3 años siendo moderador de FEDA y este es el post nº 20K

RandomZ

Pues sí, ya hace 3 años que tengo el nombre en rojo y estoy aquí moderando comentarios de mierda y manteniendo el equilibrio entre usuarios (tanto yo como los otros mods, no me tiro flores, pero ahora hablamos de mí) y como parecía ser una broma al final no hizo ni puta gracia. Pero aquí sigo hasta que me echen.

Siempre he intentado estar abierto a todos por privado porque púbicamente soy un imbécil que intenta hacer gracia y que no siempre lo consigue para resolver los problemas en FEDA, esto es un subforo donde los insultos son permitidos pero en broma, porque parece que no se entiende. FEDA tiene los hilos más importantes de MV, al menos para mí. Antes era un estercolero, y ahora también pero en menor medida. No debéis tener miedo a postear ni a crear hilos, bueno, en realidad sí porque vaya puta mierda de hilos creáis a veces joder me cago en la hostia. FEDA es de todo y hay que cuidarlo como cuando tienes una almorrana en el culo, con cuidado.

Y nada más, no tiene sentido lo que digo porque no está ordenado y me da pereza escribir más, pero eso.

17
FeRnAnV

FEDicidades

Jorgew

Da gracias que por lo menos no tienes que moderar la basura politica en la que se ha convertido OT.

2 1 respuesta
RandomZ

#3 ya me jodería

Fireternal

Guapo!

Seduction

Mejor mod en años, gracias hijodeputa :purple_heart::black_heart:

Shotti

Nivel de redaccion normalillo, pero se te quiere y se agradece el trabajo. Que dios te lo pague con mucha descendencia

1 respuesta
RandomZ

#7 es que son las 2 y mi capacidad de redacción ha decaído. Esto lo hago a las 17 de la tarde por ejemplo, y seguro que a quién quiero engañar ojalá saber escribir

3
Saffron

Aún tienes lefa de billa entre las muelas cabronazo

1 1 respuesta
RandomZ

#9 me lavo los dientes cada día pedazo de cabrón.

3
Shotti

podemos convertir a medias este hilo en un Q&A?

Si es posible, mis primeras dudas serían:

  • Horas al día moderando Mv (aprox)
  • Por qué empezaste
  • Por qué continúas haciéndolo
  • Moderar ha contribuido a tu desarrollo personal de alguna forma?
1 respuesta
K

Felicidades Randomz, esperamos seguir odiándote por muchos años más :new_moon_with_face:

Akiramaster

Casi se me cae una lágrima.

Y eso no me gusta, así que creo que voy a abrir el hilo para pedir manitas por tu ban.

1 1 respuesta
Dralions

¿Has probado la McRib?

1 respuesta
RandomZ

#11 es gracioso pero:

  • Modero entre 3 y 5 minutos 2 veces al día, cuando me levanto y cuando me acuesto. De vez en cuando entre a ver también
  • por qué no? :thinking:
  • Porque me mola, es gracioso y me entretiene. No es un trabajo, no hay que estudiar ni nada, solo hay que ser imparcial
  • Ahora soy más gracioso, antes era -1 y ahora 0.

#13 todavía lo espero, a ver a cuántos llega
#14 Colt

2 respuestas
Dralions

No citarme por favor.

2 respuestas
RandomZ

#16 vale perdón

Akiramaster

#15 sabes que lo haré.

1 respuesta
Dralions

Ni puta gracia.

RandomZ

#18

Dralions

Qué cabrón poniendo gufs de la cara de Ziordo.

Shotti

#15 Reformulo la pregunta de por qué empezaste:

  • Cómo empezaste? Se te ofreció, ocurrió sin pensarlo porque contribuías mucho...?
  • Hablas de mv con gente en tu vida diaria? Saben que eres mod?
  • Desde lo personal y sin ánimo real de hacerlo y quebrantar tu imparcialidad, a qué usuario le meterías ban directo por gilipollas?
1 respuesta
RandomZ

#22

  • Ocurrió porque contribuía bastante cuando estaba Billa, (PD: te echamos de menos)
  • MV es parte de mi día a día, con los amigos que salgo conocen MV y saben que soy alguien importante, que en realidad soy un pringado que modera mensajes y tiene un nick en rojo en internet. Y gracias a MV he conocido a muchísima gente con la que ahora juego y en persona también
  • Si te digo la verdad, mi trabajo en FEDA es una estafa, porque según las reglas FEDA no se hace responsable de la cuenta y puedo meter punish cuando quiera, pero en realidad me da mucha pena joderle la cuenta a alguien por unas palabras o por alguna gilipollez de un hilo. Modero bastante al día, pero sin punish. ¿Y a quién le metería ban? a muchos
1 respuesta
Christian2

#23 Bueno, ya que estamos de celebración y esto pinta a hilo de AMA... por enésima vez y espero que sea la última: ¿Qué significa FEDA?

1 respuesta
vene-nemesis

3 años ya eh, qué recuerdos, todavía tienes el sabor de la polla de billa en la boca?

Un saludo ramón y cuídese mucho.

1 1 respuesta
RandomZ

#24 ADEF al revés

#25 ya está un poco explotado ese chiste no crees

1 respuesta
Christian2

#26 Te odio xd

Ojalá no estar en feda para ponerte a caldo sin riesgo de punish

2 respuestas
Tritoman

Te pongo un 7,5 como mod

Mis casi dieses

1 respuesta
Dralions

#27 Para eso no te hace falta estar o no estar en feda, lo que necesitas son cojones.

RandomZ

#27 Me puedes poner a caldo, solo modero cuando a los que insultáis no soy yo

#28 y si te pongo esto qué

NSFW
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Tritoman
  • Dralions
  • RandomZ
  • Shotti
  • Kholin
  • Akiramaster

Tags