21 dias sin morderse las uñas

gieger

primer día y casi caigo en la tentación, pero he podido aguantar!!

M

se puede participar aun? si me las sigo comiendo me quedare sin dedos

ArThoiD

Yo estoy leyendo esto y mordiéndomelas sin parar joder XDDDDDDDD

Para mí es imposible... aunque algun dia tendré que intentarlo en serio :(

angelorz

Sigo vivo! :D

sNks

Si aun se puede apuntar, me sumo al reto! que no puedo parar yo tampoco T_T.

lo consegui durante 2 semanas creo que fue por una apuesta asi que lo intentare.. jajaja

Sufr1r

Pues me apunté hace tiempo, pero vengo a decir que caí hace mucho. xDD

Es algo imposible.

deathsoul

¿como va la cosa gente? para mi la sensación de tener uñas se me hace incomoda XD

1 respuesta
kAiSerr

Yo creo que lo voy a intentar ahora que entre natacion ,estudiar y la bici tengo las manos ocupadas creo que podre :D

FuTuRee

Me he mordido 5 de las 10 uñas sin darme cuenta :(. Con lo bien que me estaba iendo...

Lo volveré a intentar porque la mano gana muchísimo con unas uñas cuidadas. :___( Lo siento

1 respuesta
Cajuna

#247 Ya somos 2...se hace raro xD

sNks

lo mismo que a #249 . . . sin darme cuenta me las estaba mordiendo OMFG.. se intentara again T_T

Erreape

Qué raro, cuanto más tiempo pasa menos lo necesito.. ya he llegado al punto en el cual he tenido que limarmelas.. (me las iba a cortar, pero mi manejo de la mano izquierda para cortar las de la derecha es nulo)..

reVorZ

Pues a mi me da igual si me puedo apuntar o no, pero voy a intentarlo por mis webos k tngo los dedos reventaos

deathsoul

¿Alguno ya se ha comido las uñas?

kAiSerr

Yo me llevo el dedo a la boca y cuando noto ya la saliva en la uña digo quitaaaa xD ya he estado a punto de caer 2 o 3 veces

Cajuna

4 Días me quedan....

B

Joooope llego súper tarde, aún así voy a empezar YA y a ser posible continuar con ello después de haber pasado los 21 días, porque vaya tela xd

2 respuestas
quebeC

Yo no debería estar en la lista de heroínas.. perdí a las 3 horas de presentarme: #74 a #92.
Entendí mal las reglas dije de apuntarme y bueno.. pensé que empezábamos todos juntos, al darme cuenta de mi equivocación decidí seguir mordiéndome.. ><

Pero estoy dispuesta a empezar jutno a #257 ahora mismo (;

2 respuestas
B

#258 Lo único malo de este 21 días es que comparado con otros tiene dificultades. Quiero decir, te das cuenta de cuando estás haciéndote una paja o encendiéndote un cigarrillo, pero no eres consciente de cuando empiezas a morderte las uñas D: argh

we can do it!

bLT

yo e fallao :( en mis manos se a librado una guerra bastante barbara, no tengo dedos tengo muñones! JAJAJAJAJAJA

pero no pienso rendirme, hoy mismo empieza de nuevo la batalla contra los dientes, asi de camino empiezo junto con #257 y #258

esta vez no voy a fallar, lo juro! ^^

0nLy

yo igual, me las muerdo sin darme cuenta!
pero volveré a intentarlo!

angelorz

Eh, sigo por aquí con mis uñas a pleno crecimiento :D

Pikasso

Yo me apunto, pero... como dejar de hacer algo si eres consciente de cuando lo estás haciendo?? xDDD

1 respuesta
bLT

#263 "...si eres consciente..." WTF??

1 respuesta
x0s3

me apunto, pero creo que no duraré ni 1 día :S

Petras

Quedan 6 días y lo estoy pasando francamente mal estos días atras. Examenes, y más exámenes son la culpa.
Estoy en el punto de saturación en el que te las muerdes pero no las rompes, las muerdes para hacerlas más grandes , eso mola pero llegará el punto en el que acabe del todo xD

Esperemos aguantar esto poco que queda.

Pikasso

#264 Obviamente me he comido el NO, todo es culpa de morderme las uñas XDDD

supermario

me han crecido unas uñas mas bonitas .

1 respuesta
angelorz

#268 Pues las mias son rarunas. Es normal al crecer por primera vez. Esta mañana abriendo una lata de cocacola me he cargado una Ù.Ú Parezco una tía con este comentario pero con lo que cuesta que crezcan me ha tocado los cojones.

deathsoul

Esta noche tuve una "pesadilla" rarisima, soñé que me las comía y de paso me hacia una carnicería tremenda

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Petras
  • bLT
  • angelorz
  • ThisIsNas
  • Cajuna
  • Erreape