3 años siendo moderador de FEDA y este es el post nº 20K

Shotti

Empiezan a salir cositas, como eso de que moderar feda es un poco como como pisarse los cojones xD Bien. Si nadie se anima sigo yo:

  • Qué otro subforo te gustaría moderar, si lo hubiere? Cuál no moderarías ni de coña?
  • Crees necesario algun subforo que no exista?
  • Si pudieras implantar una norma en todo el foro, cuál sería?
1 respuesta
Kholin

Aún me acuerdo en el TS de mediavida que un día te hicimos bajar a un subcanal para intentar sabotear a un compi y que lo tiraras diciéndote mentiras, Javi el informático, quizás lo recuerdes.

Eras un inútil sin poder y al final no serviste para nada, pero por lo menos fuiste educado y majo, hasta parecías preocupado por lo que te contábamos, nos pareciste un buenazo xd.

1 respuesta
RandomZ

#31 podría contestar en plan broma y coña, pero ya que te molestas, lo haré con sinceridad.

  • Moderaría el de PUBG, aunque ahora ya no porque no hace falta, es más, incluso con un mod ya estaría bien. También OT por la actividad que hay, y me gusta hacer cositas y estar moderando aunque no lo parezca, pero lo que no podría es moderar la política, debe ser muy jodido contentar a todos. Y tampoco moderaría juegos porque el trabajo actualmente que hacen es fantástico y ahí no daría el nivel. Ni anime ni deporte ni eso.
  • Los subforos que hay ahora están perfectos, pero por mí haría uno de política y así filtrarlo para que no me moleste
  • La única norma que haría, bueno, es que tengo muchas pero puedo explicarla como que no se ofendan por todo porque es un foro de Internet y la gente que se ofende aquí no sé a qué vienen. Hay que pasarlo bien y entretenerse.
    Ahora que lo pienso, una norma sería no hablar de putos youtubers cada día, para eso está Twitter

#32 cuándo? Xdddd

1 3 respuestas
Kholin

#33 Hará un porrón, 2-3 años o más, eras moderador de algo ya, porque salías en el TS como admin/moderador, estábamos de risas intentando kickear del canal a un colega para putearlo y te hicimos venir, te decíamos que era un hacker conocido como Javi el informático.

Nos dijiste que no podías o que tenías que consultar, que esperásemos, te fuiste a hablar con alguien y volviste y no hiciste ni puta mierda porque no podías, no tenías suficientes unidades de poder.

Al final nos dijiste que nos creasemos un canal diferente y no le diesemos la pass y tal, fuiste bastante majo, te estábamos vacilando pero te comportaste como un señor.

1 1 respuesta
TNx7

#33

2
RandomZ

#34 Pues podría ser, antes era bastante imbécil e ignorante aunque ahora también soy imbécil. Era mod de allí cuando también lo era aquí en FEDA. Pero los tiempos han cambiado, antes me lo tomaba en serio y sin bromas, como un trabajo.

1 2 respuestas
B

Que bueno¿No?

Kholin

#36 Es es, no serviste para nada pero nos echamos unas risas, y como digo, fuiste bastante majete, un saludo.

Albertsson

Felicidades kabron hijodeputa. Siempre me has parecido kabron, hijodeputa. Pero que jodido kabronazo hijodeputa estas hecho kabrooon.
Kabroncitos te diria que tuvieras pero saldrian hijosdeputa kabrooon.

Perdon es la hora a la que estamos ya no se ni que poner asi que dire que eres lo mejor de lo peor de mv. Un saludo jefe ;))

Shotti

#33 Totalmente de acuerdo con lo de los youtubers xd

Una última pregunta que me interesa y me voy a sobar:

  • Crees que serás usuario de foros como mv por mucho tiempo o crees que este tipo de interacción social tiene fecha de caducidad? De continuar, querrías seguir siendo mod?
1 respuesta
X-Crim

El único que curra en feda. Te amo bebé

2
RandomZ

#40 yo seguiré siendo mod hasta que me echen. Y seguiré en MV hasta que se cierre. Es mi entretenimiento diario, sin MV no podría estar, la verdad

Darmian

Eres tú el ser de luz que mantiene a @MiaSkylar en el foro ?

1 respuesta
B

que comes para mantener todo ese pollon

1 respuesta
F

FEDA necesita aires nuevos.
Requiere, así pues, de un moderador kawaii y risueño, y que además sea mujer y nazi a la par.
Y si su nick empezase además por f seguro que sería como tener una poiia de fantasía.

LaChilvy

Y lo haces de PM, sinceramente, no tiene que ser fácil moderar FEDA. Congratz!

3
RU_386

Te dan toques para moderar ciertas cosas o no fuiste tú el inútil que moderó humor negro en el hilo de humor negro?

RandomZ

#44 oye esa boquita e

#43 no tengo otra cosa mejor que hacer

MoonKai

Es verdad que para ser mod en FEDA os lo jugáis con un duelo?
Con la mano izquierda os sujetáis las pollas y con una navaja en la derecha os cortáis el nepe.

1 respuesta
Word-isBond

Enhorabuena Señor Smithers.

Dralions

#49 Y si te cuento lo que hay que hacer para salir...

1 respuesta
MoonKai

#51 Cuenta cuenta, me va a hacer falta

Mcdollar27

#16 Vale.

Zero_G

Te has follado a Hipnos?

Jok3r

Escribir un hilo borracho es como enviarle mensajes a la ex, peligroso.

Fuera coñas gj wp.

B

Felicidades #1

Tritoman

#30 pues me voy a hacerme una paja, hasta luegor

Aegar
#36RandomZ:

antes era bastante imbécil e ignorante

antes dice xdddcfrtgfdD

Bruno, Bruno :heart:

1
T-1000

Felicidades señor

NickNack

Este mensaje ha sido moderado por incumplir las normas

Mostrar más

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Tritoman
  • Dralions
  • RandomZ
  • Shotti
  • Kholin
  • Akiramaster

Tags