21 días sin masturbarse v2.0

Zombie_Mv

#168 Soy compasivo y no lo doy por derrota, mientras no hayas tenido nada que ver y sea sin querer entra en las 3º normas del hilo.

3 respuestas
M

Lo conseguiré, una vez más, apuntadme

Peluxoo

esta noche toca una y mañana otra y listo, se aguanta

2
HG_Tevez

estamos unos cuantos heroes, a ver cuantos acabamos el reto

J

En momentos asi me alegro de no tener sue;os casi nunca xDD.

#181 Editar y agregar, editar y agregar, snif, a ver si nos vas a dejar atras xDD.

1 respuesta
Zombie_Mv

#185 Que impaciente eres hombre haha todos estaréis en la lista antes del 1 que es lo que cuenta!

1 respuesta
J

#186 xDD Son los nervios pre-no fap!.

Kitsuo

HAHAHAHAHA ostia que thread mas guapo, yo me apunto! nunca he aguantado tanto tiempo, pero todo sea por rendir honor a mis compis de mv, lo voy a pasar mal ahora con la uni... xD
¡apuntame! ¡he venido a aguantar señor!!!

B

#176 yo he sido onironauta, de hecho con su practica... llege a tener vertigo periferico xk el cerebro no me descansaba bien....

Ahora aprovechare esta tecnica adquirida para cambiar el sueño , si se vuelve demasiado erotico ajjajajajajajajaajjaj

NoRelaX

Venga chicos, último día antes de la prueba. Esta noche nos van a doler las manos.

Jaspert

Pocas horas nos quedan, nos va a dar un algo :s

S

Si te corres mientras duermes, eso cuenta? No te toca nadie, ni siquiera un objeto. APUNTA A LOS NUEVOS!

2 respuestas
xPablo

apuntame :D

MaTRiX13

apuren las ultimas señores que el reto ya va a comenzar xD

Isakito9

Ya queda menos para el sufrimiento, algunos esta noche van a tener callos en ciertas partes...

#192 ---> #181

M1k4

La última vez había avatares del 21 sin faps no ?

2 respuestas
Sarcasm

#192 yo creo que las poluciones nocturnas(sí, se le llama así a correrse por la noche) no deberían contar como masturbarse.

Salvo que seas sonámbulo y te hagas pajas dormido, que se puede dar, entonces eso no vale xDDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#196 Este es el del año pasado pero sirve también.

Isakito9

#196

#197 Pero al ser sonambulo no te vas a dar cuenta si lo haces no? Asique pensaras que es polucion y continua el reto

#200 Vale, eso si xD

1 respuesta
Sarcasm

#199 Pero si te pillan, descalificado !!

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

Ya queda menos!!

Mr-Carradine

¡Pero qué coño! ¡apuntadme a mi también!

1 respuesta
C

Yo llevo 10 horas y ya tengo ganas de meneármela otra vez....

21 días.. los cojones.

1 respuesta
NocAB

Me lo estoy pensando... Tengo exámenes a finales de septiembre, por un lado puede estar bien para no tener la cabeza en tonterías pero por otro se me puede acumular demasiado estrés. No se, no se...

1 2 respuestas
Jaspert

en vez de yes we can, esto va a ser un no we can't :s

krm

Mi novia se ha ido al Opus, tendré que intentarlo.

Apuntame :S.

Romosno

#1 no me has apuntado...

P

#205 En tu caso yo no lo haría porque muchas veces estás estresado y lo necesitas. Lo pasarás mal.

B

me veo crecido a un dia de comenzar el reto... creo que lo superare facil.....

alguien ara videos esta vez?? ajajajaja grande ukuki !! jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags