21 días sin masturbarse v2.0

Sparty

21 Días sin folleteo? Habrá que intentarlo! Me apunto.

#152

OJO, tampoco vale hacerselas a nadie eh?

B

No se si habrá alguna otra chica, pero yo ya estoy apuntada..

#40 Sabe, si señor!

3 respuestas
Phatality

#134 A ver qué tal nos van las tiradas de salvación por voluntad >: D

Amazon

#152 podemos quedar cuando acabemos para mantener relaciones sexuales

Ifz44

#147 ¿?¿? Fardar de follar? que tienes 16 años? No follo todos los días pero 21 días son muchos teniendo pareja. Si me apunte en un principio es porque me abalancé y pensé que era solo sin pelarsela, y me dije a mi mismo, venga palante. Y en serio, fardar, que me estás contando?

Y buena serie la de tu avatar.

2 respuestas
Ninetails741

yo ya empece hace 15 dias y medio, voy por el buen camino aunque se me esta haciendo muy dificil en los tiempos muertos :SSSS si fallo esta ultima semana ya os digo.

J

#155 Hombre eso de reto tendria poco xDD, aunque seguro que aumentaria el negocio de la prostitucion y de las muñecas ^".

S

Me Apunto.

3
Jaspert

Me apunto, además con el aliciente de que tengo 16 días de estudio y exámenes. de por medio. Será un infierno, un puto infierno. Si me rajo seré sincero.

Me encantó la anterior convocatoria y quería participar en la próxima, el día ha llegado.

CONTAD CON MI "ESPADA"

renegadecell

pfff yo no aguanto ni 3 dias y voy a estar 21. conmigo lo teneis claro, paso de abstenciones xDD

BenJii

Paso, mi novia me ha amenazado con dejarme :(

Os acompañaré desde la cama :cool:

1 respuesta
danao

Feliz explosión de huevos, cuando la prostata este hasta la polla de vosotros el cerebro hará su aparicion en vuestros sueños.

1 respuesta
HG_Tevez

ya queda menos....

Zombie_Mv

#141 #145 Claro que podéis darle placer a vuestra pareja, la cosa es si aguantaréis sin que luego os lo de ella. Aquí no vale follar, pajearse o que te pajeen.

Paejaros bien esta noche y la de mañana valientes, porque pasado os pajearéis en el infierno!!

RubaPowa

#161

Cantate un poco mas, majo

1
Chichelo

#152 Nada de tocarte la pesetita eh

1 respuesta
B

Yo me apunto tambien, si hay chicas apuntadas al terminar el concurso podemos quedar y foshamos como conejos para celebrar la victoria ejejejejejejejjejejejejejeejejej

Mirtor

Nunca me ha pasado ninguna pero, ¿las poluciones hacen que se pierda el reto?

2 respuestas
M1k4

Me apunto también

Drakea

Me apunto

RubaPowa

#168

Cualquier forma de descargar veneno es motivo de perder reto ( al menos asi fue en la 1º edicion)

Spike77

#155 Si, la serie es muy buena, i 21 días son muchos

B

#166 lo intentaré jajaja

SrEnigma

#106 #127 En serio tío... QUE ME APUNTES!!!!

B

Yo no me apunto, pero como veterano y superviviente de la anterior os doy mi apoyo moral

Los primeros dias son los peores, si se aguantan ya esta todo ganado

Eso si, cuidadin con las poluciones, yo me salve de ellas a cambio de que el reto me afectara al subsconciente, como ya narre en un informe sobre cierto sueño que tuve dos dias antes de acabar el plazo xD

Jorgew

#162 Para eso esta el tema de onironautas, para completar este desafio al 100%, como verdaderos boinas verdes de la abstinencia.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pesetita? xDD

1
Sk8TeR

Va, me apun.... Tarde U_U"

S

Me apunto

Romosno

Apuntame, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags