38 km con la amortiguación mal

O

#30 No pasaré de 60km/h

JoSeTTo

DEP

benjajim

Te va a dejar el esfinter suave.

Pharew

relajate y disfruta del trayecto

Saido

vas a morir

Meursault

Arranca,frena y claxon

eXtreM3

claxon, claxon golpe!

M-Bateman

Cuestión de darle al aceleratrix y deceleratrix.

1
R3DW

Lo mejor que puedes hacer es

B

tendrás que ir sin tocar los frenos, muy despacio y si puede ser con alguien que se ponga contigo de copiloto para balancear el peso del coche y no perder toda la estabilidad. Yo en tu lugar llamaría a la grua del seguro.

Drozas

ve andando

Drhaegar

Tú usa mucho el freno de mano en las curvas, contra más lo drones más mejor irá todo.

Nihon

Por lo menos que te acompañe alguna chica de pechotes generosos y eso que te llevas durante el trayecto.

N

Lo mejor que puedes hacer con un coche con la amortiguación mal es hacer Drift en cada curva... Otra cosa no sé, pero nosotros nos partimos la caja seguro.

GrimLow

blablacar

cuico

aumenta la póliza de tu seguro de vida y se un héroe para tu familia

3 años después
Popino

Revivo esto para avisaros de que llegué sano y salvo. Cumplí con mi trabajo, me pagaron, pude seguir estudiando y ahora trabajo de lo mío.

Un abrazo amis y gracias por los consejos.

1 respuesta
eXtreM3

Dile a un amigo tuyo que lo lleve, si es posible que pase badenes por el camino. Cuando el coche casque lo denuncias y que pague él.

pd: lol es de 2014 xd

1
J

#47 Doble cuenta, report.

8 1 respuesta
Slopestyle

#49 Estamos en navidad cabron.

1 respuesta
J

#50 Tienes razón, navidad es una época de "gifts", disculpa mi falta de maneras:

1
Dofuramingo

Sí que fuiste con cuidado, tres añazos y medio de viaje.

12
Offtopico

Porque lo de hacer uso de tu seguro para que la grua te lo remolque a un taller supongo que será muy loco, ¿no?

vuvefox

#1 lo peor que te puede pasar no es que te mates sino que revientes más aún el coche y el mecánico se haga el mes contigo.

Habrás ido con un coche y volverás sin nada xk no podrás pagarlo.

MeCagoEnDios

Me alegro de que llegases sano y salvo, bss

Usuarios habituales

  • JLudox
  • eXtreM3
  • oOamrasOo
  • Nolostyle
  • MadizaN
  • Angel89
  • House-