3 parejas + 1 = aguantavelismo ?

Hostil

Os comento.

Un amigo lleva llamándome toda la semana para quedar. Por motivos de trabajo no he podido hablar con él, hasta que ayer le llamé y me dijo de quedar para hoy y salir de fiesta , hasta aquí perfecto.

Entonces me llama ayer y le pregunto que cuantos vamos a ser, y me dice que él con la novia y 2 parejas más (que no conozco). Es decir 3 parejas y yo. Entonces en ese momento le dije que OK que quedábamos sin pensar.

Pero he empezado a pensar y no me apetece nada ese plan, ya que 3 parejas significa que van a estar todo el rato juntas y yo ahí de adorno así que voy a decirle al amigo, con toda sinceridad y sin mentiras, que no voy xk no quiero ser un aguantavelas con el siguiente mensaje:

" esta noche al final voy a otro sitio porque sinceramente no sabía que ibais a ir 3 parejas y como que no pinto nada. ya sé que estaras conmigo tambien y todo eso pero es otro rollo y prefiero ir a tirar la caña con otros amigos que estan solteros. si fueseis tu y tu novia y alguien más aún pero los que vais no, además que sólo os conozco a vosotros. ya está decidido."

Aún no lo he enviado. Y si salgo de fiesta prefiero ir con gente que sé que va a tirar la caña y van a ser más risas.

He hecho bien ? Está mal ya no ir con ellos si le dije ayer que sí ? Opiniones por favor.

rpv
Amazon

Ve, te tocas una paja y dices: ¿acaso yo os interrumpo?

4
O

4vs3 teniente anal.

2
oOoMeGaOo

Depende de lo calzonazo que sea tu amigo, si depende de su novia para ser persona envíale el sms.

kerm4n

pues llamas a una amiga, cuál es el problema?

1
seRio

pero si eres gay q más te da.

11
Hostil

sk prefiero plan con otro grupo que es mas variado y no hay parejas

Hayworth

Si las parejas son educadas no deberían de mostrar demasiadas formas de cariño delante de un 'conocido' o 'amigo' soltero, puesto que esto podría incomodar. Eso sí, si fuesen educadas que la gran mayoría no lo son.

Como son 3 parejas y tú, lo más probable es que vayas rulando de pareja en pareja, no, no va de tríos. Cuando unas se pongan en plan mimoso te irás a por otra que te de charla y así hasta ir rulando.

Visto así el plan parece una auténtica basura, cancelalo.

1
L

Ve, y cuando estés con ellos, matas al tío que tenga la piva más macizona, y te quedas con la tía.

Listo, ya son todo parejas. No sé donde ves el problema.

1
Tressilian

Siempre puedes ser un comodin para un trio.

2
HIMOTEN

Tu vete a por putillas y pasa de esos maricas con correa y bozal.

tuput

Has hecho lo normal.

kasuno1

Si te puedes ir con más chavales pues ya sabes. Hay almenos tendrás posibilidades de tirar la red.

W

Si hay 3 parejas no vas de aguantavelas. Si hay una sí.

Whiplash

Espero que no sea un sms.

1 comentario moderado
PruDeN

Menudo planazo

Feno

Candelabrismo.

4
jmdw12

Si hay tres parejas vas de candelabro, esta claro.

#18 damn, you

14
B

En realidad formarás parte de un rito satánico en el que te matarán, descuartizarán y comerán mientras suene la canción "algo pequeñito".

4
Holden-R

Hay parejas con las que se puede salir perfectamente y ni se nota que son pareja, si no es así, buscate otro plan.

L

No tiene porqué... Pero yo no iría xd

A

#2 Tocate una paja wey

5
Martita-

Siempre puedes ponerte como reto a ver con cual de las 3 novias te lias esa noche, o algo por el estilo, para hacerlo entretenido.

Amazon

#23 ?

ISAILOVIC

Yo no lo veo como aguantavelismo, e incluso tampoco veo aguantavelismo salir con una sola pareja (en algunos casos)

L

#24 Claro, como un juego xD, y luego comentas con los novios tu puntuación xD

NINJAEDIT: #26 Quizás en algunos casos.. pero es que yo he tenido una de sujetavelas descarados que flipas.

yaiko

Haces bien, se esta bastante incomodo...

B

Llevate un violin y les tocas algo.

2
VonRundstedt

llamale y diselo "en directo" en vez de enviar ese mensaje, a mi me envias algo escrito de esa forma y estas que te digo algo de salir otra vez...

5

Usuarios habituales