4 mujeres, 1 decision por tomar *FOTOS*

Ch0s3n

::ATENCION - TOCHOPOST INCOMING::

Antes que nada, decir que no soy el verdadero ch0s3n, soy un amigo que gracias a los consejos de ch0s3n, a venido a MV a por vuestra ayuda.

Aunque sea español, vivo en Alemania (desde el 2010) y tengo 20 años.

Estoy de vacaciones en España, pero antes de venirme, conocí a 4 chicas en 4 noches. Todas quieren verme cuando vuelva a Alemania en 2 semanas.

El problema es el siguiente:

En realidad quiero una relacion seria, pero también querria pasarmelo bien con las otras. Osea que hay 2 opciones:

a) Ser un golfo y llevarmelas todas, o
b) Ser un caballero, mandar a 3 a la mierda y quedarme con la mas guapa.

Chica 1:
Discoteca, 4 A.M., me ve bailar, miradas, etc. Empezamos a hablar, pero se tenia que ir al rato, porque ya era muy tarde y la amiga gorda tenia hambre. Al irse, me despedi y le pedi el numero. Encantada me lo dio. Hablamos por WhatsApp.

A los 3 dias salimos y la invito a tomar unos Mojitos. De comienzo fluye la conversacion, tenemos muchos temas de que hablar, sonreimos mucho...vamos, que habia quimica. Fuimos a bailar a una discoteca, pero como sabia que me queria conocer, no me acerce demasiado. Bailamos, nos mirabamos constantemente y lo pasamos bien, pero sin que pasara nada especial.

3 dias despues vamos a un estadio a ver el partido de Alemania contra Grecia entre miles de personas. Cada vez que marcaba Alemania (4 en total) nos abrazabamos y nos ibamos acercando mas y mas. A continuacion fuimos a celebrarlo y salimos de fiesta. Al principio me siento fuera de lugar, porque por casualidad ella se encontro con 2 amigas y yo como que iba de paquete. Pero fui sincero y nos sentamos a hablarlo.
Yo le deje claro cuales eran mis intenciones y ella me dijo algo como:
Me gustas mucho. Me estoy acostumbrando a que alguien me trate tan caballerosamente, porque hasta ahora estaba acostumbrada a que los hombre quisieran fornicar en la primera noche.
En fin, que sentía lo mismo. 2 horas despues, bailando, nos acercamos y empezamos a besarnos apasionadamente. Al rato nos fuimos a casa, cada uno por su lado.

4 dias despues (2 dias antes de que me fuera a España) la invito a comer e ir al cine.
Fuimos a comer y una vez mas hablamos 1,5 horas, fluidamente. Nunca hubo silencio, siempre teniamos algo de que hablar y se notaba la chispa. Fuimos al cine (vimos una pelicula de miedo) y la peli fue una mierda. (Chernobyl Diaries - NO LA VEAN!!!) No quise ser un descarao, de los que estiran los brazos a lo Pufff que cansado estoy asi que no paso nada ahi.
Como la chica esta tiene coche, me llevo pa casa. Eran las 12 de la noche y se me ocurrio que tenia macetas con rosas rojas, asi que cuando llegamos fui a coger una, se la regale, lo cual le encanto. A continuacion nos abrazamos en la oscuridad y volvimos a besarnos un buen rato.
Le dije medio en broma Lo nuestro promete y me dijo que necesitaba tiempo porque tenia miedo de comenzar una relacion tan rapidamente. La comprendi y le dije que le daba todo el tiempo que necesitara. Me lo agradecio y nos despedimos. (La suerte, es que estoy de vacaciones en España y no nos vemos en 3 semanas) Hace 2 dias me dijo que me echaba de menos por WhatsApp.

No tiene Facebook, asi que no tengo foto de esta chica.

Sin duda esta es la chica que mas me gusta, es la mas guapa de las 4 y con la que me podria imaginar tener una relacion. Tiene 21.

Chica 2:

Discoteca. Hay una pareja besandose a lo loco y una chica guapa, rubia al lado. Estaba solita y parecia estar medio abandonada. Asi que hize lo correcto y le entre. Parecia muy interesada y empezamos a hablar. Lo malo es que tiene 21 años y ya tiene una hija de 2 años. El padre la ha dejado sola con la niña....pufff.
Hablamos 15 mins y se tuvo que ir, pa cuidar de la pequeña, pero antes de irme me dio su numero, me echo un par de piropos y me dijo que me queria volver a ver. Desde entonces estoy de vacaciones y la chiquilla no hace otra cosa que mandarme fotos por WhatsApp. Esta desesperada por verme cuando vuelva, pero me ha dicho que no es nada de rollete, solo relacion estable.

Chica 3:

Discoteca. Estoy bailando, lo cual se me da bastante bien. 2 chicas me empiezan a observar y bailan a mi lado. Una de ellas guapa, la otra gorda de cojones. Las dos parecian interesadas, pero al poco tiempo empeze a hablar con la guapa. La gorda se pone celosa e intenta llamar mi atencion, lo cual no funciona. Al final la guapa me da su numero pero se pone a hablar con otro tio, asi que me hago el enfadado para ver como reacciona la chica. No quiso "perderme" y le dije que me lo demostrara. Al dia siguiente, fui a ver el partido de Alemania (diferente al de la Chica 1) con una amigo y ella vino a verme pa ver el partido conmigo, lo cual -segun ella- demuestra que tiene interes por mi. Cuando me fui pa España deje de escribir a todas horas asi que no me escribio. Ayer me dijo que soy yo el hombre y que tengo que ser yo el que lleva la iniciativa. Los cojones! Pero dice que quiere verme cuando vuelva.

Tampoco tengo su facebook, asi que no hay fotos. Tiene 22. Es comparable con Chica 2 de fisico.

Chica 4:

Hace tiempo se lio con un amigo mio en una noche de copas. Semanas despues iba con el este mismo amigo a una discoteca y nos encontramos con ella por casualidad. Enseguida le guste, pero no paso nada esa noche, porque yo estaba con otra chica. Una semana despues me pregunto que que hacia. Le dije a que discoteca iba a ir. Vino sola a verme y acabamos morreandonos hasta las 6 de la mañana. Quise llevarmela a casa, pero me dijo que no follaba en la primera noche. Al dia siguiente se arrepentio por WhatsApp, pero pa castigarla, la deje de lado. Ultimamente hablamos otra vez y en otras palabras me ha dicho que cuando vuelva podemos follar cuando quiera, SIN ATADURAS.

Foto:

http://imageshack.us/photo/my-images/826/ffflz.jpg/

La del medio. Tiene 18.

Me quedan 10 dias hasta que vuelva a Alemania y tenga que tomar una decision. Que me aconsejais ustedes? Solo la nº1 o todas?

Por si interesa, las 4 viven en diferentes partes de la ciudad.

tl;dr

Tengo a 4 chicas. Podria tener una relacion con chica nº1 (la mas inteligente, guapa, etc) o podria tener a las 4. Que hago?

2
cyoung

A quien pretendes engañar? sigue comiendo donetes.

112
AkaiRyu

esta &quotents

5
CaraLimon

Eres gilipollas o que te pasa?

Las cuatro.

49
B

La mami está buenísima.

2 1 respuesta
Cs_AoK

Entro, veo las fotos, no hay nada para fapearse y me piro.

73 1 respuesta
Kb

tenemos que decidir tu vida?

ajam

2
akali

Ch0s3n

#5 Si vieras la Chica 1 ...

1 respuesta
-SHolmes-

#9 entonces no hay más que hablar

pero descarta a las otras, no seas tonto

1
I

Al final de todo esto despertarás y seguirás con tu novia de siempre, tu mano

1
babri

48
tute07011988

b) Ser un caballero, mandar a 3 a la mierda y quedarme con la mas guapa.

:si:

15
NoN3

Dile a tus padres que llamen a R.R.Martin que se ve que el tema del incesto lo dominan a la perfección

kainlucifer

#1 quédate con la 1!

Si tanto éxito tienes con las tías no creo que te cueste demasiado encontrar a otras 4 si no te sale bien con esta, no?

Adelante.

1
Whiteness

3
B

Todas vienen de mordor, así que lo mejor es un vladimir, sabes lo que es un vladimir?

1 1 respuesta
NickNack

Filtros, Filtros Everywhere.

Yo de ti me quedaria con el instagram y le haria el amor directamente a el, total es un 70%.

babri

#17

4
B

Buena redacción. tochopost que lo hace algo más trabajado y a su vez creible. fotos variadas de mujeres no conocidas por internet peeeeeero le falta alma, no termina de ser del todo convincente, haces un buen gag al principio contando los días que pasas con la chica a modo de diario pero se nota que te aburres de eso y te inventas a las otras chicas más rapidamente y la gota que colma el baso es la ultima foto, esos orcos no son reales, tiene que ser photoshop.

sigue mejorando y puede que te salga un buen fake.

4/10

6
ziordo

fiona! elige a fiona!

4
F

Todas orcas.

1
SLN_01

Guardate la 4 en la recamara para cuando lleves tiempo sin mojar, siempre va a estar ahi, follate la 2 y despues de esto quedate con la 1 si esta buena claro

Por cierto ¿Tienen alguna relacion entre ellas, se conocen de algo?

Danrex

A la mamá.

HukymaN

14
pkjn

Follate a la numero 2 y luego ve con 1

Evilblade

1 > 4 > 3 > 2 Para serious business
2 > 1 > 4 > 3 Para just fornication.

biluses

pffffff... que a estas alturas estemos así...

t_d_s p_t_s

B

.

1 respuesta
afhn

#1 Ahora, te caes de la cama, te despiertas, te das cuenta de que estabas soñando, y nos cuentas que todo era Fake.

#29 "hestado" es sin H oO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ch0s3n
  • Elot
  • PocketAces
  • Orwel
  • Sparty
  • Whiteness
  • babri

Tags