4CHAN 2.0

M

ya he estado dos veces alli, algo se xD

Volviendo al post.

http://img244.imageshack.us/img244/3641/1216167012243xu3.jpg

seamus

http://img403.imageshack.us/img403/1534/thebestpu5.jpg

the best
the best
the best
the best
the best
the best

HIMOTEN

no entiendo el meme de ''pool's closed''

w4lk3r

#2455 tio pon NSFW en la 3º foto ,por lo menos que casi me da algo... de verdad me has revuelto...

LupiN-

#2463 http://encyclopediadramatica.com/Pool%27s_closed

1 comentario moderado
P

jjajajajajjajajaajajjsjaejjj

iFRiT89

cierto... pero de quien era la culpa? del dictador.. que pasaria si hoy en dia, estas en la GC y de repente viene una dictadura y te dicen:

o haces lo que yo diga o te mato...

es facil la respuesta no?

la GC hoy en dia es un referente de la lucha antiterrorista, de las drogas y de las mafias... ademas de todo lo que hacen

Krakken

#2468

Sí sí sí...

Seguro que los GC del crimen de Cuenca ostiaron a los sopsechosos hasta confesar un crimen que no hicieroin porque estaba detrás Franco encañonándolos...

Te has lucido, majo xD

Y no te niego que han cambiado mucho las cosas y la GC es la mejor ayuda en la carretera y el terror de los terroristas, pero vaya pasado negro de 40 años que han tenido. Se ganaron su leyenda negra muy justificadamente.

iFRiT89

te vuelvo a repetir que en una dictadura pasan muchas cosas... la mayoria de ellas malas.

aun asi, yo no recuerdo ese pasado, yo sere guardia civil dentro de unos años y para nada voy a recordar todo ese referente negro que tienen.

han hecho muchisimas cosas por nuestro pais, y sobre todo por la lucha contra ETA y las putas drogas

ademas sin ir mas lejos en 1910 :D casi na...

seamus

#2469

pero vaya pasado negro de 40 años que han tenido. Se ganaron su leyenda negra muy justificadamente.

joder, me he empezao a rayar con pasado negro, leyenda negra, negro, guardia civil....guardia civil negro??????

existe? si hay mujeres....xrk no negros?

p.d: en google imagenes no he encontrado ninguno....

bruges3

Pues a mi #2445 me han hecho gracia

borisuco

#2466 No seas tocahuevos y vengas aquí a meter mierda, esto es para reirse, no para polemizar con gilipolleces de resentidos.

Baptiste

#2473 pues no te rias, mejor, ponte a llorar. Solo he dicho una verdad y punto.

Seguro que te ries cuando aparece alguien tullido o de un nigga en 4chan , verdad?

Cada uno se rie de lo que le hace gracia.

borisuco

Los tullidos no me suelen hacer gracia, y los niggas, depende. Pero no sé a que viene ponerse a hablar aquí de la Guardia Civil y el franquismo y blablabla cuando este thread hasta ahora era de fotos y risas.

Baptiste

#2475 En ningun momento he hablado de franquismo ni guardia civil ni de nada similar.

George-Bush

Fiesta de punishes al proximo que nombre a la guardia civil en un hilo de 4chan, es que es ilogico, no se que coño os pasa por vuestra cabeza :o

IIpereII

los mossos de esquadra son mejores :)

B

Y tanto. Dos mossos d'escuadra en plena "ruta diaria":

iFRiT89

xDDDDDDDDDDDD

B

Un FAIL encontrado por mi xD.

George-Bush

Y niñas... ¿ sabeis lo que es esto ?, es algo que da mucho gustito, venga, quitaros esos simpaticos disfraces de conejo y vamos a jugar !


Nubecillo

tio.....
xDDDDD
de donde sacas esas imagenes xD

Jildeghar

La de la derecha a tenido una revelacion

A

#2482 Normal, si esque van vestidas como putas.

George-Bush

#2483 Preguntaselo a la television japonesa

#2484 Normal, seguramente le hara tope sin llegar a la mitad del juguete.

darkavm

JAJJAJAJAJJAJAJJA

mongui

Joder, GB, en serio, de dónde sacas ésas cosas? xD

B

Estaba en 4chan, yo que ya llevo 2 dias ojeando muy a saco. Y por cierto, de momento ha aparecido poco CP, cosas super tapadas (teens de 13-4-5-etc..) los mods se desplazan a velocidad luz

D-DaRkSt0rM

le hará tope sin llegar a la mitad del juguete

xDDDDDDDDDDDDDDDDD para enmarcar

Tema cerrado

Usuarios habituales