¿38,5 es mucha fiebre?

charlesmarri

Llevo desde ayer tocado por haberme ido a correr con el tiempo muy jodido, ya que no estoy acostumbrado, y ahora estoy pocho. ¿38,5 es mucha fiebre? ¿Me tomo algo? Me bombea mucho la cabeza.

Sálvame, Fiebreman.

Este post es fruto de las alucinaciones sin ibuprofeno. Snorky, ciérralo a la página tres, gracias.

:qq:

B

No, no es mucha fiebre, date un baño con agua fria y no te tapes. Se te bajara en poco rato.

Y como soy #2 y esto es feda dire : Coge un termometro y....te lo metes por el culo.

1
B

Dúchate con agua fría.

Sí, es mucha fiebre.

S

#1 38,5 fiebre?

2
klawi

Estas a un paso de la muerte.

B

De verdad piensas que fiebreman te puede ayudar? no seria un tio con mucha fiebre siempre o con el poder de dar mas fiebre todavia?
estas colgao

1 1 respuesta
L

Más quisieras tener alucinaciones con 38,5. Tomate un paracetamol, meteté en la cama y deja en paz a internet.

9
Deoxys

Nah, no es nada. Un poco de agua fría y se pasa.

ziordo

DEP

1
Ismelldrama

Tienes de margen hasta los 42 tranqui.

charlesmarri

#6

Fiebreman tiene el poder de decrecer las fiebres. Es obvio.

1
Almondriga

Es fiebre, ni mucha ni poca. Siempre me han dicho (medicos y pediatras) que te preocupes seriamente a partir de 39 o mas. A partir de 37.5 se considera fiebre, así que 38.5 está ahí ahí.
De sobra para que te sientas fatal, frenadol y pa' la cama XD

#13 pero... el ibuprofeno es un antimflamatorio, tiene que ver con la fiebre?? Si te hace efecto genial

2 respuestas
charlesmarri

#12

Mejor Ibuprofeno, creo.

1 respuesta
bazoo

Hombre, es bastante fiebre, lo suficiente para que te encuentres mal... Unos dias de cama y automedicación con el recetario de la Dra. <Inserta tu segundo apellido>

quickkk

DEP

Nugma

Yo con esa temperatura ya estaría alucinando.
No creo que esto llegue a la 3...

charlesmarri

#12

Sí. De hecho pone que quita estados febriles.

Entro esperando comentarios irónicos y me encuentro con gente que me contesta de forma seria. No entiendo FEDA.

1
Pompino

Vuelve a correr... La fiebre se "suda" .... Y te encontraras mejor al instante.

charlesmarri

De todas formas, lo de la ducha fría en general creo que era una leyenda urbana, que hacía efecto rebote cuando salías de ella. Lo que sí es mejor, creo, es el pañuelo con agua fría en la cabeza.

1 respuesta
A

#1 Lo has probado via rectal ?

G

1
ZippoLighter

Suda! suda! suda como nunca has sudado!

PiTiFiNi

Mira en lado positivo, ahora puedes freirte huevos en la frente entre otras cosas.

2 1 respuesta
elo4000

me habrás visto a mi y te habras pues to' calentorro

B

#19 , lo de la ducha fria no creo que tenga efecto rebote alguno cuando es algo que hacen en los hospitales, incluso ponerte hielo xd.

B

¿Fiebre? ¿Dolor de cabeza?

http://www.sabiduria.com/salud/sida/sintomas.html

Podría ser SIDA

2
BH99

Si, estas teniendo delirios y abres hilos de mierda XD

1
Chichelo

Estas al filo de lo maricon

Gossow

Pastillas, reposo y gg, morir no te vas a morir xD

Maikel92

De hecho si te pasa de 38.9 estás muerto DEP

Usuarios habituales