21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

ludo90

#1409 Sí que lo incluye. Es la primera norma.

1 respuesta
B

#1410 me hacia mas gracia leeros que otra cosa pero ni si quiera lo he intentado, mucho tiempo libre y sin pc, ni de coña xD, además de que no fue por ni culpa xD

Sugarr

#1408 vale, da a pensar eso pero no JAJAJAJAJAJJAJA

donpatch

#1411 Seamos sinceros, es la norma mas estúpida de todas y como si no existiese.

2 1 respuesta
B

#1408 No me malinterpretes. Lo de degenerado es por historias que se cuentan del susodicho.

A ver si tengo algo de tiempo para hacer una buena bitácora esta tarde. Con mis sentimientos y emociones al ver a la farmacéutica de mi barrio.

B

Méh, no se como aguantáis tanto, no llevo ni 24h y estoy que me subo por las paredes.

xBoSS

Al final me lío y no vengo a cumplir aquí mis no-obligaciones XD

Tócate ;)
2 respuestas
S

yo tengo gastroeinteritis y no paro de cagar y vomitar desde anoche. Me siento seca, deshidratada, me duelen los huesos y todo el cuerpo. Hoy dia easy

_-Dereuda-_

#1417 La próxima si la escribes en primera persona hazlo en pasado.

1 respuesta
B

Alguien puede poner la imagen del muñeco asustado al ver un longpost como el de #1417 ??

1 respuesta
xBoSS

#1420 es un relato. Mantente experto.

#1419 ¿es más mejor así? No es que sea gran escritor, ni mucho menos. Son cosillas que tenía ya escribidas :_

1 respuesta
F

#1395 Hasta que al lado tienes las de ingeniería de la salud la cosa cambia

_-Dereuda-_

#1421 Te mete más en la historia:

spoiler
1 respuesta
xBoSS

#1423 Sí hombre. Eso nunca pasó. :_
(Bueno tú y yo sabemos que pasó, pero estos no tienen que enterarse y tal...)

Vale, tonterías aparte. Tomo nota.
El próximo a ver si viene un poco mejor. Se aceptan más críticas y consejos.

1 1 respuesta
ludo90

#1424 Avisa que eres un tío, que casi me empalmo con la historia.

1 respuesta
xBoSS

#1425 Soy una vaca. Muuuuuuuuuu.

Si te pones así hago un relato escrito con la perpica... prespe... perspres.... POV de una chica.

1 respuesta
R1b4S

Aquí tenéis un articulo de Vice que da que pensar en lo que estáis haciendo.. jajaj

http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/cambio-vida-deje-masturbarme_0_1487851208.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=sexo10

No lo habrá escrito alguno de vosotros?

1 respuesta
ludo90

#1426 Es que empieza tan andrógeno que es raro

Entras en la cocina y me encuentras sólo con un delantal, voy a prepararte una rica tarta de fresas.

Lo primero es montar la nata, no será fácil.

Mientras lleno un bol con nata te arrodillas ante mí, me acaricias y comienzas a masturbarme suaveme y lentamente,

Encima como está en la cocina pues pensaba que era del sexo opuesto.

JL-3

Duro como una piedra

minired

#1414 :psyduck: :psyduck:

B

Me mantengo fuerte, las noches frente al pc son duras, pero uno ya se está acostumbrando a no hacerlo.

I

He dormido 4 horas y me he levantado fatal, hoy es easy peasy.

Kike_Astur

Apúntame a los caídos #2. Nekane ha sido demasiado como para seguir adelante en el reto xD.

beroy

#1427 Si es verdad, la situación es muy exagerada. Pero la parte final me parece un fake; la parte en la que mejora socialmente es correcta.

BetoLober

Reporte de Guerra No.2: 6 AEA (ab eiaculatum abstinentia)

A poco más de un día de cumplir la semana desde el inicio del reto el número de caidos ha aumentando exponencialmente; si tres eran los sucumbidos en el primer reporte, la cifra a día de hoy anda ya por los 24. Posiblemente este número se vea incrementado sustancialmete a no mucho tardar. La barrera de la semana es como una especie de logro, y pasada ésta, muchos se plantearán si no han cumplido ya con creces. Yo también comparto esta inquietud, pero por suerte y a diferencia de otros compañeros, mis nervios están templados y no tengo problemas a la hora de dormir.

Es extraño, con el paso de los días veo como físicamente me encuentro mejor. Y bueno, mentalmente también. Ayer fue un día jodido en ese sentido, y no fueron pocas las veces en que pensé en mandar a tomar vientos el reto. El peor momento fue en la ducha, todo mi cuerpo dispuesto a dejarse llevar por las tentaciones que me asolaban; no se ni como tuve la entereza de no caer en ellas. Hoy en cambio me siento mucho mejor. Quién sabe como amaneceré mañana... Siete días, siete días al menos. Ese es mi mantra.

7 1 respuesta
varitoapg

#1435 No pierdas por favor. Lloro de la risa con tus reportes de combate

1 respuesta
eXtreM3

La paja dentro de 15 días va a ser épica

BetoLober

#1436 Se hará lo que se pueda. Todo queda en manos de mi voluntad, que ciertamente no es mucha.

Me alegro de que gusten. Espero llegar al reporte número tres manteniéndome aún vivo.

B

Que problema que tenéis con las duchas :psyduck:

1 respuesta
Bathory2

#1439 Que es un momento íntimo en el que sabes que nadie te va a molestar :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags