3 parejas + 1 = aguantavelismo ?

Kenderr

Vas a pasarlo bien si vas. Mirando como el resto se da el palo y tu estas a dos velas.

Holden-R

#30 Cierto. Yo alguna vez he salido con un amigo y su novia, y algún amigo conmigo y la que era mi novia y ha ido todo guay.

Narniana

Yo no iria, pero como han dicho por ahi llamaria por telefono. Los sms se pueden interpretar de muchas formas y le puede parecer un poco borde".

En teoria no tendrian que estar las parejitas juntas todo el rato, pero como cada vez la gente me parece mas desconsiderada...mejor prevenir.

N

Es facil, pegas una paliza a los 3 tios y te follas a las 3 tias. ¿Problem?

1
B

Hace la ostia de años me encontre en la situacion de ir con 2 parejas , es la cosa mas incomoda que puedes tener

Una y no mas santo tomas

1
holon23

follatelos

M

yo no me lo pensaba, yo iba, ser aguantavelas es lo más divertido del mundo.

#38 claro joder xDD

NocAB

#1 Como ya te han dicho no tiene porqué ser sujetavelas, depende de como se comporten, pero desde luego el plan no pinta nada bien.

Ahora ya depende de la confianza que tengas con tu amigo. Lo mejor es decirle directamente que no te apetece salir con todo parejas estando tu soltero porque te vas a sentir fuera de lugar y seguramente lo entenderá y ya está. (Habla con él, no le mandes un sms.)

Puede que te diga que no te preocupes, que no te vas a sentir fuera de lugar y si te lo dice supongo que se asegurarán de que así sea.

Y tienes otra opción, decirle a tu amigo que porqué alguna de las novias no lleva a una amiga que esté de buen ver y que sea simpática para presentártela. :)

#37 Ironía?

xCoNDoR

LLamalé por telefono y diselo a ver que te propone.. lo del mensaje lo feo algo tonto, si es tu amigo

Hostil

ya me jodio una vez que no salimos xk su novia staba mala y me que
e sin planes, eso si le enviare el mensaje un cuarto d hora antes de kedar, si se enfada k se joda

NocAB

#37 Me lo imaginaba pero con respuestas como la de #24 ya no sabía que pensar... xD

#40 Yo no lo haría así desde luego pero tu mismo... Se te ve resentido.

B

Tío duro. Yo añadiría un "l0l u got pwnd" al final.

1
Boke

nose tu colega pero yo cuando salgo con mi novia y mis amigos k no tienen novia, estoy mas con los colegas k con ella xD

o4colorxl

#1 yo no iría. Llamame clasico pero considero que en pareja solo se debe salir con parejas y en solitario con mas solteros. Las mezclas de ese tipo nunca acaban bien.

1
M

#44 hombre, eso ya depende de ti, yo he salido con parejas y solteros y todo depende de la filosofia con la que te lo tomes y si la pareja es pastelosa... es más en mi caso siempre acaban pirandose los novios con otros colegas y dejandonos a nuestra bola

Fyn4r

Eso no es aguantar velas, es ser un jodido candelabro lvl 80.

Creeme que me paso algo parecido, pero bueno, eran 2 parejas no 3 xDD

L

#45 parejas y solteros

Una cosa es que vayan unas parejas, y unoS solteroS, ahí... la cosa cambia. /cigala

ISAILOVIC

#27 Naturalmente solo en algunos casos. Hace dos fines de semana sali de fiesta con un amigo y una amiga de hace muchisimo tiempo que estan juntos tambien desde hace mucho tiempo. Y para nada me senti como un sujetavelas.

L

#48 Hace bastante tiempo, con una novia que tuve en el instituto estábamos en los recreos juntos siempre, y bueno, lo típico, estábamos muy "acaramelados". Y unos amigos se pelearon, y uno de ellos se acopló con nosotros... era PESADÍSIMO el colega, pero algo bestial. Antes de que llegara él, mi novia y yo nos estábamos liando, llega él, y mientras nos estamos liando dándome golpes en el hombro para decirme alguna soberana tontería. Entiendo su situación, pero no puedes llegar a un sitio y dar golpes a una pareja que se está liando, no sé xDD

Baltar

¿Qué diferencia hay entre tirar la caña con unos colegas con pareja, que con otros solteros? Además, si no esta muy claro si va a venir as gente... No sé, arriésgate

Fyn4r

#49 cuando tu novia te deje no vengas llorando de que no tienes amigos

L

#51

1º Con esa novia lo dejé hace tiempo
2º Ese amigo era un pesado, sí, pero como he dicho entiendo su situación por eso no le dije nada en ningún momento.

Momopiegirl

No es tan grave xDD Se lo dices y punto,pero no de esa forma tan dramatica,sino en plan normal xD

Hostil

al final voy con los solteros. sk si voy con las parejitas va a ser un coñazo, por mucho que hable con ellos y tal luego se liaran con la novia en todas mis narices y acabaré con un coma cerebral ... encima volveré a casa sabiendo que ellos van a follar y yo no jajaja

M

#49 sigo sin entender que tiene de divertido andar baboseando con tu novia en los recreos cuando un amigo está SOLO, hay que ser bastante poco considerado.

B

#54 si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para oírlo, habrá caído el árbol?

O dicho de otra manera, tus amigos van a follar igual y tú no aunque no vayas con ellos, lo siento :(.

Bumpahead

Haces bien xD

rockfuck666

Depende de la mentalidad que tengan las parejas, puede tratarse de "aguantavelismo" o no. Eso ya tienes que analizarlo tú.

cuico

ve y di que eres eunuco, nunca falla

M

Con paciencia y organización puedes acabar follándote a las novias de las tres parejas. Ya verás quien es el aguantavelas después.

Usuarios habituales