21 días sin masturbarse v2.0

Kitsuo

Desde luego, que poquita fuerza de voluntad tienen algunos... aunque hoy se me ha ido un poco la cabeza con los sims... esto empieza a hacer mella...

J

Bah, que le den, quiero caer, quien quiera que caiga uno mas que me envie material de calidad via mp.

Y cuando hablo de material de calidad hablo de asiaticas ^^

Chaito.

1 respuesta
Fyn4r

Bueno, una noche más y hoy voy a estar ocupado asique no tendré ni tentaciones.

Queda menos chavales! XD

B

5º dia........ esto empieza a ponerse muy muyyyyy mall!! menos mal k estoy en el trabajoooo.... y luego estoy de taxista por k mi padre no tiene coche... asi k espero no tener tiempo para nada.....

lista caidos ultima pagina jajaja

#787
#791
#799
#800

No se si lo conseguire....

Alatriste

Yo aún no he caido pero no creo que pueda actualizar en los próximos días

H

He caido :qq:

1 respuesta
M

Me encantan las duchas mañaneras antes de ir a currar con tanto gel de baño.... xDD

C

Seguramente caiga hoy. Estoy de exámenes y necesito desestresarme y me paso el día estudiando at home :/.

Ra1KeN

Esta noche la peor de todas... puff que sufrimiento... luego ha venido la primera polucion nocturna de este reto mientras dormia...

Isakito9

#810 Ya eres todo un heroe jaja
Comienzo el 5 dia bien y estudiando, espero que no se me haga muy duro

B

#816 y otro menos..... sois unos debiless jajaja k poca voluntad #1

ludo90

Yo me voy mañana de conferencias si aguanto hoy tengo 10 días más asegurados!!

HG_Tevez

Yo mañana empiezo las clases asi que si aguanto hasta mañana ya estara casi hecho

1 respuesta
Fyn4r

#823 tu espera a ver a tus compañeras / profesoras xDDDD

2
B

buaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te digoooo!! lo de empezar clases..... no es buena idea e ... mejor vete a practicar deportes como eskiar o asi.....

Jaspert

DIA 5

Sin novedad, rutina y hacer resonar "Aléjate de las tentaciones" a lo "¡Aléjate del vudú!".

Ayer me empecé a ver Los Tudor. EPIC FAIL. Concubinas del rey everywhere. Habrá que buscar alguna alternativa.

2 respuestas
Zombie_Mv

#812 :O Los días en la playa te han pasado factura, no? haha

1 respuesta
Peluxoo

hoy en la autoescuela cuando llegue había 3 chicas...y una no estaba nada mal! mierda siempre que iba estaba solo!!! pero aún así se aguanta perfectamente..polución noctura la tendré en breve xDDD
vamos a seguir señores!

J

#826 Ponte a ver clasicos belicos como Los Violentos De Kelly, El Rio Sobre El Puente Kwai o Tora Tora xD.

#827 Como lo sabes xDD.

1 comentario moderado
krm

Tengo los huevos como bellotas , seguramente caiga hoy :S

joseph-

Nueva recepcionista en mi gym, morena, ojos super verdes, tetas grandes, buen culo, en general un pivonazo.

No se si pasare de esta noche.

Isakito9

#826 Pues entonces no te veas la serie de Espartaco: Sangre y arena ni Juego de tronos

1 respuesta
xcd

Yo ayer vi Centurión, está muy guapa.

MoHEmperador

Acabo de descubrir este hilo y de antemano os digo....... No me apunto ni de coña xDDD lo veo demasiado dificil

MrNulo

Joder pues yo llevo ya nueve días y creo que lo peor fueron los tres o cuatro primeros. Porque vale, cada día vas a tener más balas en el cargador pero el hecho de que ya hayas aguantado tanto supone una motivación para seguir así, al menos para mí.

Aunque claro, a partir de cierto día la motivación se verá superada por las inmensas ganas. Pero para eso tenéis los sueños guarrones.

PiPePiTo

Bueno, empezamos el día 5...El sábado por la noche me llevé un espadazo en la mano durante un combate y tengo la derecha un tanto tocada...menos mal porque ahora con el tiempo libre esto va a ser un jodido infierno, tengo que buscarme una buena distracción...

1 respuesta
Sparty

Dia 5. Sigo en pie.

MoHEmperador

#837

Siempre te queda la izquierda ^^ a mano cambiada :P

B

Dia 5, >Sin novedad, currando....

Pufff realmente , nunca llege a pensar k llegaria tan lejos... jajajajajja a por la primera SEMANA!!!!! GOES GOES GOES

SIGO EN PIE

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags