21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

Victolocus

#1349 #1350 #1330 Vais los tres en manada o qué coño?? Os he visto postear a los tres a la vez por otros hilos :wtf: :wtf:

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1351 me sigues?? ¬¬ tal vez vayamos los 4 que tu también posteas xD
#1355 yo a ti también te he visto, vienes con nosotros?

draffito

suspiciussss

DanMero

Y yo solo puedo pensar en masturbarme...

V

#1351 Es cuanto menos sospechoso si, que yo también me he fijado xD.

draffito

haber que me aclare , yo sigo a danmero que sigue a trankimacin que sigue a viktowned que sigue a victolocus , , vaya ya me perdi

Victolocus

Los ''Víctor'' ( Owned y Locus ) tenemos personalidad y no seguimos a nadie :cool: :cool: :clint:

1 1 respuesta
V

#1357 Totalmente de acuerdo.

Volviendo a la temática del hilo :

NSFW
1
ludo90

No me hagáis forochat en este tema y menos si no me metéis en la chupipandi cagonto.

trescerditos

Cuantos dias quedan?

Hipnos

Dos.

1 respuesta
Peditos

Los que morís en la orilla os debería dar vergüenza, para eso mejor caer pronto!

Bend3R

#1361 por cinco

1 respuesta
Hipnos

#1363 mis dies

7 1 respuesta
dranreb

Hoy me he hecho el harakiri pajeril. Llevaba un par de días notándome lleno y necesitaba descargar. Además estoy empezando a intimar con una chica y si llega el momento no quiero explotar como una palomita en el microondas.

PD a los que quedáis: El día que acabéis el reto cuidado con el sitio donde apuntáis no sea que matéis a alguien.

Bend3R

#1364 más uno!

spoiler
joooze

Gente, que quedamos, pero somos duros.

Lo de disminuir las ganas de follar... pues no, no he llegado a esa fase. De hecho hasta que no me metan en una caja de pino, no creo que llegue.

Bitelchus

Está jodido este finde. Está muy MUY jodido.

Gazzlikk

Yo llevo 5 dias así a lo tonto, por que me chapo mi pagina favorita, pero bueno, llega el sabado asi que

Leddah

Abro el hilo de 4chan con un mensaje nuevo y me encuentro esto en toda la face:

FUCK MY LIFE con lo que me pone esa tía xD

No me lo esperaba, y ahora me voy a la calle... si aguanto este finde ya termino del tirón seguro!

asticot

Yo también estoy con los que comentan que conforme avanza el reto desaparecen las ganas.

Perrofeo

Me duelen los cojones hoy. Me duelen U.U A ver cuando el cuerpo considera necesaria una descarga natural, porque los almacenes están llenos jaja

Respecto a sensaciones, pues todo igual, quizá un poco más salido xD y mucho mas "sensible" jaja

lopagan

Yo me acostumbre a la nocturna para dormir... y creo que ya no sabria dormir.

asi a ojo mínimo 4 a la semana xD , no se si soy el único :(

JL-3

Como sigamos así voy a quitarle el apodo a "THE ROCK"

elderaine

Pues yo no tengo menos ganas sino todo lo contrario. Y tengo los huevos como un deposito que esta alcanzando su limite XD

NSFW
A

Sigo en pie, dolor de huevos incluido. Creo que algo se está gestando en mis cojones.

Mynkon

#1320 hablaba de la imagen, no del acto en sí.

Kelsen

He caído con honor camaradas.

yahirobis

Sigo vivo, El Watch Dogs hace milgros, Tengo el Wolfstein y el Warhammer preparados

xDDDDDDDDD puta vida tete, eso si salgo a la calle y sufro tan poca ropa, tantas mujeres jakjhsfdasfasfa

Sie_11

Yo ya he perdido... Era incapaz de concentrarme estudiando y el martes tengo examen, por lo que hemos preferido darme el placer y la posibilidad de aprobar.

De todas formas me da que va a cambiar mucho mis hábitos y cada vez voy a intentar aguantar mas tiempo

Animo y no penseis en unas buenas tetas redonditas y con los pezones en punta! Jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags