21 dias sin morderse las uñas

deathsoul

Gente, lo admito, me muerdo las uñas constantemente desde tiempos inmemorables y tengo que decir que ya estoy un poco harto, mi objetivo es pasar 21 sin llevarme los dedos a la boca y dejarlo definitivamente, mi unica ayuda sera:

mi intención final es dejar de utilizar destornilladores, ser autosuficiente a la hora de rascarme el culo y otras cosas que no puedes realizar sin uñas.

lista de valientes que se unen al reto

héroes y heroínas
héroes caídos

AVISO: cuando hablamos de uñas hablamos tanto de las manos como las de los pies, por eso para superar el reto no vale morder ninguna de las dos, es mas si te muerdes las uñas de los pies es que eres un cacho cerdo

AVISO:ni uñas ni pellejos ¿OK?

Da champions

13
-Delpi_

otro de 21 dias?? juejjj

camarero un BAN para #1

5
Sinonimo

Ban al cantooooooooo

UnReaL

de todos los post de 21 dias es el que más me mola ... yo me apunto !!!

10
Sphere

#1 Hay "21 días" que son buenos (de hecho, yo tengo preparado uno pero aun no lo he propuesto porque prefiero esperar a que la vorágine de retos sin sentido acabe de una vez), pero el tuyo...

1 1 respuesta
Exelol

me apunto srsly

M

Voy a intentarlo, pero me cuesta muchísimo.

B


8 1 respuesta
Merkury

Para mi llegáis tarde, llevo 5 meses sin morderme las uñas, nunca, repito nunca en mi vida había tenido las uñas tan largas como ahora.

¿Y sabéis lo peor? Que conseguí quitarme este habito que tengo desde ¿los 8 años? y no consigo dejar de fumar...

Yo os doy todo mi apoyo.

P.D #1 Yo lo conseguí sin ayuda de nada

-Delpi_

#5 en serio si quereis hacer retos y realmente son buenos por lo menos dejad ya la mierda de "21 dias sin {introducir putamierda random aquí}" que eso ya cansa...

yo me muerdo las uñas, y si quiero dejar de hacerlo lo intento yo por mi cuenta, pero no vengo a abrir un thread en MV para creerme c00L por que haya gente se apunte a mi mierda de reto

de todos los 21 dias que se han abierto, 2 merecen la pena... a los demas 21 patadas en los cojones

TxArly

yo me apunto, necesito dejar de morderme las uñas de una vez

raposo

Ojala te baneen a ti y tus 21 dias. juejjj

challenger

6
DaVNiz

Esa mierda de pintauñas lo unico que hace es darle mal sabor, pero yo seguia mordiendomelas.

3
xXxHarlockxX

Gonchito

Me apunto!! Aunque este es el 21 en el que más gente caerá, porque cuando te das cuentas ya te estas moridendo las uñas.

Y lo mal que sabe ese producto. No puedes comer pipas ni nada, porque te sabe todo a eso.

ZippoLighter

Te va a caer mierda por un tubo.

ght

quien me arranca los ojos para no ver mas esta mierda de threads FU

L

Por favor, BAN para #1. Hay que acabar con esta plaga de 21 días.

3
Pachinko

NO HACE GRACIA, JODER.

PiTiFiNi

21 niggas sin nigga

1
Pescaico

juejjjj

3
Palantre

#1 yo propongo banearte 21 dias

LMTLMT
5
Eveyx

Pues este si me parece util, la verdad xDDD

Yo me apunto :P

1
A

Para cuando el 24 dias sin cagar o el 24 dias sin lavarme los dientes? Cansinos

1 respuesta
NeV3rKilL

Me gustaría probar el de ¿24? días sin cagar. Al día ¿25? has de atascar cuatro lavabos, siempre y cuando no implosiones en la espera.

1 respuesta
iAtlas

Yo no lo podría hacer, se me olvidaría el reto y volvería a mordermelas, asi que voto por BAN PARA #1

-Delpi_

#26 #27

se dice nucelar... el numero es 21, no 24... nucelar

PD: aqui unas ideas para sugestionar a los cool-boys:

spoiler

threads absurdos everywhere

A

Veinticuatro

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Petras
  • bLT
  • angelorz
  • ThisIsNas
  • Cajuna
  • Erreape