4CHAN IV : A New Hope

ToTuS

EPIC.

1
ThOrKeMaD

#3406 Tiburon con la cara de Klose es:

http://spe.fotolog.com/photo/14/62/91/cargameelcubata/1218029143597_f.jpg

Harker

#3417 Meeeenuda lata de callos, colega...

DROSS CLAMA VENGANZA!!!

NoRelaX

#3421 ENORME.

Toran

Tiene multicuenta he estado investigando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

Random pic's, el cómic con las diferencias entre inglés americano e inglés británico es brutal!

xD

forcem

#3423 ya veras cuando se entere que su supervillano tiene 15 años

IKNOW

#3423 Menudo enfermo xD

Imágenes varias:

Bishes

Vale, he sido incapaz de colgar las imágenes de #3428...

elfito

#3428 que ganas de poner : "Solo papel de culo" xDDDDD

P

#3429 no es fail

IKNOW

Igual es porque falta el , que me dijeron que no pusiese.

-gizmo-
GR33N

NSFW
notiK

Ponerle un puto spoiler a la foto esa de la cosa marron que cada vez que entro me pego horas esperando a que se carge toda la imagen...

5
LaChilvy

#3435 +1

#3434 Vaya pollownz tiene el niggah no? xD El hotlink pone 403 forbidden, tendrás que subirlo tu.

GR33N

No, eso es que imageshack la ha quitado xD

B

WTF

Si es verdad vaya putada xDDD

Ifz44

#3438 podrías resumir eso?

AikonCWD

#3439 que vago eres:

En la primera foto explican como (supuestamente) hacer cristales con ingredientes domésticos: lejía, amoniaco, sal, bicarbonato, cobre de los peniques, etc... mezclar todo en un bote y soplar con una pajita para que el CO2 de tu aire expulsado reaccione y se cristalice formando algo parecido a la foto.

Días después, un tío intenta hacer el experimento y se lo tuvieron que llevar al hospital por intoxicación, al parecer se le cristalizaron los pulmones o algo así, y un poco más y la palma.


(El tío había fabricado gas mostaza, muy tóxico usado en la WWI creo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_mostaza

Edit: Recuerdo mi profe de historia que nos explicó que las bombas de gas mostaza provocaban en el enemigo que vomitaran sus propios pulmones. Para flipar

B

RPV: Uno de 4chan dijo cómo hacer "cristales bonitos con materiales caseros" y dio la receta para hacer gas mostaza. Otro lo hizo y se quedó inconsciente unos días y ahora está muy cabreado.

cabron

Un tipo postea en /b/ una supuesta forma de hacer cristales molones (como el de la foto), mezclando cobre, amoniaco, lejia, sal y bicarbonato, y luego soplando en la mezcla con una pajita.

Unos días después otro tipo postea diciendo que casi muere por intentarlo, va a tener que estar hospitalizado una semana, y el médico le ha dicho encontraron gas mostaza en su cuerpo y estuvo varios días inconsciente.

anikex

dioss siesque a quien se le ocurre xDDD

ekeix

jajajaajaaja que grande el que lo puso y el otro poco tonto tanto que le gustan los experimentos no piensa 1 pokito en toda la mierda que está haciendo? xDD

AikonCWD

hay que tener pocas luces, hace un año más o menos mi madre estaba limpiando la casa a fondo y puso un poco de lejía en un cubo (sin darse cuenta que en el fondo del cubo había un poco de salfumán), minutos después se despertó tumbada en el suelo por la intoxicación de los gases, tuvimos que hospitalizarla, no pasó nada grave, solo un susto.

true story

Pa flipar lo tóxico que pueden llegar a ser esos productos químicos, no me quiero ni imaginar la reacción tóxica que provocaría el tío ese de 4chan

xD

PD: Si alguien quiere fabricar gas mostaza, mi profe de química nos enseño, es muchísimo más fácil que la receta esa de 4chan

Harker

Cualquiera diría que el segundo es la socorrista sonada de "la he liao parda"...

#3445 Tu profesor debe ser un tipo la mar de responsable...

4
Hurtiek

#3445 Cúrrate un HOWTO

4
Yandr0s

MP con la receta del gas mostaza, creo que le puedo encontrar unas cuantas utilidades :D

#3449 secreto de estado, y la receta ni la he mirado, ya que aikon dice que tiene una mas facil :D

George-Bush

#3448 ¿Que utilidad le vas a sacar al gas mostaza si no eres capaz de ver que la receta ya esta posteada?

Aun asi, no omitas el paso de la pajita.

AikonCWD

#3447

Me he confundido, la fórmula que me enseñaron fué como sacar Gas Cloro (Dicloro, usado en la WWI también y MUY tóxico/mortal. Parecido al gas mostaza)

http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_cloro

  • Recipiente lleno de agua con sal yodada (sal marina) = H2O + NaCl
  • Una pila de petaca de 9 voltios
  • Una placa de hierro, delgadita = Fe

En el recipiente con agua y sal, metes una probeta boca abajo, ahí debajo situas la placa de hierro que irá conectada al polo negativo de la pila, el polo positivo lo dejas en el agua, fuera de la probeta. En el espacio entre el agua y la probeta te quedará Gas Cloro, es un método de electrólisis muy casero, está mejor explicado en la wikipedia:

2Cl? ? 2e? ? Cl2 (en el ánodo)
2H+ + 2e? ? H2 (en el cátodo) 

Saludos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD