4CHAN Reloaded

H

#5548 dios que duro xDDDDD pero lo peor (o lo mejor) es que a la del video original la llama "Melted Girl" (chica derretida) xDDDDDDDDD se que no deberia reirme de esto pero xDDDDDDDD

ramaGZ

#5545 Estáis de puta coña no? xDDDDDD

Joder joder... estoy enfermo, me río de las desgracias ajenas

Bueno, vamos a darle una dinámica diferente al hilo que creo que nos estamos pasando...

NSFW
D

Lo siento no he podido evitarlo, que dios me perdone

spoiler
anikex

#5553 xDDD mirar los related del video original, hay muchos replys el que mas me mola es el de la version the ring xDDD

anikex

5555 GET!!!

NSFW
E

Joder cambiad un poco el humor y dejad a los minusválidos y deformes un rato...

D

#5556 Que desfachatez...

Preveo un doublepost

Siento rayar con el tio este, pero es que a estas horas de la noche ha dejado de hacerme gracia para darme un miedo brutal :/

D

Bonita cancion

gunloK

La verdad, no sé qué de malo véis al gif que puse antes (#5472), yo lo encuentro superdivertido xD

Me imagino a la tia pensando: "Que sí, que sí, que si estoy buena y me abro de patas, fijo que vivo sin currar hasta que se me caigan las tetas", y luego los tios subiéndosele encima en plan "jódete, putón random, que esto estaba en el contrato O" y es que me troncho. Luego los tíos se van de cañejas y ella se vuelve llorando a su pueblucho de Nebraska en el que trabaja de stripper hasta los 50 por el salario mínimo esperando a que la cirrosis y el cáncer de pulmón acaben con su mierda de vida. Dios bendiga AMERICA, cojones!

Además, solo se le suben encima y le dan cachetes en el culo y almohadazos, a mí me parece muy soft xd

M

#5559 el gif es enorme xD

TRippY
NSFW

PD: omligo in the chest

EuRyNomE

He de reconocerlo, he ido viendo las páginas hacia atrás y hasta ahora el chaval ese no me había hecho gracia, pero la primera foto de #5470 ha hecho que lleve llorando 10 minutos.

Es bastísimo, lo siento en serio, pero es que esa cara no tiene precio ninguno y cuanto más la veo más me rio... pfffff xDDDD

ramaGZ

Comparativa importante:

spoiler

PD: Lo siento, no he podido evitarlo, me parece más que evidente :p

oOL4sTOo

Que triste reirse de la desgracia ajena, si alguno tuvierais un familiar así, nos reiriamos todos, veriais que bien sentaba (Y no tengo ningun familiar asi)

LaChilvy

#5564 En internet es a lo que te expones subiendo videos tuyos, pero de todas formas no creo que este tío tenga vergüenza alguna o se sienta ofendido, es más, pienso que le gusta ser el rey de la polémica. Sino no me explico porque sube videos haciendo el pena...

¿Con esos ojos debe ver bien? A penas tiene globo ocular :S

TRippY

#5565 ese tio va ciego todo el rato, asi normal q no le importe lo q digan/piensen de el y haga esas locuras, si quieres pruebas de q va colocado solo mirale las pupilas, y su webcam tiene un cristal extraño que produce el efecto de ovalado en su cara.

n3n3b3c3n3

Pues yo pienso que el chaval ese, para tener la enfermedad que tiene, es un puto genio, y si sube esos videos es para que la gente se ria, sino no lo haria.

Y que conste que yo no me he reido viendo ninguno de sus videos, mas bien todo lo contrario, desde un primer momento me da miedo :S

darkblade60

ah... pero que su cara no es fake?

ToTuS

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/10/mario_companion-cube.png

D

Ese tipo tiene progeria, y no le avergüenza, lo ultimo que querra es que los demas sientan lastima de el, asi que no dejare de reirme.

Urien

13 años de esperanza de vida como promedio... a este chico le deben de kedar 3 o 4 siendo generosos.

D

/\
||
|| Wat da faaaak??

Mandarino

#5572 pobrets :(

Celeborn_

#5572 te ha faltado la letra E

F

This is 4chan !!

..if you donŽt like just

CUACK!

#5576 Cuackk!

NSFW
maRc

#5575, a ver que te lo explique.

NSFW = tetas.
NMS = cosas que pueden herir la sensibilidad.

MrPresident

#5575 sigue vivo, claramente

DjinnSade

Hay un video en Youtu que pone que el tio ese ha muerto ya

Pocas risas eh? :/

Celeborn_

#5578 seguro que el chavalín es divertido hasta en su entierro :D

Cupi

edit: iba a poner unas fotos de gatos pero me he rajado al final.. son bastante fuertes y aquí hay mucho amor por los gatos desde el keyboard xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS