4Chan nuevo medio para comunicar asesinatos.

jose678

El martes aparecieron unas espantosas imágenes en ese pozo de interacción cibernética que responde al nombre de 4Chan, mostrando el cuerpo estrangulado sin vida de una mujer, más tarde identificada como Amber Lynn Schraw (también conocida como Amber Lynn Coplin), de 30 años y madre de 4 hijos. El responsable de subir las imágenes a 4Chan, identificado como David Kalac, de 33 años de edad, fue arrestado como principal sospechoso del asesinato de Schraaw la mañana del jueves en Portland, Oregon.

"Resulta que es mucho más difícil estrangular a alguien hasta la muerte de lo que parece en las películas. Amber luchó tan jodidamente duro", publicó Kalac junto a las escalofriantes imágenes. "Su hijo volverá pronto de la escuela. La encontrará, y entonces llamará a la policía. Solo quería compartir las fotos antes de que me encuentren", escribió el asesino.

.... Source: https://www.vice.com/es/read/4chan-nuevo-medio-de-comunicar-asesinatos-514?utm_source=vicefbes

Whiteness

Hail the king

akali

dios que mirada de que se la suda todo...no entiendo como hay gente tan fria y jodidamente mala

goteNN

muy hardcore

Eyvindur

Le da un aire a:

33
B

Jo-der.
Qué perturbado.

D4rKNiGhT

Gente tarada de la cabeza hay en todas partes. Es una pena que la democracia no permita colgarle de los huevos hasta la muerte.

1
1 comentario moderado
Pertazeta

la perilla-neckbeard le da el toque mágico

SasSeR_18

pf, vaya jamao

Sasori

-Madre de 4 hijos y dejada desnuda para que la encuentren al volver a casa, hay que ser hijo de puta, que impotencia da.
Por eso no salgo a la calle y me quedo jugando al wow, la gente esta pinzada macho, mi orquito nunca me haría daño.

23 2 respuestas
B

#8 Tu te podías haber quedado en el coño de tu madre para soltar tales gilipolleces.

PD: Lo de dejar a los hijos verlo... hay que ser psicópata. Encima esto es "Contagioso", con semejante trauma para los hijos tienen una gran probabilidad de acabar igual de piraos que él.

1 1 respuesta
zErOx

Puto chalao.
Ojala lo condenen a cadena perpetua.

1 1 respuesta
Shaka

Que hijo de puta

B

#13 Ojalá dejen a los hijos matarlo lenta y dolorosamente, mientras él no puede hacer nada.

1
eXtreM3

Algo habría hecho.

1
ziordo

Lo que no entiendo es por qué se da publicidad a estas cosas

1 respuesta
Snorky

Tiene mejor aspecto que la mayoría de mediavideros del caras de Adeferos.

18
Soy_ZdRaVo

Yo vi en directo como subía las fotos, dijo que iba a sacar una pistola a los policias para hacer un "suicidio policial". Ni para eso ha servido.

pd: no es la primera vez que pasa esto en 4chan

Sk8TeR

Algunos deberíais mirar las normas para diferenciar entre NMS y NSFW....

1 1 respuesta
ziordo

#20 leyendo el hilo de un estrangulamiento no sé qué esperabas encontrar dentro del NSFW

una brasileña en tanga?

7 2 respuestas
Sk8TeR

#21 Las normas no las pongo yo.

4
Lova

su comentario fue "Check the news for port orchard Washington in a few hours. Her son will be home from school soon. He'll find her, then call the cops. I just wanted to share the pics before they find me. I bought a bb gun that looks realistic enough. When they come, I'll pull it and it will be suicide by cop. I understand the doubts. Just check the fucking news. I have to lose my phone now."

Menuda panda de colgaos hay en este mundo -.-

B

mira que estoy enfermo, pero vaya asquito de tío colega

eXtreM3

#21 como los que se quejan de que las imágenes del hilo de las tetas no están en NSFW.

E

Me arrepiento de haber abierto las fotos

1
B

hilo ciclico (en 4chan)

#17

LaChilvy

Pf que mal rollo, vaya hdp

amenazax

Esta como una regadera

HimaK

Y ahora vendra cualquier psicoanalista mierder a contarnos su basura cuando habria que meterle un tiro y un despojo menos

3

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sust0
  • Darkcurare
  • Sasori
  • Whiteness
  • xPipOx
  • eXtreM3