21 días sin masturbarse v2.0

suN_

OMG cae todo el mundo, yo al menos aún no.
Dia 4 de momento bien, hoy he estado todo el dia fuera y no he caido en pensamientos sucios.

MaTRiX13

llevo toda la puta tarde-noche en el css/hon

espero no llevarme sorpresas esta noche :S

vaaa haced una lista de los que siguen en pie

Zombie_Mv

La lista ya está actualizada :) Demasiados quedan, seguro que la mitad o se han olvidado o están mintiendo jaja.

3 respuestas
Krosita

Yo sigo por aqui 8D

Fyn4r

Yo sigo y sin ánimo de caer por ahora xD

Jelco

Las poluciones nocturnas no cuentan, ¿no?

1 respuesta
hellnuker

#783 a mi no me has puesto con los pajeros, estoy aquí #651

me voy a celebrar el cumpleaños de hitomi, aunque no sea hoy BRB

2 respuestas
xcd

#783 A mi tampoco me has puesto...

1 respuesta
Isakito9

#786 Lo han dicho paginas atras, no cuentan.
Yo marcho a la cama aguantado un dia mas, mañana seguire comentando como va la cosa, suerte chicos y no os dejeis vencer por el enemigo.

Zombie_Mv

#788 Tú has caído?, pensaba que estabas aguantando xdd.

1 respuesta
jadgix

Caí, hoy volví de una semana en un chalet de campo, llevaba bastantes semanas sin hacer nada con la tontería y no me acordé de "relajar el ambiente" antes del 1 de Septiembre, iba ya casi por mis 21 días propios y si hubiera continuado por aquì hubiera sido una barbaridad, así que nada, mis disculpas, me veía bastante capacitado.

1 respuesta
Drakea

Pues yo lo tengo controlado.xd

Hasta que no llegue a los 7 días no creo que caiga.

J

#783 3 dias y dices que demasiados quedamos? xDD, yo no se si pasare de esta semana y a saber quien mas aguanta durante toda esta semana....y aun quedaria semana y media mas xDD.

Dios ademas cuantos menos queden, seguro que mas se animan los restantes a colgar furcias xDD.

Puto internet, es demasiado facil encontrar una foto random y ponerla aqui ><".

Almenos ya estoy en casa y si me dan ganas cogo la psp o me lio a seguir la campa;a del world in conflict.

Una pena que no sea 14 de octubre, porque con en ace combat en mi mano estaria un mes sin pensar en tias, jajajaj.

#787 Disfruta disfruta, una pena la censura, pero disfruta xD.

BeRs3RKeR

llevo unos dias que no paro por casa,por lo que eso ayuda mucho... pero ahora son las 00:20 y tengo ganas de cascarme un pajote impresive.

recomendarme alguna serie plz xdd

1 respuesta
bazoo

Yo lo llevo bien... son ya 4 dias ... No me lo creo :D

xcd

#790 No no, no he caído, estoy aguantando, pero no estoy apuntado. xD

krm

#794 Lights out , es de un boxeador pero la serie se centra en la superación personal sobre una mala situación, vamos lo nuestro xD

Arutha

Aguantando pero seguramente esta semana caiga, vuelve la parienta de vacaciones y claro...

Ninetails741

Acabo de correrme despues de estar 21 dias sin eyacular. Lo que ha salido de ahi no puedo describirlo con palabras, tendreis que verlo vosotros mismos :D:D:D:D:D:D:D:D:D
I'M A HEROE!

1 respuesta
javikkk

He caido hace mas de media hora... Habia quedado con una amiga para enseñarla a cocinar una cosa, y con la tonteria...

5 respuestas
xcd

#800 ¡Buen polvo!

Krosita

#800 Algun documento que lo demuestre o todos pensaremos que simplemente te has hecho una paja.

4
Snorky

#800 y acabó comiendo sólo ella, no, pirata?

2
BeRs3RKeR

#800 tu amiga no saldra por xvideos no?

rubenggg
2
goLBeRLyyyn

Ahora mismo e estado a punto de caer, y mi remedio a sido ver 2 girls 1 cup

1 respuesta
onlineitem

#806 buen remedio el que te has buscado, y me acabas de revolver el estomago, cabron...

Empieza el quinto dia [hace dos horas] sigamos asi :cool:

B

DEBILES, que sois unos debiles xDD

spoiler
MaTRiX13

hola, vengo a reirme de los que han caido xddddddd

estar viciando al hon/css TODITO ENTERO EL DIA WEYY hace que ni me acuerde ni por asomo
ahora mismo ni se me pasa por la cabeza hacerme 1 sera q estoy super cansado...
y eso que llevo ya 7 dias en realidad xD

ale me hago un blog y asta mañana!

D

Yo también estoy fuera.. Me deje llevar con esa chica, pasamos cerca de 4 horas entre risas, abrazos, caricias, sexo pero. Hay un pero:
(tranquilos es solo texto)

spoiler

Tengo un poco de dolor de huevos, y sigo erecto! Animo valientes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags