4CHAN IV : A New Hope

Urien

Todo muy bonito y lustroso.

Fuente?

OMG!!!! New Page >_<, no tengo pics, improvisaré

George-Bush

#7501 Si te refieres a lo del cartel

http://www.elconfidencial.com/espana/plan-e-cartel-economia-sostenible-zapatero-20101007-70250.html

La factura por la fabricación, transporte y montaje de la valla ha sido de casi 1.500 euros, algo menos de la mitad de lo que cuesta el proyecto anunciado: un ordenador portátil.

Ah, y no pueden quitarlo porque no tienen presupuesto (lol!), son un pueblo de 29 habitantes.

De todas maneras, yo cada vez que veo un cartel de estos, tiemblo, hay por ahi una serie de fotos de mas tonterias como esta.

oOoMeGaOo

Joe, yo trabajo en rotulación y ese cartel no cuesta mas de 300 o 400€ tirando por lo alto.

Lo que no sé, es si han tenido que hacer obra para ponerlo pero igual no subiría 1.100€ xD

AikonCWD

#7503 por todos es sabido que una factura se infla si se sabe que va a pagar una entidad del gobierno. xD

#7506 a eso me refería xD

Urien

#7502 lol gracias xD

M0E

#7503 ¿Y cuántos portátiles con impresora multifunción valen 3.500€? xDD pues lo mismo.

Averno

necesito el motivator de RAVE, que sale un tio con un chupete xD

BirK

Hace un tiempo ví en las noticias que le encargaron la tarea de poblar España entera de cartelitos a una empresa del sector de la rotulación más o menos modesta. Ahora el tipo está nadando en el euro. A saber cuantos se la tuvo que chupar y/o prestarles a su mujer.

R

Que alguien inserte...

1
fulano

hmm, vaya pechitos!!

penetration

#7509

notiK

#7511 Sin palabras... AJJAJAjA

NoRelaX

Pregunta: lo del video es un tio o una tia? Que es eso que le cuelga?

2
Alatriste

que joya de hombre

gitoes

Joder que puto asco... Parecen las tetas de una cabra...

ToTuS

6
Jastro

¡Eso es Robin! ¡El unico signifcado posible!

6
oOoMeGaOo

#7509 lo primero me viene a la cabeza es el avatar de Danao xDD

2
bEWARe--

#7511 no se porque pero se me ha venido a la mente este mitico personaje al ver al gordo:

alien storm que tiempos :qq:

1
Offtopico

En el vídeo, se aprecia la modalidad de orco hembra.

Santcus

xDDDD

3
darkblade60

#7511 el puto gordo es mas vago que la chaqueta de un guardia, no se quita ni la camiseta entera el muy HDP.

Lutx1

Con el historial de robin , cuando dice , ¡¡¡ MENUDA SARDINA !!! solo puedo pensar en una cosa...

2
ElKedao
8
BreadFace

#7524

jajajaja la gente....xDDDDDDDDD

Inis

#7524 no puede ser cierto XDDDDDDDDDDDDDD

1
darkblade60

melafo

1
Mandarino

#7524 JAJAJAJAJ hola??? XDDD

VonRundstedt

no puedo parar de reirme con la niña cabrona de verde al empujar al de los pantalones negros... ala a tomar por culo ekisdede

12
Murd0ck

da gusto volver a verle feliz xD :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD