21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

elderaine

y.... seguimos en pie.

La verdad es que a estas alturas ya ni molesta no tocarse la banana. Ayer estuve de fiesta co los del curro y cuando volvi a casa me acosté tan ricamente sin necesidad de foguear.

Come on!!

Diggio22

Yo e caído. Eso de quedarte solo en casa el aburrimiento. Así que borradme para el próximo lo conseguiré

LeiTeR

Perdí el martes con mi novia, podéis borrarme xD

(No podía postear en FEDA)

1 respuesta
JL-3

#1323 True Hero.

1
V

Hoy he estado a punto de caer, solo toda la mañana, me he puesto a buscar los vídeos de algunos gifs de aquí y bff pero paré a tiempo.

B

Este reto se cumple easy.

Kelsen

Sigo en pie y cumpliría el reto easy. Pero mañana veo a mi novia y creo que voy a caer (no está la cosa como para andar rechazando nada) XD

B

Como publiqué en #1319 me he pasado toda la mañana follando con mi novia, menudo gustazo chavales, a pelo entra mucho mejor.

Salud!

1
draffito

Yo creo que el reto no lo cumplo ni aunque sean 6 dias

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Yo ya doy el reto por perdido :( igual que #1329

1 respuesta
Meursault

Ayer, noche, insomnio... U know... Ya podéis borrarme

draffito

hoy por la noche sin novia , dejo el intento xde

DanMero

Ni 3 horas he durado, esto es muy duro, tienes todo mi apoyo

Bend3R

A alguno de los que ya vais por la fase final del reto le da la sensación que tiene menos necesidad de follar y que tiene menos desesperación por encontrar un agujero?

Preferiblemente espero opiniones de solteros que no suelan follar asiduamente.

2 2 respuestas
Leos

#1334 yo tengo que decir que si que me han aumentado aun más de las que ya tenia.

draffito

luego dicen que es bueno para la salud y todo, eso es depende como veas las cosas

W

#1334 A mí me han disminuido

3 1 respuesta
DanMero

Esto es un reto personal, posiblemente el que lo intente tendra las pelotas como piedras

draffito

veo dificil que pueda aguantar 21 dias, seguro que a los 10 estas ya por las paredes

maliaradia

He estado pensando y la proxima vez que organiceis el reto me apunto. Tengo que aprender a controlarme, creo que esto me ayudaria. Tengo novio, pero no creo que eso suponga ningun problema xD

Cuantos quedais aun en pie?

1 respuesta
draffito

pero se supone que no puedes ni con el novio ni contigo misma no ? #1340

1 respuesta
maliaradia

#1341 Aja, no se puede realizar el coito, ni mastrubarse X.X

Yo tengo otra duda, que iria para el organizador, si tienes a tu pareja que tiene ganas y la complaces solo a ella. ¿pierdes el reto? XD

3 respuestas
draffito

mientras solo le complazcas a el no pasa nada

Migv

#1342 unas fantas?

V

#1342 No, pero hacer eso y no caer, es de seres superiores xD.

draffito

la verdad que si, es casi imposible

ludo90

#1342
-¿Si toco a mi novia pero ella a mí no?
Eres duro cual piedra, te envidio.

Está en las normas. Se aplica a novio también.

1
Bend3R

#1337 Esa sensación tuve durante la semana que aguanté.

Es decir cuando estaba solo en casa o en momentos que me la solía pelar tenia ganas de cascármela pero durante el resto del dia no iba tan desesperado en plan "tengo ganas de follar" o pensamientos de follarme a tias que viera por la calle.

draffito

Yo tambien tenia esas sensaciones, pero si te das unas cuantas vueltas se te pasa

1 respuesta
DanMero

Cuidado a los que os tocáis mucho, que provoca ceguera crónica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags