4CHAN IV : A New Hope

_

#6966, la imagen está photoshopeada. Buscaría la original, pero no me aburro tanto xD

Edit: Habéis salvado que abría página ~~

mnDl

Y Neo ya lo sabia de antemano.

4
B

Y vive en capital city :O

Nerowow

todo estaba planeado !

AikonCWD
6
Urien

8
B

#6985 es falsísimo, si abre la boca y se sorprende antes de que le bajen nada...

EDIT: #6996 repetido en #6937

_-Dereuda-_

#6997 Da igual, merece la pena volver a verlo

babea

3
H

10
B

#6999

loll jajja

travic

#6998 ?? pero si son unas tetas de mierda....tampoco es para tanto

6
Urien

Por si empieza la cosa...

#7001 is NOT a meme

11
_-Dereuda-_

Seras #7001...

zeros-cool

k mal t veo #7001

notiK

Vuelve la Week Gay?? tan pronto?

3
arkoni

#7001 no sas lo que acabas de hacer...

1
ferayear

#7001 lo has hecho a posta no?

gonya707

#7001 is the new #102

la de veces que se ha dicho #X is the new #102 pero nunca le han quitado el trono de gaylord

1
PocketAces

Es que si saliéseis a la calle veríais tías con esas tetas constantemente. :/

7
A

#7001 Estás jodido

1
krm

Son solo tetas JAJAJA

1
travic

enserio son las mejores tetas que habeis visto en vuestra vida? ..... si babeais por esa mierdecilla el dia que os pongan una buena 95 levantada os da un infarto...

me cansa la de veces que han salido esas mini tetitas que no valen un duro por este foro....

AkaiRyu

#7001 ban por plagio y por ser un #102 xD

Urien

#7012 Vamos a ponernos serios, no se trata de que sean las mejores tetas que hayamos visto en la vida, se trata de que son... unas buenas tetas y, si se me permite, la percha hace mucho.

Que la has liado, no pasa nada, es normal, pasa hasta en las mejores familias pero... deja de cubrirte de gloria o al final #7001, #102 y demás acaban convirtiendose en tu nick y (con el tiempo) aparecerás en el diccionario igual que le pasó a este personaje tan ilustre cuyo termino se dice constantemente en la vida real

Pero yo espero que no tengas mala Homer y pongas punto y final a esta sátira contra las tetas de esta muchachita tan encantadora :3

1
travic

#7014 el problema lo tienes tu que le dabas a una cabra si hiciera falta..... que tiene unas buenas tetas? jajajajaja si no valen un duro colega, no se que mierdas te follas pero seguro que mejores tetas tendran

y por cierto esta tia http://www.telebasura.net/wp-content/2010/02/Tania-Llasera-1.jpg
me da asco, no me pone nada.

lo siento mucho si te gustan todas, pero algunos tenemos algo de gusto y podemos en un rango "mas o menos amplio" elegir algo mejor que gordas/cardos

#7016 ya se daran cuenta que ni en las pajas saben elegir

14
PocketAces

Jaisjaisjaisjas, qué puto amo el travic xDDD

Estoy contigo, compadre.

5
HeaTz

No, si ahora nos va a dar lecciones de tetas un payaso con el title de "Gatillazo".Vuelve a la cueva anda.

27
akko

Pero si se referia a #6996 con lo de que estaba repetido, no? Por eso le han dicho que daba igual, que merecia la pena volver a verlo. Y si las tetas de #6996 no os molan... tiiio. Porque la Llasera esa a mi tambien me da repelus, por cierto.
Igual faileo pero esque me estoy perdiendo.

Halrock

No si ahora saldran todos los follamisses ke todo lo ke se follan tiene mejores tetas ke katy perry, es mas, tienen la mejor delantera del mundo y solo ellos se las follan.

Venga

7
Snorky

Es aquí donde se dan series de valores numéricos altamente homosexuales?

18
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD