21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

Perrofeo

Still alive. Este finde ha sido difícil, pero he aguantado como un "campeón". Espero que entre semana sea más fácil, porque me veo cayendo muy pronto xD

W

He caído. Borradme.

2 respuestas
V

#1382 Joder... Te tenía como referencia ya que progresabamos de manera parecida, intentaré aguantar por los dos.

1 respuesta
Bend3R

#1382 Pero no decías que era demasiado fácil????

1 respuesta
W

#1383 #1384 Hay cosas que uno no puede controlar, cosas que se salen de tus previsiones.

Aguanta por los dos, compañero :(.

1 respuesta
Bend3R

#1385 Entonces fue con honor?

1 respuesta
joooze

Me mantengo, aunque muy sufrido. Estoy en una situación, que en cualquier momento puedo caer.

1 respuesta
B

Sigo en pie, con la resaca que llevo no entra ganas de hacerme una gayola

Leos

Yo por ahora el finde lo llevo demasiado bien, ya veremos como va la semana.

W

#1386 Digamos que otros han caído con menos honor que yo xD

2 respuestas
A

Una semana más, joder. No caigáis en la tentación de Satanás y sus pecados impuros.

crash-O

Oh dios mio

FreshWind

Quitadme :(

Kelsen

Yo mañana empiezo otra vez el reto por voluntad propia, me ha gustado la sensación.

A

#1390 ahí compañero ahí,cayendo pero por todo lo alto

B

#1390 "Yo cuando me propongo algo lo consigo"

Marica.

B

Ups, sorry doble post, na yo sigo en pie, con la mudanza y tal no he tenido tiempo de nada.

NocAB

#1387 Yo estoy con la misma sensación, en cualquier momento adiós...

Leddah

Venga que ya no queda nada, mañana se cumplen dos semanitas.
14 días chavales, record personal xD

Seguimos fuertes ahí!

NocAB

No puedo dormir así que paso... :/

1 respuesta
V

#1400 Noooo, no caigas en la tentación!!! Sé fuerte.

Zelinka

Pues nada justo cayó cumpleaños y perdí. Suerte a los valientes que siguen en pie.

trescerditos

Yo llevaré unas 21 por día 3j3jj3j3j3j3jj3j3j3

Bitelchus

FeliMIERDA LUNES. Ánimo los que aún seguimos en pie.

ludo90

Bueno señores y señorita (creo que ya solo queda Monkey) no he podido pasar por aquí porque Robafone me ha dejado sin internet y no sé cuánto durará esto.

Me está viniendo bien por una parte ya que al no estar en el ordenador (no tengo internet) me he puesto a estudiar y a salir a la calle (increíble pero cierto) lo cuál ha reducido mi líbido al mínimo casi.

No tengo ninguna necesidad, pero ninguna y empiezo a creerme que puedo superar el reto con facilidad.

Suerte a todos y disculpad si no actualizo muy a menudo.

B

Aún quedamos más de 20 y sólo quedan 6 días, ¡vamos!

elderaine

Seguimos en pie.

Estoy enganchado de la espalda y no estoy muy motivado que digamos. la verdad es que ayuda bastante. XD

Esto se supera easy

V

En 6 dias seremos libres!!
El reto va a ser fácilmente superado, hace unos días que no recibo señal de actividad en la parte inferior de mi cuerpo.

1 respuesta
B

Lo peor de todo es que llegará al 1 de junio y seguiré esos días sin mojar.

3 1 respuesta
B

Esto marcha. Creo que de hecho se me ha muerto la polla porque no está dando señales de vida.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags