4 CHAN VII: Restored

A

#14096 Si la comparación es entre alimentos modificados genéticamente y leche sin pasteurizar, obviamente la relación entre ambos es el consumo humano.
Me recuerdas a Tripas, que le dices que este verano no ha llovido y te salta con la ausencia del libre mercado. Pero eh, si te hace sentirte cool, adelante con tu rollo.

1
CaNaRy_r00lz

#14080 pues yo por la forma del asiento que se ve, juraría que si es de los de primera, vamos turista no es, eso seguro.

De todas formas a saber pk viaja ahi, perfectamente podría ir en turista y quedarse sin asientos por "x" razón y darle una de primera, que no es la primera vez que pasa y tampoco es tan raro que suceda, así como haber conseguido ese asiento a precio de turista, como he conseguido yo mas de un bussines a precio turista, pk hay distintas categorias dentro de la misma primera

1 respuesta
vene-nemesis

Gordillo es el azafato y estaba llevando almohadas joder!

denon
NSFW
25
DmoN
4
centu

El mejor amigo del hombre.

37
Mcdollar27

20
stuckED

#14102 Se lo pagó 1 TV venezolana hace un año y pico si no me equivoco. Pero de todos modos, si ese hombre quiere irse con su dinero a Venezuela que se vaya, es SU dinero.

2 1 respuesta
denon
2
vene-nemesis

#14108 ahora ten van a saltar al cuello diciendote que con ese dinero podía haber pagado al mercadona y brau brau

2
Voorhees
7
B

Videogames are drugs

8
ruonory

#14096 No te pienso ni contestar.

#14113 Son 300 post, te faltan 100.

Hachu

Vengo a probar si ya me funciona el insertado de imagenes :D pero parece que no caguen ....... algun admin habilitarme ...... :qq:


Como salir de esa .....








#14115 Oh no un post debajo mio de gatos ! sere vilmente ignorado me caguen .......

#14116 jajaja el pack completo entonces

3 1 respuesta
GaTToO



4 1 respuesta
Angelixion

#14114 Y ademas se llama GaTToO...

2 1 respuesta
elderaine

25
Strangelove

#14064 Ya lo dejó caer Kubrick en "Teléfono rojo: Volamos hacia Moscú" ...

4
Fastuquet

20
B
NSFW

24
Hynan

13
1 comentario moderado
Hachu







BH99

Me encanta esta gilipollez XDDDD

39 3 respuestas
Hachu

#14124

9
V

#14124 Le falta el sello oficial de retard al final.

1
Gussed

fail

ToTuS

19
centu

#14124

10
Gory

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky