21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

Zaryei

De ahora en adelante voy a reportar un informe para haceros saber que se siente, no ya por cumplir el reto, si no porque todos podáis sentir lo que yo siento.

Hoy es martes, seguramente hoy salga de fiesta y eso me hace replantearme serias dudas.

El ser un parguelas y que las mujeres no puedan quedar porque están estudiando o porque directamente pasan de mi cara ayuda, el que hoy haya hablado con mi ex y me acuerdo de lo bien que me lo pasaba follando ayuda menos.

Correr 6km es casi tan útil como estar estudiando regulación molecular, 0 ganas de pajas. El acostarme y el levantarme es casi tan duro como en acordarme de lo bien que sienta un número antiparalelo.

No sabía que sentaba tan bien el decir que no a las pajas, aunque mis amigos no lo entiendan, sé que si llego al vigésimo primer día éste será mi año. Mi año para ser biólogo, el año de mi primera publicación, mi año entrenando en el gym y llegaré a diamond en el LoL.

Si no lo consigo, al menos me queda X-men: Apocalipse, Dr. Strange, Batman vs superman, Civil war, Deadpool, Suicide squad, netflix y las pajas.

6
B

#1440 Al menos a mi me pasa que si se va caer un 5 pa 1 en la ducha voy a la ducha sabiendo que va a pasar, no que me desnudo y empecio a notar una subida de tension, todo lleno de libido, gemidos y espuma...

A lo mejor esq soy de pasar la esponja rapido y ale.

1 respuesta
LwZ

Acabo de hacer la cuenta y ya va mas de 1/4(24/93) de los participantes caidos xD
Yo no estuve en las anteriores ediciones, pero eso son muchos caidos tan pronto no ?

1 respuesta
Bathory2

#1442 JAJAJ la cosa surge, y más cuando estas que te subes por las paredes

#1443 La carne es débil :clint:

1 respuesta
ThOrKeMaD

Bueno, seguimos: sin novedad.

Lo único a destacar, que ahora pienso en pincharme amigas que antes no me lo habia planteado. Me pongo a pensar en las guarreridas que les haria y me pongo cerdisimo, pero poco más...

B

#1444 Eso tu que eres débil y ya has caído :psyduck:

xXxHarlockxX

Me da a mi que mañana otro por aquí va a caer.

Neodux

Aún quedamos un buen puñado, la verdad

NSFW
2 1 respuesta
werawk

Borradme #2. Me he tocado una paja por despecho.

1 1 respuesta
B

#1448 Para ser solo una imagen muy buena la verdad, manita

1 respuesta
zaiteN-

#1449 Lo de las medias pajas no podía tener futuro.

1 respuesta
B

Borradme, he caído. #2

1 respuesta
werawk

#1451 jajajaja la de ayer fue a conciencia. Estaba enfadado y despechado.

Suerte a todos los que quedan. Sed fuertes.

Maikel92

#2 Apuntame en los caídos, los examenes finales pueden conmigo xD

fuNN

Vamos valientes!

Yo debo reportar que el ritmo cardíaco aveces se me acelera un poco ahí como buscando relajarse de alguna manera.

LwZ

#1452 cita a .2

marc0ss

joder, estan cayendo como moscas, yo aun me mantengo fuerte junto a mis compañeros

B

Que locura las medias pajas no lo vuelvo a probar en la puta vida, he estado a ná de caer.

1 2 respuestas
LwZ

#1458 Yo ya ni pruebo, porque caigo seguro ahahaha

Neodux

#1450 Dani Daniels, es de mi harén personal, sabía que con 1 sería más que suficiente :clint:

Bathory2

Que sepáis que esto va como el efecto dominó, una vez que uno dice que folla, el resto también quiere.
A mi me ha pasado :psyduck:

#1458 Eh tio, eso no vale, es como si nosotras nos tocaramos por encima de la ropa :psyduck:
Nada de placer!

3 respuestas
RandomZ

#1461 ¿Y si yo quiero follar también caeré?

1 1 respuesta
DoRiTo

#2 madrugada+blueballs.

Para compensar: #653

parte 2
B

#1461 Al menos yo, el placer lo obtengo al correrme, antes es más frustrante que otra cosa. El ejemplo sería mas correcto si dijeras que es como si estuvieras tocandote alrededor sin llegar a tocarte, pues las mujeres con el mero hecho de tocaros ya estáis obteniendo bastante placer.

1 respuesta
Bathory2

#1462 Yo no me explico como cojones no has caído ya :D

#1464 De igual forma, no creo que valga xd

1 respuesta
RandomZ

#1465 ¡Yo vengo a ganar!

B

Vamos al lio

Ellos

NSFW

Ellas

NSFW
2 respuestas
B

Vaya erección mas tonta.

NSFW
1 respuesta
Bathory2

#1467 Me quedo con el primero y el cuarto
Sobre todo con el cuarto, qué sensual :f5:

fuNN

Por favor no... y no vamos ni por el día 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags