21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

I

Las noches son lo peor.

covaga

ya podrían haberlo hecho en la silla

Bathory2

#1371 :(

#1377 Tienes que citar a #2

Bueno, pues al menos he caído con honor. Bórrame #2, que desastre, ni una semana he durado.

2 respuestas
F

21 dias sin masturbarse no son nada.

Seduction

Lo llevo bastante bien, entre que he caido enfermo y tal, me está siendo easy. Espero superar la última marca de los 13 días, Si se puede coño !

Rache-strafe

yo a este reto lo comenze retando a un amigo para hacerlo interesante, el que ganaba "culturizaba" a su estilo al otro, 3 animes, 2 pelis y 1 libro, si era empate por ganar ambos pues cultura para ambos

pero el ya perdio, y ya se empieza a perder motivacion, me he reido mucho con el thread sobretodo con #1290 y #1261

fuerza a los que seguimos en pie!!!

1
B

Orden del día:

  • Hackea por un comité de expertos que se masturba tanto como Redfive Labs S.L.

  • Hazte DJ por un grupo terrorista que destruiría hasta los últimos restos de el equipo de moderación.

  • Estudia un mundo que se masturba pensando en los adolescentes anabolizados.

Eso es todo hamijos (0)

eXtreM3

Empezamos el 6º día, ánimo!

LwZ

Empezamos el 6º dia, a partir de ahora me resultara mas facil, ya que con el trabajo y el estudio no tendre tiempo ni parar pensar en eso haha

fuNN

NSFW

Zahrae

Día 6: excepto en algunos momentos puntuales que me cuesta dormir, todo easy easy. A ver cuando pasemos la barrera del día 10.

B

Da gusto levantarse sin estar empalmado, la cosa pinta bien para este 6° día

zaiteN-

Yo no sé si tendrá relación con el reto, pero estoy durmiendo de pena. Pero aún así me mantengo fuerte, el estudio y los amigos son poderosos.

Cuando tenga que volver a pisar la Facultad de Educación con todas esas patas será una prueba de fuego.

1 respuesta
Neodux

Yo esta mañana me he levantado que podía rayar diamantes :psyduck:

Pero el resto del día bien, sin sobresaltos

B

#1393 Viva informatica y sus clases llenas de tios.

En verdad es una puta mierda pero para el reto me viene de perlas

1 2 respuestas
Aninfha

#1395 las que somos tias y estudiamos allí lo pasamos mal muy mal!

Noche de ayer facilita, fue tocar la cama y dormirme el sueño que tenía... :)

2 respuestas
B

#1396 pues imagínate los que estudian allí el resto del año xD

1 respuesta
Aninfha

#1397 tu calla hippie. También participas? XD

1 respuesta
ludo90

No sé qué me está pasando en este reto, pero lo estoy pasando fatal. Anoche apenas podía dormir y hoy me he levantado con un dolor de barriga terrible, supongo que será debido al estrés o algo.
No sabía que tenía una adicción tan grande, me preocupa.

1 respuesta
fuNN

#1399 Hazte un 5 contra 1 y te relajas

B

#1396 define "muy mal"

1 respuesta
Sugarr

Dia nº6: Me he descargado LA SERIE My little pony entera , he puesto a punto mis canciones de death metal y he comprado un saco de 10kg de doritos. Todo en orden :P

Fuera coñas, la verdad que pensaba que caeria al minuto, pero de momento va bien la cosa, no se hasta cuando pero de momento bien jajajaja

1 respuesta
Aninfha

#1401 entre que unos estan muy buenos y que no lo están acosan cuando tienen que acosar(no lo digo por mi, sino en general)... somos 3 para 100 y pico XD

1 respuesta
minired

Se me esta haciendo más fácil de lo que creía mmm supongo que la cosa está en no confiarse

B

#1403 Pero los que "están buenos" son 3 de 120 que hay xD. Pero al menos sois 3, cuando estaba en la facultad más o menos había esa proporción tios-tias (aunque hay que añadir que bien buenas que estaban las tias).

Ahora en el módulo que estoy la única presencia fémina que tengo es un salvapantallas "anime" de un degenerado que tengo sentado 2 filas más alante. Toooooodo tios

2 respuestas
Aninfha

#1405 yo cuando hice el grado superior eramos 2 tias y 20 tios, todo muy guay XD

1 respuesta
B

#1398 leía en las sombras pero igualmente caí con honor xD

Estuve haciendo primero de ingeniería y puta mierda, luego me contaban mis amigos de magisterio y gg

1 respuesta
ludo90

#1405 Oye, que porque me gustan las loli-neko no tengo que ser un degenerado. Maldito lolifóbico.

Echo en falta vuestros reportes épicos, venga, sacad vuestras plumas!

#1402 ¿Llamas a tu pene My Little Pony? LOL Confieso que al princpio pensaba que sí.

2 respuestas
donpatch

#1406 Teniendo tantos a tu disposición que sepas que el reto no incluye fornicar.

2 respuestas
Aninfha

#1407 ya no puedo mirarte igual, que asco da conocerse XD (es broma) yo no tardaré en caer al paso que llevo xD

#1409 no quiero saber nada de nadie de gente de clase relacionado con el sexo, tego que aguantarlos mientras esté en la carrera XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags