4CHAN IV : A New Hope

Harker

#3390 Estás recalcando algo concreto o nos llevas de la mano en un viaje hacia un pasado muy muy lejano?

Ahora vuelvo

perez_chuck

.

M1k4

Grrrrrrrrr, lo del pulpo con la bandera de españa , de que ha surgido eso ??? xD

Harker

#3393

M1k4

#3394 Ains, gracias por iluminarme. Ahora lo entiendo todo. Que veia todo el rato pulpos y no sabia de qué xDDD

Como mola el pulpito.

PepsiCol0

El Pulpo Paul

No falla el tio!


3
conDenao

No sé si ya estaban puestos, pero quiero estrenar mi insert :D


edit: fail?

KarlosWins

.

raposo

Paul lo tiene claro, España ganara el mundial

mIstyk

creo que siempre va a la respuesta de su izquierda xD o al menos ha hecho un 5/5 conmigo

Gory

#3400 Correcto,siempre va a la izquierda.

KarlosWins

.

PaChUn

MasterdaN

Box88

ekeix

^

kyux

lol puyol con la cara de Klose parece 1 elfo

1
xtrim

Muy muy viejo pero me meo dde risa cada vez qu elo oigo en la radio
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100309/gol-colombia-1---alemania-6-asuntos-propios/714801.shtml

1
Desper4doS

1
PocketAces

#3379 ¿El gallego más rápido en aportar info? Pero si ese gif es de hace 2 años cuando ganamos la Eurocopa.

Sólo espero que no sea tan lento para todo. :/

NoRelaX

Que levante la mano quien esté harto de encontrar tanto CP en /b/ :no:

4
Silvio_Dante

#3403 eso mas bien es galicia y cataluña pero no me quiero meter en polémicas xD

1
PepsiCol0

#3412 pero que aportación más gilipollesca. Ahora Galicia y Cataluña y su cultura no representan a España...solo lo hacen los toros, la paella y el flamenco...

Rurik

#3413 En vista de los paises extranjeros asi es, lo digo porque muchas veces vienen a cualquier pueblo de por aqui y se quedan a cuadros cuando ven una muiñeira y demas.

#3415 no te digo que no, tienes toda la razon del mundo.

1
PepsiCol0

#3414 Evidentemente, cada pais tiene sus tópicos. Cuando visitas ciertos paises uno se da cuenta de que no es como uno se piensa. Pero yo no iba por ahi...lo que me jode es que la gente de nuestro propio pais no salga de esos tópicos. El comentario que hizo el compañero me da a entender que la muñeira, el pulpo a la gallega, la gaita gallega, la sardana, los castellets y su puta madre no pertenecen a la cultura española, pese a quien le pese, asi es.

ToTuS

3
_fNk_

Vertical pls :qq:

zack009

yo creo q cada jeta requiere su vertical, asi pues se queda igual :D

AikonCWD

La pose del maromo con el polo azul, frotándose la melena como en un anuncio de Herbal Scenses no tiene precio.

2
fuNN

cardos todos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD