21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

miguelitos

#1218 Aqui otro superviviente

B

Yo creo que lo voy a conseguir, aún quedando con tías. He descubierto mecanismos anatómicos propios interesantes.

P.D:
#1233
¿Cuenta robada? xD.

1 respuesta
GlatoR

#1232 cuando te toques puedo estar presente para ver ese mega chorro de fluido que has estado aguantando durante tanto tiempo?

1 respuesta
Taranus

Dios, por poco mas y pinto toda la pared....
La experiencia ha sido muy buena, con momentos de altibajos, pero lo conseguí. Recordar, que la proxima cerveza chupito o copa, va por nosotros !!

Jorgew

Yo he vaciado el deposito hoy, y la verdad, me ha decepcionado... Me esperaba un coro de angeles cantando mientras me convulsionaba epilecticamente y solo ha sido como beber un cocacola fresca en verano :/

2 2 respuestas
trescerditos

#1235 Es lo mismo solo que olvidado xD

MrNulo

#1235 La primera vez que vacías no es tan agradable, es como tu cuerpo queriendo echar todo al menos es como lo recuerdo de la útlima vez que lo hice, la siguientes molan más.

Día 23 por aquí, ayer casi rompo el combo pero bueno, me pesaba la conciencia jajaja

En fin, no creo que tarden en chapar el hilo visto los últimos threads así que suerte y hasta la próxima.

B

#1002 No lo había leído.

Ya tengo material para esta noche ._.

/OT

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido, sin duda algo que respetar, que yo ya estaba fuera del barco a los 4 días xDDDD

Lo volveré a intentar cuando no vaya hormonado por la vida.

B

Yo lo voy a conseguir porque no me toco, y cuando follo no me corro. ¿Eso vale, no?

En nada me planto en 2 semanas easy.

2 respuestas
P4tr1

#1239 cuando follas no te corres, pero wtf!!! eso es como comer y no tener gusto xD (o peor)

C

#1239 "cuando follo no me corro"

Suerte con los huevos.

B

Dicho y hecho, reto perdido. Tiempo máximo de aguante: 2 semanas.

Nunca me había corrido follando con condón. Nuevas sensaciones.

B

Ya llevo 24 días y estoy llegando mi límite, en estos 2 últimos días me he despertado con unas ganas terribles, estoy mal mal mal.

1 respuesta
B

Tocateeee!

er_segio

#1243 Consejo: Coge un cubo cuando te las casques.

1 respuesta
B

#1245 Tanto así? Alguien que cuente cómo fue la experiencia de hacerlo después de 21 días?

1 respuesta
pastorcin

#1246 en #1226 explico mi experiencia.

1 respuesta
B

#1247 Alcanzaste a llenar un frasco? xD

1 respuesta
pastorcin

#1248 no lo calculé, pero vaya es que me salieron por todos lados y era imposible apuntar XD

G

yo aunque no participé, por diversas cuestiones estuve más de 3 semanas sin visitarme y puedo decir que me asusté al ver la cantidad de veneno que puede almacenar uno.

Lamadrid

Me liberé a los 43 días .

momento estelar :después de correrme el trasto seguía duro así que me hice otra seguida.

2 respuestas
Optimus-Prai

todos sabéis que es imposible estar mas de 3 días sin masturbarse por lo tanto dejar de haceros pajas mentales..

#1255 ya cuéntame mas.

1 respuesta
B

#1251 43 días!? Me quito el sombrero, yo ya tengo 27 días, y nunca pensé que podrían hincharse tanto xD

blackoN

#1251 Pues si tienes que estar 43 días sin correrte para hacer ese "momento estelar" algo no funciona bien porque a mi no me hace falta esperar xD.

pastorcin

#1252 eso creíamos todos, pero no. Es posible, hay vida más allá de la masturbación. Mala, pero la hay.

1 respuesta
O

El día 10 vuelvo a España y tengo toda la intención de hacerle a mi pareja un bukakke de a 1. Así que hoy empiezan mis 29 días sin masturbarme. A ver como sale esto...

B

Animo gorrion JAJAJA

evening0

Lo máximo que he estado han sido 17 días. Los últimos días estaba como un poco sensible :S, vamos que me empalmaba easy.

Las cataratas fueron impresionantes, como unos bonitos fuegos artificiales al terminar una fiesta popular xDDD.

Cs_AoK

Aquí todo el mundo

7 meses después
B

11 de Septiembre el ultimo post
Montamos la 21 dias 6.0 o que? Que no se pierdan las buenas costumbres

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags