4CHAN IV : A New Hope

R

#10525 que se supone que quieres decir? porque a no se que quieras decir ''aw, hoja!'' no tiene mucho sentido...

gangsta.

EDIT: editando.

1
_

3
CAFE-OLE

#10519
que yuyu de comic

1
Alviro

#10531 Seguro que cualquiera sabe a que me refiero con "sheet".
Ah no, tu no.

spoiler
ToTuS

33
R

#10534 igual que cuando la gente dice ''me se ha caido'' también se entiendo perfectamente lo que dicen, pero esta mal. Ahora, si quieres hablar mal, peor para ti.

#10535 manita para abajo.

B

#10535 Me cuesta decirlo pero esta me ha hecho gracia xD Llamadme hereje si queréis.

2
R

joer alviro, que triste eres... me firmas y despues me bloqueas para que no te pueda contestar... xDDDD

3
SioN_cS

Se me ocurre un juego muy divertido al que jugar: va de que los users dejan de tirarse mierda como si fueran a la puta guardería y se ciñen a la temática del thread.

Es la hostia!

5
B

http://img262.imageshack.us/img262/5102/dibujomxw.jpg

lulz

gonya707

si es que el exito de desmotivaciones y demas calañas es por la incultura de sus usuarios, si tuviesen un minimo de ingles en sus cabezas podrian habrese reido de esos chistes viejisimos bastante tiempo atras...

en resumen, regocijemonos hermanos, si odiamos tanto a desmotivaciones es porque somos mas listos que la masa

AikonCWD
17
HukymaN

No sé quien me manda entrar en estos sitios tan penosos... Abrid el spoiler bajo vuestra propia responsabilidad.

B

#10542

La foto del alien es brutal , mano fresca

Jastro

soy el unico que en la foto de #10539 se ha dado cuenta de la cara de la tia que esta ahi apartada? xD

No se si es decepcion u odio

nFk13

Que alguien me diga de qué concierto es esto!

21
paladyr

#10545 Desprecio amigo, es desprecio xD.

GryF

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor, es que como todo buen panchito que se precie, pide donaciones :D

Este tio es un crack, mirad lo que intentó patentar: http://www.patentesonline.com.ve/patente.pesquisar.do?pesquisa=patente.agente:%22$VICTOR%20ELIAS%20ESPINOZA%20GUEDEZ%22&inicio=0

"Tazade cafe con forma de copa."

Ni escibir sabe :O, por no nombrar el genuino invento!

EseLoKo

#10548 Por favor ... xDDDDDDD

DeGeEme

#10548 son sólo garabatos del liquido ocular

1
B

#10546

'Katy Perry shows us her dance moves in Memphis, Tennessee, at the 2009 Beale Street Music Festival on May 1st 2009.'

10
kasuno1

#10551 Quiere que le de un pollazo o que?

hDs92

pero que guarra

2
Harker

Lo que pasa con Katy Perry es que se la hace caso... dejad de hacerle caso y entonces estará tan desesperada porque alguien la mire que, por fin enseñará las tetas directamente... profit, todo el mundo obtiene lo que quiere...

7
kasuno1

Que coño es eso que he visto en el video de Katy Perry?? :O

2
g-sus

#10555 Se llama colgante, y si te refieres a lo que se ve en el escote axila pues algo de sujetador o parecido. No creas que el pezón lo tiene ahi.

2
R

#10556

Eso es lo que quieren que creamos!!!

2
A

31
frandqt

#10558

Lamentable

7
Lainpse

#10558 seguramente made in demostivaciones o alguna otra pagina newfag... wtf is this shit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD