B

#1218 Aquí otro sobreviviente. Yo seguiré por mi cuenta a ver cuánto duro, al menos hasta la próxima semana que me encuentro con mi chica y celebrarlo a lo grande ;)

marius_

bueno al final he sobrevivido!!
No lo vuelvo a repetir!!

Nacht

Por fin!!! Soy plata 3 el el LoL!!! Ostia que ya ha pasado el reto, aún sigo por aquí!! ^^ no se si seguir o qué... O me concentro en el LoL..nusé ya veré! Felicidades a todos esos machos con los huevos hinchados!!!

1 respuesta
pastorcin

Me he hecho tal manola que han salido cuatro torrentes distintos a cuatro sitios diferentes, no sé dónde han caído dos de ellos. Tengo el rabo hinchadísimo y no sé por qué, pero se me ha puesto gordísima. Me han empezado a doler las piernas después del hidrobomba de blastoise... en fin, la virgen santa.

7 1 respuesta
MrNulo

#1226 Los dioses te han concedido un rabo más grande y dos hijos. Suerte

#1225 Yo también he subido a plata III hace poco, creo que no estar con los pantalones bajando mientras juegas te hace estar más atento.

yahirobis

Yo seguire con el reto ... o fuck o nada

#1 añademe en le hall of fame

1 respuesta
A2d2

Los que vais a seguir con el reto tened cuidado, quizás os volváis asexuados por falta de estimulo :O

TRippY

#1228 como sigas con el reto hasta que fuckees te puede pasar un combo muy gracioso xD

1

Usuarios habituales

Tags