4CHAN Reloaded

HNgoly

#4619 Fap?

Deoxys

no debe de haber demasiada gente ahi... están todos infectados xD

#4623 mmmm leche condensadaaaa :_

#4609 LOL

#4611 segun un video del youtube, la hora punta son las 5 de la tarde... no digo mas

cabron
B

#4611 #4613 NAPALM, es que me cago en dios, si ya me da asco ir en un metro lleno en Madrid con los subnormales empujando, ahí me volvería loco...

NA PALM

Deoxys

#4613 me parece a mi o la cámara se nubla al final? joder que ASCAZO!!

PD: esa gente está entrando o saliendo?

RaptoOr

algun buen samaritano me puede decir que significa "moar"?
gracias shurmanos

LerToS

GaNDaLFViTi

Jodido UNsafety-car

Txentx0

#4629 Moar!!!! es algo asi como un rugido, para que lo entiendas, ves pasar a una chica guapa por la calle dice moar para demostrar tus instintos animales.

Danrex

#4629 HOLA?

"Moar" viene de "more", más.

pd: Se ha lucido el safety, vaya forma de salir más inteligente.

cabron

moar viene de more, que signifnica "más", en inglés, y se sule poner cuando hay fotos de alguna maciza, para que se ponga más.

JosepRS

#4629 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TAS LUCIDO COLEGA JJJAJAJA es como la explicacion de LOL de una pija de mi msm, es cuando te asustas, dices, LOL. psssss xDDDDDDDDDDDDDD

LerToS

#4629

pd: me extraña el fail la verdad, suelo leer bastante a Txentx0 por aqui y parecía que controlaba del tema xdd

Tazok

Entonces cual es la explicacion de MOAR?

TRippY

#4634 more usease mas

B

Joder, moar se pronuncia como more en inglés. Y, como supongo que sabréis, more significa más. Por lo tanto, moar significa más, pero en plan basto: MÁAAAAAS!!!, como cuando sale, como ya han dicho, foto de alguna tia maciza.

Coño, por ejemplo, en 4chan utilizan mucho guise, que se pronuncia como guys. Es sólo por escribir de forma "original" u_u

Adolf_Stalin

Es como lo de owned y pwned (creo), que se comenzó escribiéndolo mal y se ha convertido en un latiguillo más.

Ardenss

Moar significa "más" en plan mas "cool" pero no porque si, sino porque es la conjuncion de more + roar = moar, por eso siempre que ponen moar suelen salir algun tipo de animal gritando xD.

XaPu69

#4638 Eso es lo que yo habia leido, pero ahora llega mi duda.

roar de que viene?

Tazok

roar pues onomatopeia de una animalico no?

cabron

roar en inglés es rugir/rugido.

B

Roar significa rugir en ingles

Editado: Joe siempre que resuelvo una duda o digo algo inteligente alguien se me adelanta.

Txentx0

No lo sabia, suele pasar que la cagas cuando hablas por hablar.

No podia hacer otra cosa mejor que hacer un epic fail en el post de 4chan, no editare, no seais duros.

#4633 seguire 100% en C&M

Exxel

La ostia qué conversación de borregos xD

sergiovk

Yo creo que moar es mas, pero vamos, no me hagais mucho caso.

Y tengo una teoria que dice que fail es fallo, pero pse, que mas da?

ramaGZ

Moar = more + roar (más + rugido)

Punto.

Novedad?

sHuyiN

#4645

fail es mas bien "fracaso".. fallo es miss :P

sergiovk

#4647 No no, Moar es mas.

zur4no

Moar = More + Roar

Aeron

Venga 40 posts mas repitiendo que es moar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS