22 años y virgen

C

friki, que no sale de su casa, que no se relaciona con mujeres, y no las entretiene... que esperas? que folle todos los dias o que?

sacker

#1 si el chico es nervioso, inseguro y demás no saquéis el tema! aunque sepáis que es virgen haced como que no lo es y no le deis importancia, así él no se pondrá tan nervioso.

Sobre lo de pagarle una puta, varias cosas:

  • que los colegas te paguen el polvo es bastante durillo

  • por muy desesperado por estar con una chica que esté, igual no se acostaría con una puta ni de coña

  • suponiendo que quiera acostarse con una, estará como un flan y puede que el polvo sea desastroso. A ver quien le quita luego el trauma y le explica que solo era un polvo...

  • suponiendo que eche el polvo de su vida, dejará de rayarse por querer su primer polvo y empezará a rayarse con querer su primer beso (j3), con ir de la manita de su chica como hacéis vosotros...

rpv. hagáis lo que hagáis, si está amargado con las chicas, lo va a seguir estando. Echar un polvete suelto es solo el principio de una lista de anhelos muy larga. Lo único que podéis hacer es hablarle bien de él a amigas de amigas a ver si alguna... :p

4
B

#1 Si sois buenos amigos haced lo posible para que coja confianza en si mismo, el resto vendrá solo. Y eso se consigue alabándole sus puntos fuertes y si se arregla decidle que esta guapo, en fin que le digáis muchas cosas positivas. Pero no le presionéis en que se folle a nadie, solo conseguiréis que se enfade con vosotros.

2
GoLumZ

#5 Hahahahaha el mejor post sin duda.

NaCh1To

tengo 18 y soy virgen aun, seriusly.

4 1 respuesta
-Fenix-

pagadle una puta discreta y algo fea para que él ni se de cuenta, lo emborrachais y lo llevais a una discoteca y que allí se "la ligue"

sí, parece una peli americana, pero conozco ya dos casos y la cosa salió bien xd

C

#125 Nah, eso todavía está dentro de lo normal. Ahora.. no sabes lo que te pierdes.

El momento de estar delante de una piva y le quitas el sujetador y le ves por primera vez los pezoncitos y ella te empieza a desabrochar el cinturón y te saca tu enhiesto pene de la oscuridad para sobetearlo es de los momentos más gloriosos de la vida.

Mierda, me he puesto cachondo.

9 1 respuesta
MrPeabody

#127 jajajajajjajaja

Mi conclusión es que tarde o temprano él acabará follándose a la novia/querida de #1

x1gorzz

el castorcillo como las suelta..... jajajaj

pontaeri663

Tengo 20 años y no he follado, ni he besado, ni he tenido novia, sólamente alguna amiga. Pero es lo que hay, mis padres me han jodido desde pequeño, he leído en otra página que no se reveló, en mi caso me revelé, incluso me fuí de casa 1 día xD. Dormir en un parque no me jodas.

#131, Por desgracia, no tengo abuelos xD. Y los amigos, pfff. como que no.

1 1 respuesta
Nyhm

#130 Joder tio xD para eso estan las abuelas o los amigos, en un parque... omg xD

#130 Jur :/ Entonces te admiro xD yo seria incapaz de quedarme durmiendo en la calle, no se dnd viviras tu pero por aqui te puede aparecer cualquier indeseable en un suspiro x'D

En ese aspecto he tenido más suerte que tu, yo en casa he jodido mucho y me han jodido mucho también pero siempre he tenido un lugar donde ir al menos por unos dias. Si no das por saco no te dejarán vivir asi que no desistas xD

1 respuesta
rockfuck666

Vamos, #1, que tu vida sexual es una mierda, y estás pendiente de la vida de los demás.

Joder, que folle cuando quiera. Es más patético salir los findes desesperao por follar y arreglarse para ir a discotecas para cazar féminas, y acabar pelándosela en casa, que decidir el momento de perder la virginidad.

Al menos él hace con su vida lo que quiere y sólo él decide lo que de verdad le apetece.

4 1 respuesta
nandux

#1 Lo mismo es un trastornao religioso que no folla hasta el matrimonio...

Pachinko

#1 Triste si en realidad eres tú.

j-n-t-h-n

Deja de hablar de mi, sinverguenza :mad:

SnAk0

follar esta sobrevalorado.

2
ElRuso

Solo anyadir - FEDA

rpgman

Ami que me la chupen que follar es para pobres.

Y

¿Y qué problema hay con la virginidad? ¿Qué pasa, que es el sentido de la vida? ¿Sólo estamos aquí para follar? :S ¿Entonces los impotentes deben morir? No me refiero a gatillazos, hablo de gente con amputaciones y todo tipo de impotencias crónicas etc.

Teneis una vida muy vacía :(

2 1 respuesta
L

parece que os va la vida en ello xD

yo la perdí con 19 años y no tengo ningún trauma por ello, no sé

1 respuesta
HG_Tevez

follar es de atrapados

NaCh1To

madre mia ayer me llevaron los colegas a un puti, para que me la chuparan pero era muy caro y no le llegaba la pasta al que me iva invitar.. enfin :( precio 55€ media hora

2 respuestas
YokeseS

#142 pero ese precio es con iva o sin iba? me parece excesivamente caro por una mamada y media hora, tangaron a tu amigo

1 respuesta
sacker

#142 #143 la factura era como particular o empresa? xDDDDDDDDD

Ismelldrama

#140 Coño, pero la perdiste.

PocketAces

La pérdida del virgo de las mujeres suele ir de la mano de su físico. Cuanto más buenas están, antes lo suelen perder.

Y viceversa.

1
Maikel92

Dejad a #1. Su estrategia es esperar a que todos os caséis, en ese momento vosotros dejaréis de follar y el se follará a todas las solteronas MILF de la city.

jonhy_walker

Yo tenía un colega calladito como el tuyo, y bueno el chaval tenía su carrera, pero era feete, pa que nos vamos a engañar. Encontró un buen curro, y bueno nosotros con nuestras novias, y diciendo joder el pobre -......- que cosa, si ni folla ni nah. Pues ríete que nos enteramos que hace años que cuando le pica se llama a "amiguitas" de a 200 leuros. Y en su pisito de soltero a dar rienda suelta. Cuando llegas a ciertas edades te das cuenta de que el imbécil has sido tú. Así que mírate al espejo #1, que a lo mejor te la están dando con queso.

1
kidike

#139 Vida = Follar

1 respuesta
ramaGZ

#149

4

Usuarios habituales

  • Nyhm
  • PocketAces
  • castorcillo
  • _Kaiser_
  • STAN
  • Fyn4r
  • Zoko

Tags