21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

elderaine

#1290

1 respuesta
RaWnNnNn

En la siguiente "Edición" tengo que apuntarme a esto xD

Mynkon

#1279 Qué asco.

2 respuestas
Peib

#1291 no tocarse con mi cara, se que soy sexy pero por respeto no lo hagais, se que cuesta controlarse

Kirindae

Tengo un dilema, no se si apuntarme a la siguiente edición, o dejar de escribir este mensaje porque WTF me voy a tirar 21 días sin paja? LOL bueno, que lo envío.. no no, lo borro... nah, lo envío...

Genesis1910

Yo he perdido, la culpable: http://instagram.com/doroshina

3 1 respuesta
Jelco

#1296 Santa madre del becerro.

blood10

#1293
si debe ser que no te encanta unooo

alguien dijo #1279 paja?

NSFW
B

http://www.orgasmatrix.com/mischa-jada-xander/

Lo siento chicos.

1 respuesta
RaWnNnNn

Sobre la siguiente vez que se haga esto, supongo que se dejarán unos días para que los "valientes ganadores" desfoguen, no? xD

Yo después de 21 días sin pajas necesitaría 42 días con sacudida diaria.

2 respuestas
keiya

#1300 tranquilo,la mayoria de media esta en 365 dias de sacudidas diarias al año como minimo.

joooze

#1299 Cabrón, casi caigo. Pues porque tenía la puerta abierta, que sino habría sacudido la sardina.

Eso sí, el video a favoritos.

Velcositro

Primera vez que leo este tema y no he parado de reir.... las cosas que hace la gente para entretenerse. XD

Kelsen
2
ludo90

#1300 Se suelen dejar unos días para que la gente se mentalice y se apunte.

Yo estoy mejor que nunca, estoy en mi momento álgido de indiferencia pajera, ni poluciones nocturnas (no sé si soy el único) ni erecciones desmesuradas ni ganas de tocarme. Lo mismo algo se ha roto ahí abajo pero mientras me sirva para el reto voy bien.

elderaine

come at me bro. seguimos al pie del cañon.

Esta semana es más facil que la primera. ya tengo organizado el tiempo que dedicaba a fapearme

NSFW
EseLoKo

Llevaba unos días más arisco de lo normal. El reto empezaba a pasar factura en la moral.

Por suerte, por las mañanas tenía puesto el focus en el trabajo y se pasaban rápido. Las tardes/noches se hacían más "duras", pero los días iban pasando.

Hoy, después de comer, me quedé dormido viendo unos vídeos del SC2. Me desperté con una sensación de vacío/llenazón xD. Acto seguido intenté quedar con los amigos para tomar una caña , pero ¡oh! la hora de quedada fue a las ocho de la tarde...

Pensé, "necesito hacer algo para matar el tiempo" y empecé a hacer ejercicio pensando que eso aletargaría mis pensamientos. Dicho y hecho, un rato de ejercicio y como nuevo.

Mientras calentaba el agua de la ducha, cometí el error de n00b de entrar en este thread a leer los comments. Al principio me resistí a abrir los NSFW. Me pudo la curiosidad y abrí unos cuantos antes de entrar en la ducha.

El resto ya es historia.

No tendréis vuestro nombre en una plaza, ni ningún tipo de reconocimiento, pero para mí, los que cumpláis de verdad el reto, os habréis ganado mi respeto.

1
yeOprz

¡Yo quiero appuntarme! he de demostrar a mi familia que no soy un pajero.

1 respuesta
Leddah

#1308 ¿Eres un pajero reconocido en tu familia? xD

1 respuesta
dranreb

Creo que hoy he pasado el peor día de todos. Por suerte pasó el rato y ahora estoy centrado otra vez

yeOprz

#1309 Hablan las malas lenguas de que soy un mono platanero, las miradas por encima del hombro me hacen sospechar que intuyen algo, 3 años sin novia formal ni "amigas" hacen que me miren con esa cara de " Y LO SABES " ..............

JL-3

La erección es momentanea, la gloria es eterna.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
W

Esto es demasiado fácil

1 respuesta
Perrofeo

Hoy he confirmado que estoy mal. Cualquier contacto casi por mínimo que sea me la pone dura. Un abrazo después de 1 año o algo así sin tocar a una mujer... Estoy fatal xD

Aguanto aún. No se hasta cuando XD

B

Yo empiezo a notar un ligero dolor de huevos

Bend3R

#1314 llenándote la casa de putas perreandote en 3, 2...

1
yahirobis

Yo sigo vivo, me está empezando a costar, He ido a clases y las pavas en esos pantalones esos escotes, ai que madre de dios que aSDJKFHAJFA

Este finde espero salir de casa y esta 24 horas en la calle xD

B

He quedado para follar con mi novia mañana tempranito, le encanta que le den duro por la mañana. Que gozada.

1
Gilgamesh

#1293 asco para ti, hay chicas que les gusta y les pone , afortunadamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags